San Benito recibe con banda a Mario Zamora

Ambiente de primera se vive en la comunidad perteneciente a Mocorito con la visita del candidato al Senado

Mocorito, Sinaloa.- Las tradicionales fiestas de San Benito tuvieron esta tarde un invitado muy especial al cual recibieron con música de banda: Mario Zamora.

Abrazado por el calor del pueblo sierreño, el candidato al Senado de la República arribó al mismo a las 14:20 horas. Junto a él también lo hizo la aspirante a Diputada federal, Mayra Peñuelas; y Óscar Camacho, quien va por la presidencia municipal de Mocorito.

Foto/Cortesía.

Los tres demostraron la fuerza y arrastre que tienen en un recorrido paralelo al taste, en el que cada año durante estas fechas se realizan carreras de caballo que desatan la pasión entre los lugareños.

Con camiseta blanca y mangas arremangadas, Zamora Gastélum caminó para saludar a la gente y plantearle algunos de sus propuestas. Se bañó en sudor pero nunca perdió su energía y sonrisa. Incluso se dio tiempo de grabar un video, junto a Camacho, en el que hizo varios compromisos con los mocoritenses.

Foto/Cortesía.

Al final, mientras el abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista terminaba su recorrido, la banda mantuvo su música y desató el jolgorio entre las decenas de simpatizantes.

En su trayecto a San Benito, Mario Zamora hizo una parada en la plazuela de Mocorito, donde frente a la imponente Parroquia de la Inmaculada Concepción saludó a algunos habitantes.