Vecinos de la Colonia Juárez se dicen agradecidos con las obras de los gobiernos priistas, asegura Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- Con gran aceptación de parte de los vecinos de la Colonia Benito Juárez recibieron esta mañana a la candidata por el 22 distrito, Betty Bonel, durante su recorrido en el toque de puertas pues aseguraron que durante la ad ministración de Fernando Pucheta se les pavimentaron un importante número de calles.

Los colonos expusieron que al tener más calles pavimentadas se les generó una mejor calidad de vida ya que no se formaban los charcos de agua y “lodazales” cada que llovía, se iluminó la zona y bajó la incidencia delictiva.

Durante el saludo a los habitantes comentaron que los gobiernos priistas se han sentido atendidos, ya que las gestiones sobre pavimentación y programas sociales han servido a la comunidad, pero sobretodo la accesibilidad y el trato directo.

Foto/Cortesía.

Bonel solicitó el apoyo este primero de Julio a la formula tricolor que conforma la Coalición Todos por México pues se generaría una sinergia que daría buenos resultados para la población, por ello también solicitó su confianza para Irma Tirado y Fernando Pucheta.

“He encontrado buena aceptación de parte de la Ciudadanía en esta Colonia, la gente ha respondido bien, nos ha abierto la puerta y con buena cara platican con nosotros, se sienten agradecidos por las obras que hicimos como Gobierno y esto nos habla de un Gobierno responsable”, dijo.

Durante la tarde realizará con más recorrido casa por casa y finalizará con una reunión domiciliaria.

Foto/Cortesía.