“Cada vez más cerca de la victoria”: Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata por la Coalición “Todos por México”, del 22 Distrito, Betty Bonel, expuso que las campañas de “tierra” son las más productivas ya que genera el contacto directo con la gente e invade de sensibilidad a los candidatos, los compromete de corazón para regresar y cumplirle a la ciudadanía.

Comentó que en su avanzar se ha encontrado con gran aceptación por lo que se percibe una victoria con un gran margen de ventaja. “Cada vez más cerca de la victoria, cada vez más cercano a la gente, estamos en una campaña de tierra, es de caminar y la ciudadanía nos ha recibido bien”, dijo.

Foto/Cortesía.

Bonel comentó las madres solteras con verdadera necesidad y los jóvenes recién graduados merecen una oportunidad de empleo que les permita salir del hoyo económico en el que se encuentran y sobresalir en la vida.

Esta mañana la candidata del 22 distrito mantuvo una acelerada agenda ya que durante la mañana visitó un preescolar, una escuela primaria, el toque de puertas en las Colonias Benito Juárez y Jacarandas, al llegar casi las 13:00 horas realizó una visita al periódico Noroeste en donde realizó el saludo de mano en mano a los trabajadores.

Foto/Cortesía.

Por la tarde realizará visitas domiciliarias en las Colonias Lico Velarde y Benito Juárez.

Betty Bonel aseguró que ni las altas temperaturas, ni el cansancio, la detiene para seguir recorriendo colonias y darse el tiempo necesario para escuchar a la gente y dar a conocer sus propuestas.