Elsy López seguirá apoyando a instituciones educativas

Mazatlán, Sinaloa.- Elsy López Montoya inicia su agenda de trabajo esta mañana en la primaria Ignacio Aldama en la Labastida Ochoa, donde saludó a los padres de familia, y aprovechó para informarles sobre las cinco propuestas en las que realiza un trabajo de continuidad para beneficio de su Distrito.

Posteriormente continuó con un recorrido por esa colonia, para después trasladarse al jardín de niños Cuauhtémoc donde estrechó la mano con los ciudadanos, además de escuchar sus propuestas, después se trasladó a la Esc. Prim. Venustiano Carranza en Villa verde, a las afueras de la escuela saludó a padres de familia y alumnos, donde de cerca les entregó los programas que legislará para continuar trabajando más por Mazatlán.

Foto/Cortesía.

En estas visitas López Montoya recibe gestiones de infraestructura para las instituciones, así como el apoyo a las subestaciones eléctricas, pues en algunos casos, las escuelas no cuentan con este servicio, y provoca que no haya energía eléctrica, y en el peor de los casos los niños tienen que tomar clases a la intemperie, debajo de árboles, a este caso, Elsy López mencionó que una vez ganando la elección del 1 de Julio buscará bajar los recursos para apoyar a las instituciones, pues seguirá apoyando a que los niños estudien en las mejores condiciones.

López Montoya regresa a las escuelas que le abrieron las puertas en la campaña pasada, reafirmando que es una mujer que cumple, pues en carácter de Diputada apoyó a varias instituciones con equipo deportivo, material didáctico, pintura para escuelas, por mencionar algunos.

La candidata esta comprometida no soló con los jóvenes, sino también con los niños, por ello buscará seguir con el trabajo que ha venido realizando a favor de su Distrito, otorgando beneficios a chicos y grandes.