Hacen falta políticos serios, que le cumplan a los sinaloenses: Mario Zamora

Zucarmex brinda respaldo total a los candidatos de la coalición Todos por México

Navolato, Sinaloa.- Tras 68 días de campaña, es del conocimiento general que Mario Zamora no se anda por las ramas. Y hoy, lo volvió a manifestar frente a más de 500 empleados de Zucarmex.

El candidato de la alianza Todos por México visitó el empaque de la empresa presidida por Eduardo de la Vega; y frente a todos aseguró que no quiere ir al Senado a pasar el rato.

“Quiero ser su empleado en el Senado y no quiero ser sólo para irme a hacer pen… allá. Quiero ser Senador para que desde allá y aquí ustedes digan ‘valió la pena darle el voto a este canijo’ porque aquí en mi casa, en mi comunidad, en mi ejido, las cosas están mejor’”.

Foto/Cortesía.

Zamora dijo que hace falta que el gobierno se arrope de políticos serios y profesionales.

“Hace falta políticos serios, profesionales, que trabajen por ustedes. Hace falta mejores empleos, que los empresarios inviertan, que haya salud, vivienda, pavimentación. Que cuando vayan a un hospital haya medicamento. Cada peso que se roba un político le está quitando una beca a un niño; le está quitando medicina que necesitan los enfermos para curarse. A lo malo hay que echarlo pa’ fuera, pero también hay que rescatar lo bueno”.