Redoblará Fernando Pucheta rescate de canchas deportivas

El candidato de “Más por Mazatlán” llega a la casa de doña Leonarda

Mazatlán, Sinaloa.- Doña Leonarda Torres Zamudio vive preocupada por sus dos nietos, de 16 y 18 años, quienes tienen problemas de drogadicción.

El mayor de ellos padece convulsiones que son cada vez más frecuentes, situación que lo ha imposibilitado a estudiar y conseguir un empleo.

“Me siento triste porque son mis nietos, son como mis hijos, quisiera que esto no estuviera pasando”, lamentó.

La vecina de la colonia Venustiano Carranza narró que la familia se sostiene solo de la pensión de su esposo Manuel Ramírez.

Foto/Cortesía.

“Son 2 mil 500 pesos al mes, con eso tratamos de salir adelante. Los papás de mis muchachos están separados, por eso están conmigo, yo los quiero mucho”, dijo.

El caso de la señora Leonarda lo conoció Fernando Pucheta Sánchez, quien llegó hasta su humilde vivienda.

“Las adicciones son un problema real que requieren de atención médica, requieren del apoyo de la familia, de la sociedad”.

“Las drogas son un problema de salud, destruyen, y las personas que enfrentan esta situación tienen que ser apoyados”, dijo.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán resaltó que al llegar al Ayuntamiento brindará más apoyo a los niños y jóvenes.

Foto/Cortesía.

Aseguró que redoblará el rescate de los espacios deportivos, dará más becas de estudio y fortalecerá con programas a la familia.

“En un año se hicieron grandes cosas por las canchas deportivas y los parques, pero no fue suficiente, por ello vamos a trabajar más para rescatar estos espacios para que los aprovechen los niños y jóvenes”, señaló.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza llamó a la sensibilidad de la ciudadanía para ayudar a doña Leonarda para que sus nietos puedan ser internados en un Centro de Rehabilitación Social.

Por medio de una transmisión vía Facebook Live, Pucheta Sánchez pidió a sus cientos de miles de seguidores ser solidarios con la familia de la Venustiano Carranza.