Jamás voy a dañar a los vendedores ambulantes

Fernando Pucheta se gana el apoyo del Sindicato de Trabajadores en Puestos Fijos y Semifijos

“Jamás voy a dañar a los vendedores ambulantes porque se ganan la vida de manera honrada, porque yo soy gente de pueblo, un mazatleco como todos”, reiteró Fernando Pucheta Sánchez al Sindicato de Trabajadores en Puestos Fijos y Semifijos de la Confederación de Trabajadores de México.

Ante más de 80 comerciantes, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán subrayó que su gobierno siempre velará por la clase trabajadora, sin reprimir ni hostigar a los vendedores ambulantes como se hacía en pasadas administraciones.

“Nadie debe perjudicar cuando las personas se ganan la vida honestamente, con el sudor de su frente”, señaló.

Foto/Cortesía.

En el encuentro, encabezado por el Secretario de la Federación de la CTM en Sinaloa, Gonzalo Figueroa Carrillo, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores en Puestos Fijos y Semifijos de la CTM, Arturo Castillo Morales, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza indicó que en el 2017 se inició con la transformación de Mazatlán, pues el destino turístico se encontraba rezagado debido a la falta de compromiso de anteriores gobiernos.

“Vamos por más, más infraestructura urbana, más atención en la recolección de basura, más pavimentación de calles, más luminarias, más seguridad pública y más apoyo para los vendedores ambulantes”, manifestó.

Foto/Cortesía.

Los asistentes calificaron de positivo la administración de Pucheta Sánchez, por lo que le dieron su voto de confianza para la elección de este 1 de julio.

El aspirante de “Más por Mazatlán” recorrió también las colonias Ampliación Federico Velarde y Jacarandas, en donde se comprometió a realizar más pavimentaciones y mejorar los servicios públicos.