Mario Zamora conecta con jóvenes vía WhatsApp

Un grupo de muchachos tuvo su primera reunión con el candidato al Senado, a quien conocieron por medio de la popular aplicación

Culiacán, Sinaloa.- Una historia que comprueba la disposición y cercanía de Mario Zamora con la sociedad vivió esta noche un capítulo muy especial.

El candidato al Senado de la República se reunió con un grupo de al menos 25 jóvenes, quienes lo contactaron a través de WhatsApp.

La cita se dio en el negocio de uno de los muchachos, donde recibieron al exdiputado local con una taquiza.

La relación entre el abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista y los jóvenes culiacanenses comenzó cuando estos lo agregaron a su grupo, aprovechando que Zamora Gastélum siempre ha puesto su teléfono personal a disposición de todos. Y como creyeron que no les iba a responder, una vez que lo hizo le pidieron audios, luego foto con fecha y al final selfies con señas específicas.

Foto/Cortesía.

Mario cumplió en todo y así empezó el contacto de una manera mas formal y confiable con los muchachos interesados en las propuestas del candidato y éste con explicaciones de todo lo que hará cuando arribe al Senado.

Zamora explicó a los presentes cómo se mueve el precio de la gasolina; habló sobre las leyes que urge modificar en el código penal y los avances que ha tenido el país en cuestión de telecomunicaciones. Al despedirse se tomó una foto con los jóvenes, quienes prometieron que le darán su apoyo en los comicios de primero de julio.

MARIO SÍ CUMPLE

Hugo Camacho y Roberto Gastélum, los anfitriones de la reunión, mencionaron que no creían que Mario Zamora fuera a visitarlos, pero ahora saben que es un hombre que cumple su palabra.

“Nosotros lo conocimos por WhatsApp”, dijo Hugo Camacho. “No le creíamos primero pero ya vimos que cumple, que dice la verdad. Los invito a que lo contacten por WhatsApp. Es un hombre que se adapta muy bien a los jóvenes”.

Gastélum, por su parte, dijo que “con Mario platicamos que somos gente que trabaja; pequeños empresarios que queremos avanzar. Fue una muy buena platica, la cotorrea con nosotros y estamos con él.”