Más desarrollo urbano, más empleo para los mazatlecos, expone Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata por el 22 distrito de la Coalición Todos por México, Betty Bonel, aseguró que será una aliada del municipio y de la sociedad en general pues buscará crear políticas públicas que continúen impulsado el desarrollo urbano y una economía fuerte.

Comentó que la ciudadanía demanda empleo y garantías en su derecho a la salud y por lo tanto se deben hacer leyes que den los mecanismos para hacerlo.

Foto/Cortesía.

Esta mañana la candidata del 22 distrito realizó su recorrido del toque de puertas en las colonias Chimizu y Montuosa en donde los vecinos la recibieron con afecto debido que fue su lugar de nacimiento y donde pasó su juventud junto con amigas y amigos.

Posteriormente, ya por la tarde acudió a un crucero sobre la Avenida Insurgentes para saludar de mamo en mano a los automovilistas, junto con su amigo Fernando Pucheta Sánchez, candidato a la alcaldía de Mazatlán.

Por la tarde asistirá junto con la fórmula de la Coalición Todos por México a un foro organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC).