Muestran apoyo a Héctor Melesio Cuén Ojeda habitantes del Caimanero y Melchor Ocampo

Mocorito, Sinaloa.- En su candidatura rumbo al Senado de la República por la coalición “Por México Al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, recibe muestras de apoyo en las comunidades del Caimarero y Melchor Ocampo, perteneciente al Municipio de Mocorito, Sinaloa.

Durante los encuentros ciudadanos, Cuén Ojeda manifestó su agradecimiento y compromiso de trabajar a favor de Sinaloa y de México. “Nosotros no somos improvisados; aquí ya estamos calados y probados. Nos sentimos contentos con la respuesta de la ciudadanía en estos 68 días de campaña”, expresó.

Foto/Cortesía.

Además, el candidato al Senado, sostuvo un diálogo con los vecinos del lugar, sobre la forma en que seguirán trabajando juntos para resolver las problemáticas y llevar beneficios a la ciudadanía.

En los eventos, el candidato al Senado de la República, estuvo acompañado por el Candidato a Diputado Federal por el Distrito III, Adolfo Rojo Montoya, así como de los candidatos por la coalición “Por Sinaloa Al Frente”, Guillermo Galindo, Candidato a la Presidencia Municipal y Martín Meza, candidato a Diputado Local por el Distrito X.

Foto/Cortesía.