Trabajar de la mano con la ciudadanía, para lograr el mejor equipo: Maru Medina

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 06, en el día 68 de campaña recorrió diversas colonias de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- El trabajo en equipo con la ciudadanía logra mejores resultados para dar solución a la problemática que día a día enfrenta, dijo la candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito de Sinaloa, Maru Medina Miyazaki.

La abanderada del PRI-PVEM-PANAL por los municipios de Culiacán, Elota, Cosalá, San Ignacio, y parte de Mazatlán recorrió este martes calles del centro de Mazatlán y de las colonias Hogar del Pescador y Jabalies, en donde destacó a amas de casa, jóvenes y hombres trabajadores que el mejor trabajo es el que se hace en equipo con la ciudadanía.

Foto/Cortesía.

En el día 68 de campaña, Maru Medina, quien lleva como compañera de fórmula a Julieta Torres, destacó que así como en todos los municipios del estado se ven grandes obras, desde el Congreso de la Unión buscará mayores recursos para que el desarrollo del estado siga en beneficio de todos los sinaloenses.

“Aquí estamos para trabajar en equipo con ustedes, una vez que nos den su voto y su confianza el 1 de julio, para todos los candidatos de mi partido”, dijo Maru Medina.

Foto/Cortesía.

La Candidata a Diputada Federal acompañó en el saludo a trabajadores, al candidato a la presidencia municipal Fernando Pucheta, y a la candidata a la diputación local por el distrito 23 Marivel Chollet, y destacó el trabajo que realizan empresas mazatlecas, que además de generar fuentes de empleo, son el reflejo de inversionistas visionarios que ponen en alto el nombre de Mazatlán, de Sinaloa y de México, y por ello agregó que fortalecerá los programas e incentivos federales para las empresas sigan creciendo y abriendo nuevos mercados.