Vamos a inyectar más dinero a la ganadería y agricultura: Mario Zamora

El candidato a Senador apelará a la Banca de Desarrollo para crear un programa que dé más apoyos al sector pecuario

Culiacán, Sinaloa.- Cuando de financiamiento se trata, Mario Zamora es un experto en el tema y ya está trabajando en un programa que detonará el desarrollo del sector pecuario en Sinaloa.

Junto a José Antonio Meade, Zamora Gastélum impulsará más apoyos para los ganaderos y para ello apelará a la Banca de Desarrollo.

Foto/Cortesía.

“El compromiso que ya tiene Jose Antonio Meade y que me pidió que se los dijera es que llegando él a la Presidencia va a hacer un programa para que a los ganaderos, que son gente de trabajo y de lucha, les vaya bien en su bolsa, que ganen lana. Y para eso va a haber ventanillas únicas, donde vamos a inyectar más dinero de la Banca de Desarrollo para combinar créditos baratos, más apoyos, para que puedan ustedes tener más infraestructura, puedan repoblar y puedan entrar al nivel de negocio que hoy por falta de dinero no pueden”.

En encuentro con el sector pecuario de Sinaloa, al que asistieron alrededor de 400 personas, el aspirante al Senado de la alianza Todos por México confirmó que en el mandato de Meade Kuribreña no habrá funcionarios que sólo se la vivan en la oficina.

“Hay que decirlo, que en el gobierno de José Antonio Meade, el Secretario de Sagarpa y el encargado de ganadería van a trabajar con los ganaderos en los corrales. ¡Ni un funcionario más en la oficina, en el aire acondicionado. Ninguno! Y aquí vamos a estar junto con ustedes. Para eso van a tener a sus Senadores y Diputados federales”.