Mayores oportunidades para la mujer: Mario Zamora

El candidato al Senado apoyará a quienes tienen pequeños negocios con crédito a la palabra

Mazatlán, Sinaloa.- Porque cree en la mujer y la ve como el bastión principal del futuro de México, Mario Zamora impulsará créditos fáciles y baratos para que las pequeñas empresarias puedan desarrollar su negocio.

Esta mañana, el candidato a Senador por la coalición Todos por México, acudió a la colonia Libertad (Mazatlán) para reunirse con habitantes de la misma y de zona aledañas, donde con la soltura y sinceridad que le caracteriza se comprometió a apoyar al género femenino.

“Le voy a decir algo: tengo muchos compadres, pero siempre me he sentido mejor entre las mujeres. Creo en la mujer y toda la que tenga un negocio, ya sea que venda tamales, de costurera, tendrá crédito a la palabra, barato, sin aval, sin garantías. Con la sola palabra de mujer. Ese es compromiso lo hacemos aquí con ustedes”.

Foto/Cortesía.

El mochitense agregó que en campaña suele elogiarse mucho a la mujer, pero que lo más importante es respetarla, lo cual no hacen muchos de los políticos que hablan bien de ellas en campaña.

En el evento también acudieron el aspirante a la reelección como Alcalde, Fernando Pucheta; y la candidata a Diputada local, Betty Bonel.

Los tres fueron aplaudidos constantemente y pudieron escuchar también el grito “cinco de cinco” en varias ocasiones.