Otorgará Elsy López primer empleo a jóvenes

Mazatlán, Sinaloa.- Elsy López Montoya candidata a diputada por el Distrito 21 conoce las necesidades de su gente y continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias de su zona.

Recorre a muy temprana hora las calles de las distintas colonias que conforman su Distrito, pese al calor que se siente en estos días en el puerto, López Montoya toca las puertas de sus ciudadanos y se adentra a las necesidades.

Esta mañana realizó un recorrido por la Pancho Villa, pues es una de las colonias más grandes del distrito y no quiero dejar una solo casa sin visitar.

Foto/Cortesía.

A su paso se encuentra con distintas gestiones, mismas que registra para realizarlas una vez que se lleve el triunfo, además de llevar a cabo un padrón de registro para que los jóvenes tengan más oportunidades laborales, pues al salir de la universidad, Elsy López les dará la oportunidad de encontrar su primer empleo, una vez llenando los perfiles para que se puedan integrar en el ámbito laboral.

A las madres jefas del hogar les brindará el apoyo para que puedan tener acceso a programas de capacitación, así como de atención médica gratuita.

Foto/Cortesía.

La candidata mencionó que aún falta mucho por hacer, un año no fue suficiente, por ello, está comprometida a seguir dando buenos resultados, más por Mazatlán, más por su Distrito.

Posteriormente se reunió con sus amigos y compañeros de equipo, Fernando Pucheta Candidato a la presidencia municipal, Mario Zamora Candidato al Senado, Irma Tirado Candidata a Diputada Federal por el Distrito 1 y Maru Medina Candidata a Diputada Federal por el Distrito 6, juntos sostuvieron una charla breve en el receso de los trabajadores del Hotel Pueblo Bonito, y Emerald Bay, donde expusieron algunas de sus propuestas y reafirmaron su compromiso no sólo con el sector turístico, sino todo lo que venga a beneficiar a Mazatlán.