Que pasa en Espectáculos

Enoja a Andrea Legarreta mala organización en la producción de HOY

A Legarreta no le gustó que la producción no tradujera la entrevista a Liam Payne.

Andrea Legarreta no pudo disimular su molestia con la producción del programa Hoy cuando ninguno de ellos fue capaz de traducir lo que decía un cantante internacional, nada menos que Liam Payne, el ex One Direction.

Aprovechando el paso del cantante por los MTV Miaw 2018, la producción a cargo de Magda Rodríguez contactó con Payne para tener una participación especial en el matutino.

Llegado el día el cantante fue entrevistado por Natalia Téllez, Galilea Montijo, Mauricio Mancera, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Fernando del Solar.

Lo que pudo ser una entrevista perfecta se arruinó por cuestiones de traducción, fue Legarreta quien expresó su molestia al preguntar si había alguien traduciendo al momento, al no haber respuesta positiva, Raúl indicó que ellos se encargarían, razón por la que Mancera comenzó la tarea.

Posteriormente, y de acuerdo con Grupo Fórmula con base a una revista de espectáculos, Andrea salió de cuadro al terminó de la entrevista.

 

Lista de ganadores de los MTV MIAW

La entrega de premios se realiza en la Arena Ciudad de México.

Aquí te tenemos la lista de los ganadores en la entrega de premios MTV MIAW que se realizó en la Arena Ciudad de México y fueron conducidos por la cantante chilena Mon Laferte y el famoso youtuber La Divaza.

Durante la alfombra rosa desfilaron más de 150 personalidades del medio artístico, entre youtubers, cantantes y actores.

Se vio al elenco de Enamorándonos, a Gomita, J Balvin, Jessy y Joy, Flor Virginia, Lapizito, Kimberly Loaiza,  Juan De Dios Pantoja, JuanPa Zurita, entre otros.

Sin embargo los ganadores de la noche fueron:

Artista más duro: J Balvin

Roast Yourself del año: La Divaza

Hit del año: Downtown – Anitta Ft. J Balvin

Icono MIAW: La Divaza

Artista más flama Argentina: Tiny Stoessel

Instagramer Nivel Dios Colombia: Sebastián Villalobos

Cara Más Fresca: Calle & Poché

Artista más chingón: Jesse & Joy

Vídeo del año: No Hay Nada Más – Sebastián Yatra

Hit Global: Camila Cabello

Instagramer Nivel Dios México: Kimberly Loaiza

Instacrush: Juan de Dios Pantoja

Instagramer Nivel Dios Argentina: Florencia Vigna

Styler del año: Pau Tips

Parodia del año: Mario Ruiz Ft. Jack Vargas

Revolución K-POP: Best Fandom BTS

 

Mejor Instagramer Global: Lele Pons

Parodia: Mario Ruiz Ft. Jack Vargas – Parodia de Farruko “Krippy Kush”

La cara más nueva: Calle y Poché

Dancer Cover: The A-code – BTS “Go Go”

FANDOM: Army BTS

Crew del año: Jukilop

Artista con más actitud: Greeicy

Artista + Chingón de México: Jesse & Joy

Artista + Duro Colombia: J Balvin

Artista + Flama: Tini

Explosión urbana: Bad Bunny

Revolución K-Pop: BTS

  1. del año: Bad Bunny, Prince Royce, J Balvin – Sensualidad

Hit Global: Camila Cabello ft. Young Thug – Havana

Killer serie: The End Of The F***ing World

Reality del año: Acapulco Shore

Crack Mundial: Leo Messi

Juego Leyenda: Battle Royale Fortnite

Master Gamer: Antrax

Peli del año: Coco

 

“Capítulo 7 de Luis Miguel La Serie es el mejor de todos hasta hoy”: René Franco

“No te puedes perder el principio”, advierte el comunicador.

Mediante su programa radiofónico La Taquilla, René Franco reveló haber visto ya el capítulo 7 de Luis Miguel La Serie el cual fue  transmitido hasta el domingo por la noche; sin embargo, se negó a comentarlo previo a su estreno

“Acabo de ver el episodio 7 de la serie de Luis Miguel, hasta el domingo a las 9 de la noche lo puedo comentar. Es el mejor episodio de toda la serie hasta hoy”, advirtió.

Ante la insistencia de sus colaboradores agregó: “Vas a ser muy feliz… No te puedes perder el principio… Cuando termines de ver el capítulo lo que único que vas a decir es: ‘ayyy, no puede ser, no es cierto. Luis Miguel es una persona gandalla”.

“Durante años hemos obtenido pedacitos de la historia de lo de su mamá, de la historia de su papá, circunstancias de las que no ha querido hablar, yo creo que ha sido una estrategia de guardarse la historia, (quizá pensó) esto se va a vender como pan caliente. Lo tengo registrado, te lo vendo Netflix, pero te lo vendo chido”.

“El capítulo 7 es una salvajada”, finalizó.

Tras semejantes declaraciones la audiencia se pregunta: ¿Luis Miguel siempre ha sabido dónde y cómo está su madre? ¿Luis Miguel es más gandalla que Luisito Rey?

 

Habrá 2da temporada de Reto 4 Elementos

Mientras tanto en la primera temporada volverán y seguirán volviendo ex concursantes…

Pese a ser criticado por ser de formato similar al reality Exatlón México, Televisa decidió que extenderle la vida a su Reto 4 Elementos.

Mediante las redes sociales se confirmó una segunda temporada:

ATENCIÓN: Es un hecho y hoy te lo confirmamos. ¡Muy pronto habrá segunda temporada de #Reto4Elementos! Prepárate para el Casting Online donde se elegirán a los participantes. Ponte atento que más adelante te daremos detalles con el hashtag #MiReto4E

En la actualidad el reto es conducido por Monserrat Oliver.

En cuanto al programa, 4 elementos están por volver, decisión que desagrada al público debido a que consideran es injusto para los concursantes que aún se encuentra en competencia y desconocen lo que sucede al exterior. Sin mencionar que los “resurgidos” ya han descansado bastante.

 

Pepillo Origel trabajará junto Aurora Valle

Ambos estarán al frente del programa de espectáculos “Intrusos”.

Ahora que poco a poco dejan de existir las exclusividades, Televisa ficha gente que por años trabajó en TV Azteca y viceversa.

La noticia que no debería sorprendernos tanto trata del nuevo programa de espectáculos que la empresa de San Ángel está preparando y el cual incluye a una ex conductora de la empresa del Ajusco.  

Maxine Woodside, a través de su programa radiofónico, informó que el próximo 18 de junio en canal nueve se estrenará el programa “Intrusos”, conducido por Pepillo Origel, Aurora Valle, Maca Carriedo y Martha Figueroa.  

Este será la competencia directa del programa Enamorándonos, ese que perdió rating desde que Magda Rodríguez salió.

 

Escucha Let You Be Right, lo nuevo de Meghan Trainor

¿Quieres evitar una pelea? Dedica esta canción a tu novio/a.

Sumando un poco de ritmo a este caluroso lunes llega Meghan Trainor, quien estrena el video de su fresco sencillo “Let You Be Right”.

La cantante presentó esta canción en The Late Show with Stephen Colbert.

En el tema, Megan se disculpa con su hombre por su comportamiento, intenta evitar una pelea diciéndole que le dará la razón.

Nuevo disco de Kanye West habla de la infidelidad a Khloé Kardashian

El rapero prueba una vez más que es muy bueno generando polémica.

Kanye West es un hombre de negocios; sabe hacer dinero, de la forma más fácil despierta el morbo de la gente.

¿Qué hizo?

El esposo de Kim Kardashian lanzó su nuevo disco en el cual hace referencia a la infidelidad de Tristan Thompson, actual novio de Khloé Kardashian a quién engañó con varias mujeres, algo que se probó con un video.

El rapero vio un negocio en el error de Tristan, quien fue criticado en abril luego de que aparecieron videos y fotos de él siéndole infiel a Khloé cuando ésta se encontraba embarazada.

“Todo estos THOTS en Christian Mingle… Eso es lo que casi hizo que Tristan esté soltero”, reza en uno de sus temas.

El nuevo álbum se titula “Ye” y está estructurado por 7 temas.

 

Escucha en su totalidad ‘No me acuerdo’ de Thalía y Natti Natasha

Este es el primer sencillo del nuevo álbum de Thalía.

Se acabó la espera desde hace unas horas puedes escuchar la colaboración de Thalía junto a Natti Natasha.

El tema se llama “No me acuerdo” y es una mezcla de pop con reguetón.

La canción presenta el nuevo disco “casero” de la esposa de Tommy Mottola. Para ser exactos su décimo cuarto álbum discográfico el cual fue grabado en Nueva York.

La producción aún sin nombre cuenta con las colaboraciones de artistas de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y la República Dominicana.

Imputan formalmente a Harvey Weinstein por violación y abuso sexual

El productor de cine de 66 años no se presentó a declarar ante el gran jurado por tener “poco tiempo” para prepararse y por la “presión política” en torno al caso.

Estados Unidos.- El productor de cine Harvey Weinstein fue acusado formalmente de cargos por violación y abuso sexual en el primer caso penal que ha surgido luego de que se revelaran sus agresiones a través del movimiento #MeToo.

El fiscal de distrito de Manhattan Cyrus R. Vance Jr. dijo que la acusación formal pone a Weinstein “un paso más cerca de enfrentar su responsabilidad”.

El anuncio surgió horas después de que el productor decidiera no presentarse a declarar ante el jurado acusador, debido a que sus abogados consideraron que  no había tiempo suficiente para prepararlo y que la “presión política” en el caso hacía imposible que no se formulara la imputación.

En un comunicado, el vocero de Weinstein dijo que supo de los cargos específicos y de las identidades de las acusadoras sólo después de entregarse a las autoridades el viernes y saliera libre tras cubrir una fianza de un millón de dólares.

 

Llega el primer e inquietante trailer de ‘Suspiria’ con Dakota Johnson

Esta cinta de terror llegará a cines estadounidense el 2 de noviembre.

Dirigida por Luca Guadagnino llega la nueva versión de Suspiria, y es… I N Q U I E T A N T E.

La cinta de misterio y horror cuenta con las actuaciones de Dakota Johnson, Chloë Moretz, Tilda Swinton, Jessica Harper, Mia Goth y Renée Soutendijk, entre otros.

Sinopsis:

“Una oscuridad se arremolina en una compañía de danza de fama mundial, una que engulle al director artístico de la compañía (Swinton), un joven bailarín ambicioso (Johnson) y un psicoterapeuta afligido (Ebersdorf). Algunos sucumbirán. Otros se despertarán.”

Se trata de la nueva versión del filme del mismo nombre publicado en 1977, el cual dirigió Dario Argento.

Confirman ‘Legalmente rubia 3’ con Reese Witherspoon

Se espera que regrese parte del elenco de la franquicia.

Es un hecho, habrá una tercera película de Legally Blonde (Legalmente Rubia) y es 98% que Reese Witherspoon repita su papel de Elle Woods.

De acuerdo con Deadline, actualmente se encuentran reuniendo al equipo original para la realización de la nueva entrega.

Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah, escritores originales de la franquicia, están en conversaciones para trabajar en el nuevo guión.

La trama es un secreto; no obstante, se sabe que el tema principal es el “empoderamiento femenino”.

Por supuesto, aún no hay fecha de estreno.

 

¡Estrenan trailer de The Lego Movie 2!

Esta segunda parte se estrenará en febrero del próximo año.

Si creíste que sería un aburrido martes te equivocaste, la primera sorpresa es el lanzamiento del primer trailer de la segunda película de LEGO.

La cinta reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura repleta de acción, todos deben salvar su amada ciudad.

“Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una nueva gran amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior que destruyen todo más rápido de lo que pueden reconstruir. La batalla para derrotarlos y restaurar la armonía del universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical. Pondrá a prueba su valentía, creatividad y habilidades de creación de máster, revelando cuán especiales realmente son”, cita la sinopsis oficial.

El filme cuenta con la colaboración (voz) de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Channing Tatum, Jonas Hill, Nick Offerman y Alison Brie, entre otros.

The LEGO Movie: The Second Part se estrenará en Estados Unidos el 8 de febrero de 2019.

Acá el primer trailer de Bumblebee

El spinoff de Transformers se estrenará en diciembre de este año.

Porque el primer trailer de The Lego Movie 2 no fue suficiente, acá te presentamos el adelanto de Bumblebee, el spinoff de Transformers.

Dirigida por Travis Knight, la cinta cuenta con las actuaciones de Hailee Steinfeld, John Cena, Megyn Price, Marcella Bragio y Vanessa Ross, entre otros.

¿De qué trata este spinoff?

Año 1987. Bumblebee llega a la tierra. Su primera parada es en un depósito en una pequeña ciudad de la costa de California. Una chica de 18 años llamada Charlie curará sus heridas sin saber que este no es un vehículo común y corriente.

El filme se estrenará en Estados Unidos el 21 de diciembre de este año.

Así fue la mágica fiesta de unicornios de North West y Penelope Disick

Las hijas de las Kardashian se divirtieron a lo grande.

North West y Penelope Disick, hijas de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, respectivamente festejaron su cumpleaños en Los Ángeles con una gran fiesta con temática de unicornios.

“¡Tenemos unicornios reales!”, se escuchar decir a Kardashian en uno de los videos que compartió en su Insta Stories, donde muestra a ponys reales con cuernos en la cabeza, cubiertos de brillo de colores.

North, de 5 años, y Penelope, de 6, lucieron especulares durante su mágico y colorido evento, presumiendo sus atuendos y diademas en forma de unicornios. En la fiesta también hubo albercas, además de la presencia de una peculiar DJ

“Chicos, creo que tiene 10 años, ¡increíble!”, expresó Kardashian al ver a la pequeña mezclando en vinilos.

El pastel de cumpleaños, a cargo de la pastelería neoyorquina Flour Shop, podría ser comparada a una obra de arte. El pastel de 6 colores estaba relleno de chocolates y dulces.

 

Adrián Uribe luce muy delgado tras salir del hospital

El comediante se ha mostrado optimista y muy agradecido con quienes estuvieron pendientes por su salud.

Adrián Uribe retoma su vida tras superar un complicado periodo por problemas de salud. El comediante reapareció en redes en la graduación de su hijo Gael, quien posó junto a su padre, ahí Uribe luce un poco más delgado, pero sonriente tras el logro académico de su hijo.

Para enaltecer este feliz momento, el actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde posa junto a su hijo, a quien escribió un conmovedor mensaje:

“Agradecido con Dios por haberme permitido acompañarte ayer a tu graduación. ¡Y ahora a la prepa, con todo!”, escribió. La reacción de sus seguidores ha sido inmediata, regalando miles de likes y varios comentarios de apoyo, entre ellos los de sus amigos Grettell Valdez y Omar Chaparro.

Karla Pineda, mamá de Gael, compartió una imagen donde los tres posaron para la cámara, sonrientes, durante la convivencia junto a sus padres.

“Gracias a Dios que nos permite estar hoy juntos, viéndote culminar una etapa de tu vida y estudios. Eres nuestro orgullo. ¡te amamos! @adrianuribe”, dijo Karla.

 

Muere el astrólogo mexicano Esteban Mayo a los 89 años

El astrólogo será velado en una agencia funeraria de la ciudad de México.

Esteban Mayo, astrólogo, empresario y actor murió este domingo, a la edad de 89 años por complicaciones en los riñones luego de estar hospitalizado por 2 semanas en un hospital del sur de la Ciudad de México.

Esteban Mayo por décadas se dedicó a dar su pronóstico sobre el futuro guiado por los astros e incluso colaboraba en programas de televisión, revistas y diarios.

Eduardo Narváez, anfitrión de Galerías Plaza de las Estrellas, confirmó la noticia del deceso del astrólogo mexicano.

“Se le complicaron los problemas de los riñones, por eso ya desde hace tiempo lo dializaban y este domingo falleció, aunque se ha querido que todo sea muy discreto”, dijo Eduardo Narváez, anfitrión de Galerías Plaza de las Estrellas.

El astrólogo, será velado en la Ciudad de México, sus familiares se están encargando de todos los detalles del funeral.

 

Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo 750 invitados en su boda

La pareja lució radiante durante su fiesta.

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, se casó este fin de semana con Carola Martínez en su natal Guadalajara con aproximadamente 750 invitados.

Aunque la pareja anunció su compromiso hace 10 meses, Checo y Carola fueron padres de un niño que recibieron el pasado mes de diciembre, y ahora 5 meses después se convierten en marido y mujer.  

“Gracias a todos los que nos acompañaron y nos hicieron pasar una noche inolvidable. Te amo amor, para toda la vida. Gracias a Dios”, fue el mensaje que escribió el piloto en Instagram acompañado de una tierna fotografía.

Con este evento sumó su segundo éxito del año, luego de conquistar el podio en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Operan a Enrique Guzmán

De momento, Don Enrique no ha cancelado ningún show de su gira individual como tampoco de La Caravana del Rock & Roll.

El pasado 2 de junio, Enrique Guzmán ingresó al nosocomio para ser intervenido del intestino.

“Enrique Guzmán salió de la cirugía practicada a su intestino que lo lleva a tener males digestivos de años atrás. Todo bien, me informó su esposa Rosalía. Sólo hay que esperar las 72 horas y ver cómo evoluciona. Nosotros seguimos en oración a favor de Enrique”, confirmó el padre José de Jesús Aguilar a un diario mexicano.

Guzmán estará en observación por 3 días, de no haber mejoría volverá a ser intervenido.

“Los especialistas que operaron a Enrique Guzmán, le dan tres días para que vuelva a trabajar normalmente el intestino intervenido, de lo contrario volverán a meterlo al quirófano para volver a separar el intestino de donde se ligó”, agregó.

Mientras tanto, la oficina del encante aseguró que él se encuentra en recuperación tras una exitosa cirugía.

 

Ella es Andrea Toscano, la joven que representará a México en Miss Universo

La guapa colimense recibirá un entrenamiento personalizado para competir por la corona.

Miss Universo es un concurso anual de belleza internacional en donde no sólo se evalúan los atributos físicos, sino también las aptitudes de las candidatas como su elegancia, inteligencia, actitud y presencia.

TV Azteca finalizó este fin de semana su concurso ‘Mexicana Universal’, siendo Andrea Toscano de Colima la ganadora y representante de México para Miss Universo. La joven es estudiante de Nutrición, mide 1.75 y habla tres idiomas.

“Soy otra mujer y estoy dispuesta a representar dignamente a México en Miss Universo “, dijo Andrea, tras su triunfo.

Al mismo Andrea representa este año a su país, convirtiéndose en la imagen de la empresa organizadora del certamen recorriendo el mundo entero participando en actos benéficos.

Mariah Carey padece el mismo trastorno mental que Kanye West

La cantante habló acerca del trastorno bipolar que escondió durante muchos años.

Mariah Carey habló sobre el trastorno bipolar que padece desde hace años, enfermedad que por mucho tiempo trató de ocultar por miedo a los prejuicios que rodean todavía a las enfermedades mentales.

“Lo que mucha gente parece no entender que somos humanos, y todas las personas tenemos que enfrentarnos a problemas, de distintos tipos, pero no hay personas que no tengan que enfrentarse a adversidades. Lo importante es mantenerse optimista con las esperanzas intactas” dijo Carey en entrevista en el programa ‘ Lorraine’.

“Hasta hace poco viví en un mundo de aislamiento y negación, con el temor de que alguien me expusiera, era una carga demasiado pesada que ya no pude con ella. Busqué y recibí tratamiento, me rodeé de gente positiva y volví a hacer lo que amo que es escribir canciones y hacer música”, indicó la artista.

Rebecca de Alba se enfureció en la final de “Mexicana Universal”

La conductora, defensora de los derechos de los animales, se indignó de que llevaran un águila al foro.

Rebecca de Alba no pudo contener su ira al ver que en el foro donde se grababa la final de ‘Mexicana Universal’, tenían un águila.

La conductora estaba verdaderamente furiosa, y Arturo Islas le decía: “Tranquila Rebecca, déjame explicarte”. El joven conductor tiene un programa de animales exóticos en la televisora del Ajusco llamado ‘Indomable’, y llevó el águila para realizar un promocional con motivo del mundial de Rusia 2018.

“Explícame, son ignorante, pero lo único que sé es que el águila no tiene por qué estar en un foro de televisión” gritó Rebecca, llamando la atención a quienes estaban alrededor, quienes apartaron a los reporteros para que no grabaran la escena.

La producción logró calmar a Rebecca y regresó a su puesto de jurado en el certamen de belleza.

 

Hijas de Meghan Markle y el príncipe Harry no serán duquesas

Solo los hijos varones de la pareja podrán heredar el título nobiliario.

Según las disposiciones de sucesión de títulos nobiliarios en el Reino Unido, las futuras hijas de Meghan Markle y el príncipe Harry, no podrán ser llamadas duquesas

Al contraer matrimonio, la pareja recibió el título de Duques de Sussex, título que sólo puede heredarse a hijos varones, no a mujeres, y en caso de tener solo hijas y ningún varón, el título muere.

En el caso del trono, en 2011 el Palacio Británico cambió las leyes, y la sucesión será según el orden de nacimiento de los herederos, por lo que al morir la reina Isabel, su hijo Carlos subirá al trono, le sigue su hijo William, y después los príncipes Geroge y Charlotte.

 

Jennifer Aniston será dama de honor de Courteney Cox

Las actrices son las mejores amigas desde cuando actuaban juntas en “Friends”.

Jennifer Aniston será la dama de honor en la boda de Courteney Cox, tal y como sucedió en uno de los capítulos de la serie ‘Friends’.

Ya Courteney había sido la dama de honor en la boda de Aniston con Justin Theroux en 2015, quedando constancia de la estrecha amistad que las une desde que formaran parte del elenco de esa famosa serie de televisón de la década de los 90’s.

Todo se repetirá de nuevo en el enlace de Cox con el guitarrista de Snow Patrol Johnny McDaid. Habrá una primera ceremonia en la tierra natal del músico, en su casa de Derry, Irlanda del Norte, para luego hacer una segunda en la playa de Malibú, con una lujosa exclusiva fiesta a donde acudirán amigos y familiares.

 

Adela Noriega estaría sometiéndose a tratamiento contra el cáncer

La actriz estaría luchando contra esa enfermedad, según se informó en ‘Con Permiso’.

La actriz de telenovelas Adela Noriega podría estar en tratamiento contra el cáncer, según se informó en el programa ‘Con Permiso’ de Juan José Origel.

En dicho programa se dijo que fuentes aseguran que la actriz padece cáncer, y los tratamientos los está recibiendo en Europa, pero que actualmente se encuentra en Miami recuperándose.

Adela hizo su última telenovela en 2008 ‘Fuego en la Sangre’, junto a Eduardo Yáñez, y desde entonces no ha pisado ningún escenario, y no se sabía nada de ella hasta ahora que se dice padece esa terrible enfermedad.

Cabe recordar que la madre de la actriz falleció de esa enfermedad en 1995. No se ha dicho qué tipo de cáncer padece Adela, y se espera se confirme o desmienta oficialmente tal versión.

Kanye West ha sido diagnosticado con una condición mental

Aunque el rapero lo llama de “superpotencia”, se sabe que el marido de Kim Kardashian padece trastorno bipolar.

El rapero Kanye West reveló que fue diagnosticado con una “condición mental” cuando tenía 39 años. Lo llamó un “superpower” (superpotencia).

“Nunca me habían diagnosticado hasta que cumplí 39”, dijo Kanye, que ahora tiene 40 años, durante una entrevista grabada con el presentador de radio Big Boy, luego de la fiesta en Wyoming del rapero para su nuevo álbum “YE”, informa people.com.

Después de aclarar que fue diagnosticado con una “condición mental”, Kanye agregó: “Pero como dije en el álbum, no es una discapacidad, es una superpotencia”.

Aunque el músico se negó a especificar lo que le habían diagnosticado durante la entrevista, Kanye ya había confirmado en su nuevo álbum que es bipolar, llamándolo su “superpotencia”.

 

Tabloide asegura que tras tratamiento, Meghan Markle espera gemelos

La Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry estarían en la dulce espera de su primer hijo.

 

Según el tabloide The National Enquirer, Meghan Markle, podría estar ¡embarazada de gemelos!.

Aunque la Duquesa de Sussex y Príncipe Harry acaban de casarse, una fuente de la publicación alega que desde hace varios meses, la ex actriz se sometió a tratamientos de fertilidad, preocupada con sus futuros herederos.

La revista asegura que el Palacio de Kensington solo confirmará la noticia, cuando Markle esté en su último trimestre de embarazo, para que ella tenga una gestación tranquila, sin ansiedad y lejos del acoso de los medios.

 

Ricky Martin finalizó exitosa residencia de conciertos en Las Vegas

El cantante realizó conciertos durante 13 meses en el Monte Carlo Resort and Casino.

Ricky Martin terminó este fin de semana con la residencia que realizó durante un año en Las Vegas, misma que fue muy exitosa y seguramente no tardará mucho en repetir.

El artista puertorriqueño cerró este 3 de junio sus presentaciones en el Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino, show que siempre iniciaba con ‘Living la vida loca’, continuando con otros 20 éxitos más, con 16 bailarines en el escenario y 10 cambios de vestuario.

En su debut en abril del 2017, Ricky dijo: “Para mí y para los míos qué representa, pues marcar una pauta de lo que somos los latinos y de lo que podemos hacer y de cómo podemos mover la economía de este país, y en mi concierto se habla español y se canta en español”. El cantante tuvo una ardua labor a favor de los damnificados por el huracán María en Puerto Rico, y sigue dando continuidad a su intensa labor.

Fuentes cercanas a Ricky aseguran que ahora que terminó su contrato en Las Vegas, el artista se dedicará a la creación de temas para su próximo disco.

 

Galilea Montijo organiza baby shower a Inés Gómez Mont

Galilea además será la madrina de la bebé que está por nacer, llamada María.

Inés Gómez Mont celebró otro baby shower, organizado por su amiga Galilea Montijo, quien por cierto será la madrina de la bebé que pronto nacerá.

Inés no dudo en agradecer a través de las redes sociales a su futura comadre, por encargarse de todos los detalles: “¡Gracias, @galileamontijo por organizarme y regalarme una tarde llena de amor! Gracias por ser mi hermana y hoy mi comadre”, escribió Gómez Mont al pie de la fotografía donde mostró una parte de la increíble decoración.

La fiesta se realizó en una gran carpa, al aire libre, con música en vivo y mucha comida, y donde la decoración principal fueron las rosas rojas.

El nombre que recibirá la bebé, María, estuvo grabado en el pastel, las servilletas y en otros detalles de la decoración.

Inés ya tiene otros seis hijos, cinco de ellos biológicos y otro más de su actual marido Víctor Álvarez Puga.

 

Inicia en Europa el ‘dorado’ regreso de Shakira

Después de 7 años, Hamburgo, Alemania, es testigo del arranque de ‘El Dorado World Tour!’

El domingo se rompió la veda musical de Shakira. Hamburgo, en Alemania, se convirtió en el primero de los 53 conciertos confirmados hasta ahora de “El Dorado World Tour”. En octubre llegará a México, donde se presentará el 11 y 12 en el Estadio Azteca, en Guadalajara el 14 y el 16 en Monterrey.

“Con la piel de gallina todo el concierto”, así fue como se describió Shakira luego de terminar su primer concierto, la tan esperada gira que canceló el año pasado, cuando sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales, problema que superó junto con la demanda que le interpuso la Agencia Tributaria de España por no declarar impuestos.

Los malos tiempos pasaron y tanto la cantante como su esposo el futbolista Piqué celebran en sus redes que ella retome sus conciertos después de 7 años.

“¡Lo hice! no lo puedo creer, piel de gallina todo el concierto. Ay dios mío gracias mi gente por todo lo que han hecho por mi esta noche… De las noches más felices de toda mi vida”, fueron las palabras que la muy emocionada Shakira expresó en un video publicado en su Instagram a solo instantes de haber finalizado el concierto con el que dio inicio a su esperado “El Dorado World Tour”.

Tras el emotivo mensaje de Shakira al finalizar el concierto, Piqué escribió: “Te lo mereces tanto! Te amo”, y su chica le respondió: “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”.

CANCIONES DEL CONCIERTO

El playlist que ejecutó la cantante en su regreso lo integran:

“Estoy Aquí”

“¿Dónde estás corazón?”

“She Wolf”

“Si te Vas”

“Nada”

“Perro Fiel-El Perdón”

“Underneath Your Clothes”

 

“Me Enamoré”

“Inevitable”

“Chantaje”

“Whenever, Wherever”

“Tú”

“Amarillo”

“La Tortura”

“Antología”

“Can’t Remember to Forget You”

“Loca”

“Rabiosa”

“La la la Brazil”

“Waka Waka”

“Toneladas”

“Hips Do’t Lie”

“La Bicicleta”

A través de las redes sociales, los fans de Shakira compartieron detalles de El Dorado World Tour, com para adelantar lo que puede suceder en México.

Shakira se presentó sólo con sus músicos, no contó con bailarinas.

Mientras canta “Estoy Aquí” se muestran visuales de toda su evolución estética, desde que era una bebé.

“Underneath Your Clothes” y “Can’t Remember to Forget You” tienen nuevas versiones.

No canta “Ojos Así”, pero incluye una pequeña parte para hacer la danza del vientre.

“El Perdón” es un cover de Nicky Jam

-“Toneladas” es interpretada desde un pequeño escenario fuera del escenario principal, vestida con un vestido largo dorado.

 

-Maluma, Nicky Jam y Carlos Vives aparecen en pantallas para sus respectivos covers, pero en lugar de Alejandro Sanz, “La Tortura” es interpretada en vivo por el tecladista Albert Menéndez.

La canción más extrañada: “Ciega, sordomuda”.

Usó leggins y una camiseta Balmain con un estampado de tigre para bailar y cantar “Loba”.

Supera Hombre al agua los 500 mpd en la taquilla mexicana

Más de 10 millones de personas han visto la más reciente película de Eugenio Derbez

La cinta “Hombre al agua”, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, ha recaudado más de 500 millones de pesos en México.

Eugenio Derbez es “el hombre de los 500 millones de pesos”. Su más reciente película “Hombre al agua” ya superó esta cifra en la taquilla mexicana.

El Universal publicó que a través de un comunicado de Televisa, se informó que la cinta por Anna Faris y Derbez ha recaudado 501 millones 99 mil 134 pesos.

En cuatro semanas en cartelera, la película ha registrado 10 millones 485 mil 734 asistentes.

Además de Faris y Derbez, en la cinta participan Eva Longoria, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Omar Chaparro y Adrián Uribe.

En Estados Unidos, este fin de semana la cinta de Derbez registró ganancias por 2 millones de dólares.

“Solo: A Star Wars Story” está perdiendo fuerza en las taquillas de Estados y Canadá en su segunda semana de exhibición.

La venta de boletos de la saga espacial cayó 65 por ciento, el fin de semana con 29.3 millones de dólares, de acuerdo con datos de los estudios.

La caída, publicó la agencia de noticias AP, lo acercó aún más a Deadpool 2, que en su tercer fin de semana recaudó 23.3 millones de dólares.

El drama marítimo “Adrift de Shailene Woodley” recaudó 11.5 millones de dólares.

 

Luisito Rey, padre de Luis Miguel, también fue un niño talentoso… ¡y explotado!

Desde su nacimiento la mentira y la estafa marcaron la vida de Luisito Rey

Luis Gallego Sánchez, hijo menor de los cantantes de flamenco Rafael Gallego Rey y Matilde Sánchez Repiso, nació en la calle Santo Domingo de la ciudad española de Cádiz, en 1945.

Desde su nacimiento, la mentira y la estafa marcaron la vida de Luisito Rey, pues aunque nació un 28 de junio, su acta de nacimiento falsa consta que fue el 2 de julio para que pudiera tener acceso a una ayuda social, apunta León Herrera en su publicación.

Luisito Rey, tal como su hijo, también fue un cantante que comenzó su carrera siendo un niño prodigio y por presión de sus padres, difundió vanguardia.com.

Después de la Guerra Civil Española, en la década de los años 40 en España se vivió una escasez y hambruna generalizada. Situación que afectó al matrimonio de Rafael Gallego y Matile, sobre todo cuando el padre enfermó y perdió el empleo de farolero con una incapacitación perpetua que mermó los ya de por sí limitados recursos de la familia.

Luisito demostró desde muy pequeño que poseía un talento especial para tocar la guitarra y cantar, por lo que se empezó a correr la voz llevándolo a ganarse algunas pesetas en concursos radiofónicos. Y al igual que Luis Miguel, esto lo hizo ver a sus padres como un barco salvavidas, por lo que su madre, Matilde, hizo todo lo que tuvo a su alcance para hacer que su hijo triunfara.

Así que a los 8 años, el hijo menor de los Gallego grabó su primer disco bajo el nombre de Luisito Gasán. Su madre se lo llevó a Madrid en búsqueda de la fortuna pero esto nunca pasó. Pero sí logró conquistar a una locutora de radio que un año más tarde lo presentaría con una empresaria promotora argentina Herminia López, quien se lo llevó a vivir a Buenos Aires, a los 9 años de edad.

Al parecer esta estancia lejos de sus padres fue un verdadero infierno para el niño Gallego, que terminó escapándose y regresando a España dos años después. Incluso declaró que la señora lo hacía pasar hambre y que no mandaba el dinero prometido a su familia española.

Y fue durante esos años que sus hermanos lo incitaron a seguir una vida de estafas y lujuría. Incluso se rumora, y ellos mismos lo presumían, que se intercambiaban parejas sexuales y otras costumbres.

Una de esas estafas lo llevó a huir de España cuando ya era un adolescente y entró como prófugo a Francia con otro nombre, Luis Miguel Gallegos. Pero una vez más una estafa y las deudas acumuladas por la vida llena de vicios que ya acostumbraba, lo llevaron a huir a Argentina.

 

Ahí fue cuando conoció a Marcela, pero entonces el ya Luisito Rey se vendía como el exitoso cantante español e iba de país en país, estafando y huyendo, hasta que llegó a México ya con su familia para iniciar una nueva vida explotando el talento de su hijo mayor.

En el libro de León Herrera incluso se describe el modus operandi de los Gallego. Llegaban a una ciudad luego de una “triunfante gira” en el país anterior, embaucaban a algún promotor, vivían a su costa, se llenaban de deudas y huían al país siguiente.

De Puerto Rico, donde nació Luis Miguel, incluso se menciona que huyeron robándose hasta los muebles de la casa donde vivían a costas de otro benefactor que creía en su talento. Incluso en el primer episodio de la serie vemos cómo sigue intentando vivir en México de ese modo, aprovechando su amistad con Andrés García.

Luisito Rey jamás conoció otra manera de vivir que no fuera la del alcohol, las juergas y las estafas. Y así vivió hasta su muerte en Barcelona en 1992.

La vida de Luis Miguel volvió a estar de moda, en parte por la bioserie original de Netflix y por todos los detalles que han salido a la luz como sus viejos amores, así como el tema de su madre.

Ahora, la periodista Claudia de Icaza compartió un supuesto audio inédito de Luis Rey, en el que revela lo que pensaba el papá de Luis Miguel antes de morir, además se anexa una canción en la que afirma no arrepentirse de nada.

La periodista, quien aseguró que Rebecca de Alba coqueteó con Luis Miguel cuando él salía con Mariana Yazbek, dijo que revelar este audio se debió a que la vida del cantante está en boga de todos.

Además agregó que el CD que contiene el audio, fue grabado dos meses antes de la muerte de Luis Rey.

 

Tom Cruise realiza peligroso salto HALO para Misión Imposible: Fallout

A sus 55 años, la estrella ha vuelto a dejar boquiabiertos al realizar una peligrosa técnica ante las cámaras

El empeño de Tom Cruise por no usar dobles de acción en muchas de sus escenas más arriesgadas es público y notorio. Y a sus 55 años la estrella ha vuelto a dejar boquiabiertos a propios y extraños en Misión Imposible: Fallout, la sexta entrega de la saga que llegará a los cines en julio y en la que realiza un peligroso salto HALO.

HALO (High Altitude, Low Open), es una maniobra utilizada por el ejército para infiltrarse en áreas hostiles saltando desde un avión a una altura de casi 8 mil metros y abriendo el paracaídas por debajo de los 600.

“El salto HALO es una secuencia de la que Tom y yo hemos hablado varios años”, reveló el director y guionista Christopher McQuarrie.

Tom Cruise se convierte así en el primer actor en realizar tan peligrosa técnica ante las cámaras., difundió vanguardia.com

Hay muchos riesgos”, señala el productor Jake Myers. “Hay peligro de hipoxia y embolia”.

“Empiezas a perder la cabeza, pero no te das cuenta”, aseguró Ray Armstong, instructor jefe.

Para tan arriesgada secuencia tuvieron que desarrollar un casco especial, a la vez un accesorio y un dispositivo salvavidas.

Antes de rodar el salto, el actor ensayó en un enorme túnel de viento construido especialmente para la ocasión. Hicieron falta más de 100 saltos para lograr el salto perfecto para Misión Imposible.

“La luz tiene que ser perfecta. Solo podemos hacer una toma al día. Tenemos que filmar durante la puesta de sol, así que tenemos exactamente tres minutos cada día para hacer la toma”, explicó el equipo.

Antes de despegar, Tom Cruise y el resto de la tripulación tenían que pasar 20 minutos en tierra respirando oxígeno puro, para evitar el síndrome de descompresión.

Una vez en el aire, y cayendo a una velocidad de 320 kilómetros por hora, el actor tenía que colocarse para aterrizar exactamente a 90 centímetros de la cámara.

A todo esto hay que sumar el riesgo de un choque en el aire entre los miembros del equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.