Que pasa en Espectáculos

Carmen Salinas quiere su bioserie

Contrario a lo que piensas, la serie no estará llena de drama.

Carmen Salinas no quita el dedo del renglón, ella quiere estar vigente en televisión y que mejor que hacerlo con su propia bioserie.

La actriz no oculta su deseo, en reciente entrevista dijo que su nieta Marisol, que se parece mucho a ella, podría ser la protagonista del proyecto que estaría en manos del productor Juan Osorio.

Contrario a lo que muchos pensarían, la trama no estaría teñida de drama, “mi verdad es tan simple, nunca hubo acoso, ni una falta de respeto”, advirtió.

Con la finalidad de despertar un poquito de curiosidad, adelantó que dentro del programa se hablaría de su cercanía con Luis Miguel, en especial de un desayuno que sostuvo junto a Marcela Basteri, madre del cantante.

¿Interesados?

 

Netflix anuncia 6ta temporada de Orange is the New Black

En menos de 2 meses la nueva temporada estará disponible en el servicio streaming.

Netflix le cumple el deseo a los seguidores de Orange is the new black, habrá una sexta temporada.

Esta se estrenará el próximo 27 de julio, cuya trama se desarrollará fuera de Litchfield, en un lugar de máxima seguridad.

La suerte de Piper, Alex, Blanca, Red, Gina, DeMarco y Frieda está en juego.

 

“Yo te AMLO”: Artistas y músicos lanzan canción en favor de López Obrador

Un colectivo de artistas encabezados por Fernando Rivera, Regina Orozco y Alfonso André lanzaron un video musical en el que expresan hartazgo de corrupción y apoyo al candidato de Morena.

México.- Un colectivo de músicos y artistas lanzó este martes el video de la canción Que salgan los corazones a la calle (Yo te AMLO), en donde expresan su hartazgo de la corrupción en el gobierno y hacen público su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Entre los colaboradores del tema destacan la soprano Regina Orozco y el escritor y líder de Monocordio, Fernando Rivera, así como el músico Alfonso André. El videoclip muestra a los artistas y diversos personajes conviviendo en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con una mezcla de varios ritmos, los colaboradores se pronuncian en contra de la corrupción y piden a los ciudadanos participar en el proceso electoral en curso sin miedo. Al final, las voces se unen en un coro universal de “Yo te AMLO”.

Shakira confiesa que tuvo la piel de gallina en su arranque del Dorado World Tour

La cantante compartió un breve mensaje en inglés y el español.

Tras meses de ensayo, finalmente Shakira, regresó a los escenarios con El Dorado World Tour, después de siete años sin dar masivas presentaciones, este fin de semana arrancó la larga gira en Hamburgo, Alemania y dejó atrás los miedos por los problemas de salud.

 

Cabe recordar que la colombiana tuvo que posponer su gira por un problema en las cuerdas vocales hace unos meses.

Pese a eso, la colombiana ya está de regreso, ofreciendo su primer concierto en una de las principales ciudades alemanas, lo que ha disipado las dudas en todos los aspectos de su vida.

Shakira compartió un mensaje entremezclando el inglés y el español en el que agradece a sus fanáticos por acompañarla en la gran velada.

“Wow lo hice. No lo puedo creer, piel de gallina todo el concierto. Los amo, Hamburgo. ¡Ay Dios Mío! Gracias por todo”.

Al borde del llanto, Luis Miguel canta ‘Culpable o no’

“El Sol” imprimió sus más sentidos sentimientos en el popular tema.

Ahora más que nunca nuestra atención está puesta en Luis Miguel; la culpa la tiene Netflix.

El cantante recientemente ofreció un concierto en la Arena America Airlines, en Miami, donde, por supuesto, entonó su muy popular tema “Culpable o no”.

“El Sol” imprimió todo el drama que pudo en su interpretación al grado que estuvo a nada de soltarse a llorar.

Cabe mencionar que dicho tema, según lo retratado por la serie de Netflix, está inspirado en la relación que el cantante sostuvo con Mariana Yazbek, su primer gran amor.

 

Lanzan primer trailer de la nueva película de Spiderman

La película animada se estrenará en diciembre de este año.

Así es, Spiderman tiene una nueva película aunque animada. La nueva entrega llega bajo el nombre Spider-Man: Into the Spider Verse y está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman.

El innovador filme retrata la vida del adolescente Miles Morales y las posibilidades del Spider-Verse, donde más de uno pueden utilizar la máscara.

Esta cuenta con las voces de Jake Johnson, Liev Schreiber, Brian Tyree Henry, Shameik Moore, Nick Jaine y Melanie Haynes, entre otros.

En México se estrenará el 21 de diciembre de este año.

Danilo Carrera niega ser el tercero en discordia entre Michelle Renaud y su esposo

Danilo asegura que entre él y Michelle solo hay amistad.

Luego de que Michelle Renaud y Josué Alvarado confirmaran su separación el rumor sobre un supuesto romance entre la actriz y Danilo Carrera tomó fuerza; sin embargo, el implicado ya salió a desmentirlo.

Mediante una entrevista para el programa Sale el Sol, Danilo aseguró no ser el tercero en discordia entre Michelle y su esposo ya que la única relación que tiene con ella es amistosa y laboral.

“Siempre habrá un chisme sobre todo cuando hay una situación como por la que está pasando Michelle. Obviamente el muerto me lo van a tirar a mí”, dijo a la vez que aseguró tener pareja.

“Nunca he negado ni confirmado nada, de nada que tenga que ver con mi vida privada. En este caso no puedo ni hablar del tema porque es una relación ajena”, enfatizó.  

Finalmente aseguró no tener contacto con Michelle debido a que ya concluyeron las grabaciones de la telenovela “Hijas de la luna”, en la que ambos compartían créditos.

 

Roban casa de Shakira y Gerard Piqué

Los ladrones se llevaron relojes y joyas.

Shakira y Gerard Piqué han sido víctimas de la delincuencia, durante la madrugada se metieron a robar a su casa en Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

Al momento del atraco ni la cantante ni el futbolista se encontraban en casa.

La colombiana se encuentra en Alemania presentando su tour El Dorado, mientras Piqué se encuentra practicando con la selección española para el Mundial de Rusia.

Empleados del matrimonio fueron quienes dieron aviso a las autoridades. Se cree que los ladrones desconocían quiénes eran los dueños de la lujosa mansión.

Los “amantes de lo ajeno” se llevaron relojes y joyas de la intérprete de “¿Dónde están los ladrones?”

Ashton Kutcher comenzó a perder cabello a los 25 años

El actor no teme quedarse calvo.

Ashton Kutcher se está quedando pelón. El propio confesó en entrevista con Conan haber notado pérdida de cabello a partir de sus 25 años de edad.

“Cuando tenía 25 años noté que se estaba empezando a ir. Fui al médico del cabello, y él me recetó este medicamento llamado Avodart. Esencialmente, su cuerpo produce testosterona. El subproducto de la testosterona en realidad hace que los folículos se debiliten y se caigan, por lo que tomas esto y elimina el subproducto de la testosterona”, explicó.

No obstante, el actor dejó de utilizar el producto desde hace unos años.

“Entonces, dejé de tomar las cosas hace unos tres años y ahora estoy experimentando la pérdida de cabello. Está empezando a irse. Soy un chico de gorra de béisbol, así que creo que estoy bien”.

Sí, Ashton es un macho alfa que no teme quedarse calvo.

 

‘La Bebeshita’ confirma romance con un Wapayaso

La joven se ve feliz por su nueva relación.

Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’ reveló que tiene nuevo galán durante la alfombra rosa de los premios MTV Miaw 2018 realizada en la Arena Ciudad de México.

La joven confirma noviazgo con un integrante del grupo musical infantil ‘Wapayasos’,  y aunque no reveló el nombre del joven se le ve muy feliz y enamorada.

“Sí, estamos saliendo, es la primera vez que lo digo a los medios y sí ya es mi novio oficial”, respondió la Bebeshita ante las cámaras.

Cabe señalar que en redes sociales subió su foto junto al joven, pero horas después la eliminó.

 

CONFIRMADO: Zayn Malik y Gigi Hadid se reconcilian

La pareja anunció su separación en marzo.

Se separaron pero no por falta de amor, la prueba está en que no pudieron estar tanto tiempo lejos el uno del otro. Ellos son Gigi Hadid y Zayn Malik.

Cantante y modelo se reconciliaron, hicieron oficial su regreso en Instagram.

Tras el estreno de Ocean’s 8, Gigi compartió una imagen de sí misma siendo abrazada por Zayn. “Después de la fiesta, como hacer llover con cartas Pokémon”, escribió.

Cabe recordar que la primera separación de la pareja tuvo lugar en marzo de este año.

 

Mariah Carey toma baños de leche fría

La cantante asegura que esa técnica la ayuda a lucir más joven.

La cantante Mariah Carey dice que se baña en leche fría porque eso le ayuda a verse joven.

“Me baño con leche”, dijo Carey en entrevista al diario The Guardian.

“Sí, a veces uso leche como tratamiento de belleza. No quiero revelar todos mis secretos”. – ¿Caliente o fría? –

“Leche fria.”

Cuando se le preguntó si ella también usa agua mineral, ella dijo: “Bueno, supongo que si no hubiera agua limpia y tuviera que usar agua mineral, tal vez lo haría”.

Hubo informes de que una vez pidió 20 gatitos blancos y 100 palomas blancas en su camerino cuando encendió las luces de Navidad en el centro comercial Westfield en Londres en 2009.

“No, 20 gatos es una mentira absoluta. No soy una gata. No tengo siquiera un gato”.

 

Kate Spade dirigió su nota de suicidio a su hija de 13 años

La diseñadora escribió una pequeña nota a su hija Frances Beatrix Spade.

La nota de suicidio de Kate Spade fue dirigida directamente a su hija de 13 años, Bea.

La nota fue encontrada en una cama cerca de su cuerpo y, según fuentes policiales, decía: “Bea, siempre te he amado. ¡Esto no es tu culpa, pregúntale a papá!”. El nombre completo de su hija es Frances Beatrix Spade.

El ama de llaves la encontró atada con una bufanda de color rojo a la perilla de la puerta de un armario en el dormitorio. Los paramédicos fueron llamados de inmediato, pero declararon a Kate muerta en la escena.

 

Halle Berry y Keanu Reeves podrían iniciar un romance

Los dos famosos presentan mucha química en las filmaciones de John Wick.

Ahora que Halle Berry y Keanu Reeves están rodando juntos la tercera parte de la película ‘John Wick’, la prensa internacional ya ha afirmado que los dos pueden estar coqueteando en el set de rodaje.

Según la revista Star, Halle y Keanu tienen una gran química juntos, y adoran pasar tiempo conversando.

La publicación asegura que ‘no falta nada’ para que empiecen una relación amorosa, ya que ambos están solteros.

Recientemente la actriz aseguró que estaba bien soltera y que no está buscando una compañía, pues está bastante enfocada en la familia y en sus nuevos proyectos.

 

David Spade está conmocionado por el suicidio de su cuñada

La diseñadora Kate Spade, quien se suicidó la mañana de ayer , estaba casada con el hermano de David, Andy Spade.

David Spade sigue conmocionado horas después de recibir la trágica noticia sobre la muerte de su cuñada, la diseñadora Kate Spade.

El actor y comediante estaba en Nueva York el martes por la tarde, luciendo solemne cuando salía de su casa. Su hermano, Andy, estaba casado con Kate y estaba en casa cuando ella se ahorcó.

David llevaba gafas de sol y mantenía la cabeza gacha, y recibió el consuelo de una amiga.

El actor compartió una foto de Kate, a quien llama “Katy”, en la firma de su libro, junto con un mensaje sincero y alentador.

“Katy en mi firma de libros. Me encanta esta foto de ella. Muy bonito. No creo que todos supieran lo jodidamente graciosa que era … Es un mundo difícil ahí afuera. Trata de aferrarte.

 

Fiesta salvaje de seleccionados antes de partir a Rusia 2018

Durante 18 horas de fiesta, desfilaron cerca de 30 chicas para divertir a los futbolistas.

Algunos jugadores de la Selección Nacional de México organizaron una fiesta salvaje en una casa en Lomas de Chapultepec.

Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Marco Fabián, estuvieron presentes en la celebración, en la que se presentaron cerca de 30 mujeres, identificadas como damas de compañía y scorts, en diversos horarios a lo largo de la noche.

Se sabe que la fiesta inició el sábado a las 22 horas y concluyó el domingo a las 16 horas. Tres horas antes de reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para emprender el viaje a Copenhague donde se medirá a Dinamarca en su última prueba previo al mundial, informa la revista Tvnotas.

 

Fallece el actor de “Señora Acero” Mauricio Caro

El actor falleció a la edad de 42 años por causas aún no conocidas.

La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la muerte del actor mexicano Mauricio Caro.

El actor nacido en Querétaro, tenía 42 años de edad. Caro trabajaba principalmente en teatro experimental e independiente.

Sin embargo su mayor popularidad la adquirió en la serie de televisión “Señora acero” de Telemundo.

Hasta este momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, algunos medios dicen que pudo haber sido debido a una insuficiencia cardíaca.

 

Concurso “Miss America” ya no juzgará la apariencia física de las concursantes

Las etapas en traje de baño y traje de noche han sido eliminadas del concurso.

El concurso “Miss America” anunció la eliminación de los desfiles en traje de baño y dijo que no juzgará más la apariencia física de las concursantes

En lugar de realizar ese desfile que representaba un 10% de la nota final, cada una de las 51 concursantes participará en una sesión interactiva con los jueces donde dialogará sobre sus logros y metas y “cómo usará sus talentos, su pasión y ambición para desempeñar el trabajo de Miss America”.

También los trajes de noche, una instancia que representaba un 15% de la nota final, salen del concurso, y las participantes podrán vestirse con la ropa que les parezca más cómoda y exprese su personalidad.

 

Actriz de Star Wars vacía sus redes sociales tras ser acosada

Kelly Marie Tran sufrió meses de hostigamiento sexista y racista.

Kelly Marie Tran, actriz de “Star Wars: The Last Jedi”, deja las redes sociales tras meses de hostigamiento sexista y racista después su papel protagónico.

Tran no ha comentado públicamente sobre los motivos que la llevaron a dejar las redes sociales, pero ha vaciado su Instagram, dejando escrito en la descripción de su biografía “Con miedo, pero lo haré de todas formas“.

La actriz, de 29 años, fue blanco de abuso constante a manos de quienes se hacen llamar “fans”, a los que no les gustó su personaje de Rose en The Last Jedi.

 

Ricky Martin y Jwan Yosef esperan a sus gemelas para octubre

La pareja ha contratado el vientre de una mujer para gestar a dos niñas.

Ricky Martin y Jwan Josef ya estarían esperando la llegada de la cigüeña, esta vez con un par de gemelas que coronarían la felicidad de la pareja recién casada, y que nacerán en octubre.

Varios medios aseguran que el cantante y su esposo se convertirán en padres para este otoño, Ricky por segunda ocasión desde hace 10 años, cuando sorprendió al mundo con la llegada de sus gemelos Valentino y Matteo, a quienes él los considera ‘la luz de sus ojos’.

Se asegura que la mujer que alquiló su vientre, ya tiene cuatro meses de gestación, por lo que en el mes de octubre son esperadas las bebés, por lo que el puertorriqueño y su pareja ya se encuentran preparando todo para su llegada, incluyendo los nombres que llevarán las niñas.

 

Penélope Cruz y Javier Bardem protegen al máximo sus hijos

Los hijos de la pareja ni siquiera saben que sus padres son mundialmente famosos.

Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de Leo, de siete años, y Luna, de cuatro. La pareja intenta proteger a sus hijos al máximo de los medios, y por ello difícilmente se ven con los niños.

Según la actriz reveló a la revista Grazia, sus hijos aún no tienen idea de la fama internacional de los padres.

Los dos ya están frecuentando la escuela, y llevan una vida normal, lejos de cualquier tipo de glamour.

“Son niños normales, con una vida normal, y así pretendemos mantener todo”, justifica Penélope.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.