Seguiremos trabajando de la mano de los constructores mazatlecos: Fernando Pucheta

El candidato a Alcalde de Mazatlán se reúne con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Mazatlán, Sinaloa.- Con el compromiso de seguir trabajando de la mano de los constructores mazatlecos para traerle más beneficios a la ciudad, Fernando Pucheta Sánchez se reunió con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción zona sur.

El candidato a Presidente Municipal de la ciudad aseguró a integrantes de la CMIC que lo mejor para Mazatlán está por venir.

Foto/Cortesía.

“Vienen años importantes para Mazatlán. En un año se le pudo demostrar a los ciudadanos que no únicamente se realizó un trabajo para el área turística, que el malecón es para los mazatlecos, que Mazatlán no tiene dueño, que es un patrimonio para los ciudadanos”, afirmó.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza resaltó también el crecimiento que la ciudad ha vivido en los últimos meses, con pavimentaciones y obras que han dejado un Mazatlán diferente.

Foto/Cortesía.

“Cuando hay un gobierno honesto y un gobierno austero, hay para hacer, estoy convencido y seguro de que los mejores años para Mazatlán están por venir, porque hoy se han cimentado las bases”.

En la transformación que el puerto ha vivido en los últimos meses destacó la inversión privada de 5 mil 742 millones de pesos tan solo en 2017, lo que ha contribuido enormemente al cambio de la ciudad en todos los sentidos.

Al evento asistieron también el aspirante a senador, Mario Zamora Gastélum; las candidatas a diputadas federal y local, Irma Tirado Sandoval, Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya y Betty Bonel Colio.

Foto/Cortesía.