Aquí venimos a ganar: Mario Zamora

En un evento masivo en Lomas del Ébano y respaldado por la Secretaria Claudia Ruiz Massieu, el candidato al Senado muestra su confianza de cantar victoria el primero de julio

Mazatlán, Sinaloa.- Confiado y motivado por el marco que le dio la bienvenida, Mario Zamora aseguró que en Mazatlán la alianza Todos por México se llevará la victoria el primero de julio.

Más de 900 personas acudieron a escuchar al candidato al Senado y al resto de aspirantes a puestos de elección popular en Mazatlán, quienes tuvieron además el cobijo de la Secretaria del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

“A m Fernando Pucheta me enseñó a amar a Mazatlán. Y lo único que venimos a dejar aquí es amor, y amor con amor se paga. Aquí venimos a ganar, porque contamos con ustedes y con el partido más grande y el mejor de México”.

Foto/Cortesía.

El exdirector de Financiera Rural afirmó que el que viene será el sexenio de las mujeres.

“Lo ha dicho José Antonio Meade: los próximos seis años van a ser de las mujeres. Y les voy a decir la neta. En campaña los políticos prometen muchas cosas y siempre le echamos porras a las mujeres por que son ustedes las que nos hacen ganar. Pero fíjense muy bien cómo tratamos a la que tenemos en la casa, porque si no respetas ni a la que tienes en tu casa, no vas a respetar a ninguna”.

Aquí está el mejor equipo: Ruiz Massieu

Abrazada por el entusiasmo de la gente, Claudia Ruiz Massieu expresó que la mejor baraja la tiene el PRI.

“Aquí está el mejor equipo para Mazatlán y para Sinaloa. El uno de julio vamos a votar cinco veces PRI, porque es muy importante trabajar en equipo. Sólo así podemos lograr nuestros objetivos”.

Foto/Cortesía.

La exsecretaria federal de Turismo agregó que José Antonio Meade será el primer mandatario del país.

El mejor equipo en esta elección lo encabeza Pepe Meade, quien va a ser Presidente de México con ayuda de todas y todos ustedes. Hay que votar por Pepe Meade porque con él las mujeres vamos a ser primero. Porque en el Prospera les va a dar dos veces más el apoyo a las mujeres que lo necesiten; tres veces más a las familias que tengan un integrante con alguna discapacidad y dos veces más a los adultos mayores”.

Vamos por carro completo: Rosa Elena Millán

Rosa Elena Millán, también candidata al Senado, dijo que van por el triunfo en todas las áreas, como lo hicieron en el proceso electoral anterior.

Foto/Cortesía.

“El primero de julio, vamos por carro completo otra vez. Vamos por la Presidencia; vamos por el Senado, por la Diputación federal, por la Diputación local y por la alcaldía. Hay que trabajar duro. Quedan 22 días para ganar Mazatlán, para ganar Sinaloa y para ganar México”.

El festivo evento contó con la presencia de los Senadores Diva Gastélum y Ricardo Barroso; los candidatos Fernando Pucheta, Margarita Villaescusa e Irma Tirado; y el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla.