Hay que gobernar escuchando, hay que gobernar acabando con los moches, y para acabar con ese mal, vamos a digitalizar todos los servicios, no vamos a tener intermediarios, tenemos el proyecto completo: Químico Benítez Torres.

Mazatlán, Sinaloa.- Morena viene decidida a cambiar, a corregir y moralizar la vida pública del país y en Mazatlán se va a convocar para que tengamos un Consejo Ciudadano Anticorrupción, porque la corrupción del gobierno municipal es un cáncer. Nosotros ya tenemos un portal quimicobenitez.com para que nos digan que Mazatlán queremos, porque ya tenemos una plataforma municipal y un plan Municipal de Desarrollo”, aseveró el Candidato a Alcalde de Mazatlán, por la Coalición Juntos Haremos Historia. .

Dijo el Químico Benítez Torres en el Encuentro con Candidatos a la Presidencia de Mazatlán, Convocado por COPARMEX Y CANACINTRA, donde compartió el escenario con los candidatos del PAN Y del Partido Independiente; Alejandro Higuera Osuna y Francisco Javier Cervantes López; donde expusieron temas presidenciales y al término del evento, firmaron 10 compromisos que hará el que tome las riendas del gobierno municipal.

En este espacio el Químico Benítez Torres nunca bajo la guardia de su propósito que es acabar con la corrupción y la necesidad de escuchar al pueblo, “porque hay que gobernar escuchando, hay que gobernar acabando con los moches, y para acabar con ese mal, vamos a digitalizar todos los servicios, no vamos a tener intermediarios, tenemos el proyecto completo”.

Precisó que en su gobierno toda la obra pública directa será otorgada a empresas mazatlecas, porque tiene interés en fortalecer el sector constructor. Además los productos y servicios que adquiere el ayuntamiento de los proveedores serán locales, para dar todo el apoyo que se necesita.

Foto/Cortesía.

“Vamos a tener una secretaria de desarrollo económico con puertas abiertas para lograr fortalecer este sector privado tan importante, vamos a resolver graves problemas añejos de Mazatlán que por falta de voluntad política y la opacidad de muchos gobernantes nos tienen en esta situación decadente. Estamos decididos a cambiar a Mazatlán”.

Y en el área de Seguridad comentó que se va a terminar el Centro de Seguridad Ciudadana. Que también va a utilizar la tecnología para mejorar los sistemas de seguridad y en el tema de los mandos policiacos aseguró que se otorgaran por capacidad, honestidad y principios antigüedad, “pero nunca utilizándolos como voluntarios entregando volantes en las campañas electorales para conseguir esos puestos”.

En el Tema de la Informalidad, afirmó que no se puede terminar con los vendedores ambulantes, porque ellos son producto de una pésima política y en ese sentido dijo tener contemplada estrategias para ir integrándolos a la formalidad. “Nosotros estamos proponiendo tres nuevos mercados cada año, para que la economía interna de Mazatlán se fortalezca y aprovechar para que esa gente se vaya integrando al trabajo formal”.

Y en voz muy alta le dijo al público presente que va a transparentar los recursos, porque la corrupción es el principal problema que se vive, “pero hay diputados locales del PRI, PAS, PAS y PANAL, que aprobaron la cuenta pública de Malova, que tan solo en el área de la salud hicieron mucho daño y hoy vienen a pedir el voto, sería lo peor que podemos hacer, porque lo único que quieren es el beneficio personal”.

Por eso en repetidas ocasiones aseveró el Químico Benítez Torres que “Ocupamos de voluntad política porque han dejado crecer los problemas en Mazatlán para el beneficio personal y no es posible seguir en esa ruta de decadencia como consecuencia de tantos gobiernos corruptos”.