Veré por una infancia con valores: Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- La infancia es la etapa más importante de la vida, debería ser la más bonita donde los niños crezcan con amor, en un hogar sin carencias y con los valores familiares bien cimentados con la finalidad que esos niños se formen como ciudadanos de bien, pero lamentablemente no en todos los caso es así, cuestionó la candidata Betty Bonel, al distrito 22 de la Coalición Todos por México.

Expuso durante una reunión domiciliaria, que en la actualidad la falta de valores en la infancia incide en adolescentes y jóvenes termina por arrojarlos a la deserción escolar, violencia doméstica, delincuencia y falta de respeto para padres y abuelos con los que ha convivido toda su vida. Situación que es grave por que provoca la descomposición del tejido social y no lleva a una sociedad al progreso y a la convivencia en armonía.

Foto/Cortesía.

Bonel aseguró que llegando al Congreso del Estado implementará programas basados en la Ley de protección de niños, niñas y adolescentes para garantizar que funcionen a través de recursos.

Aseguró que un niño da amor, genera ternura y merece educación y cariño, expuso que un menor nace sano y es la obligación de los adultos como de los gobiernos e instituciones ayudarlo a tener una vida digna y decorosa.

La regidora con licencia visitó varias colonias el día de hoy en el toque de puertas, ademas de un medio de comunicación multimedia.

Foto/Cortesía.