Voy a darlo todo por el deporte: Fernando Pucheta

Cientos de deportistas, entrenadores, promotores y padres de familia dan su respaldo al candidato a Alcalde de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Cientos de deportistas, entrenadores, promotores y padres de familia dieron su respaldo a Fernando Pucheta Sánchez, quien enfatizó que en su gobierno dará todo el apoyo al deporte.

“Vamos a seguir trabajando más por Mazatlán, más por el deporte, un deporte que no cueste, que aleje de los vicios a nuestros jóvenes”, señaló.

En un abarrotado salón del Centro de Convenciones, el candidato a la Presidencia Municipal dejó claro que el cobro por el uso de las canchas deportivas se aplicó en anteriores administraciones, comprometiéndose a eliminarlo una vez llegue al Ayuntamiento.

Foto/Cortesía.

“En mi gobierno no habrá ningún cobro por usar los espacios deportivos, ese cobro lo aplicaron las administraciones pasadas. Yo voy a darlo todo por el deporte, vamos por más deporte en Mazatlán”, manifestó.

Las palabras del abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza encendieron los ánimos de los asistentes, que en una sola voz exclamaron: ¡Pucheta Presidente, Pucheta Presidente, Pucheta Presidente!

Foto/Cortesía.

Acompañado por el aspirante al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum, y las candidatas a diputadas federal y local, Irma Tirado Sandoval, María Eugenia Medina Miyazaki y Betty Bonel Colio, Pucheta Sánchez dijo sentirse contento por tantas muestras de apoyo de los deportistas, quienes le estrecharon su mano, lo abrazaron y se tomaron fotografías con sus teléfonos celulares.

En el evento estuvieron casi todas las disciplinas deportivas: futbol, béisbol, volibol, cachibol, basquetbol, futbol americano, tae kwon do, ciclismo, atletismo, gimnasia rítmica, gimnasia artística y deportes especiales.