Arropa Claudia Ruiz Massieu al Distrito 21

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaria General del CEN del PRI Claudia Ruiz Massieu acompañó a los candidatos del PRI en la plazuela de la Francisco Villa, dando fuerza y respaldo al Distrito 21, pues dentro de el se llevó a cabo el evento masivo.

Elsy López Montoya candidata por el Distrito 21, Maru Medina candidata federal por el Distrito 6, Rosa Elena Millán candidata al Senado y Fernando Pucheta candidato a la Presidencia Municipal, estuvieron presentes en este evento, el cual la Secretaria General reforzó el apoyo para el equipo del Revolucionario Institucional en Sinaloa.

Foto/Cortesía.

Alrededor de 300 personas se congregaron en la cancha para poder escuchar algunas de las propuestas de sus candidatos, además de aprovechar para realizar algunas gestiones.

Ruiz Massieu dirigió unas palabras hacia los asistentes, alentándolos a votar este primero de Julio por la fórmula del PRI, pues el trabajo que han realizado los candidatos se ha visto reflejado en grandes frutos para el Estado, además de hacer hincapié por el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade.

Foto/Cortesía.