Realiza Héctor Melesio Cuén Ojeda encuentro Ciudadanos con habitantes de la colonia Hacienda del Conchi en Mazatlán

“Los servicios públicos deben de estar cerca de la gente”: Cuén Ojeda

Mazatlán, Sinaloa.- Haciendo de esta campaña política una actividad meramente ciudadana, Cuén Ojeda sostuvo un reencuentro con la gente para escuchar directamente de ellos sus demandas, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, realizó un encuentro ciudadano con habitantes de la colonia Hacienda del Conchi, en el municipio de Mazatlán.

A este evento lo acompañó el candidato a la diputación local por el distrito XX, Jorge Rodríguez Pasos y el candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera, sumándose a ellos los líderes sociales de ese asentamiento.

Esta colonia es una de las más alejadas del centro de Mazatlán. Aquí los habitantes se quejaron, además de la inseguridad, los robos a casa, la delincuencia, que todos los servicios públicos les quedan muy lejos, lo que más le preocupa es la atención de la salud, no existe una clínica pública cerca, más aún cuando el gobierno decide poner el hospital General cerca del Centro de Convenciones.

Foto/Cortesía.

Desde que decidí ingresar a la política siempre me he preocupado por ayudar a la gente, cuando fui presidente municipal de Culiacán, los miércoles salíamos todos los funcionarios a atender a los ciudadanos a la explanada de gobierno y los fines de semana llevamos los servicios a las comunidades.

Cuando fundamos el Partido Sinaloense, creamos más de 60 programas sociales gratuitos en beneficios de la gente y uno de esos programas que ha sido más visitado es el PASalud, donde atendemos con consultas médicas a los habitantes de las colonias y comunidades, pero además le damos el medicamento gratuito.

“Los servicios públicos deben de estar cerca de la gente, por eso propondremos que existan caravanas de salud municipales itinerantes para que la salud de los habitantes no se vea amenazada por la lejanía de los centros de salud pública”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Foto/Cortesía.