Vamos a entrarle con todo a la transformación de Villa Unión: Fernando Pucheta

En Walamo, El Pozole, La Amapa y Villa Unión reconocen trabajo del candidato a Alcalde de Mazatlán

Ante numerosos grupos de vecinos del Walamo, El Pozole, La Amapa y Villa Unión, Fernando Pucheta Sánchez aseguró que continuará con la transformación que vive la sindicatura.

Acompañado por las aspirantes a las diputaciones federal y local, Irma Tirado Sandoval y Maribel Chollet Morán, respectivamente, el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán resaltó que en un año un mes de gobierno se pavimentaron varias calles, se mejoraron espacios públicos y escuelas.

“Con apoyo de Gobierno del Estado, en mi administración pavimentamos muchas calles en Villa Unión, y vamos por más. Los villaunenses se beneficiarán con más obra pública, vamos a entrarle con todo a esta transformación que vive la sindicatura”, dijo.

Foto/Cortesía.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a apoyar a las madres solteras con créditos para que emprendan negocios y becas de estudio para sus hijos.

En materia de seguridad pública, indicó, se incorporarán 100 nuevos elementos, se adquirirán más patrullas y armamento y se realizarán más programas de capacitación.

Foto/Cortesía.

Destacó que cuando estuvo al frente del Ayuntamiento se dotó de Internet gratuito a las 8 sindicaturas, dando su palabra de beneficiar ahora con el servicio a las comisarías.

Los habitantes reconocieron los avances en el lugar, por ello manifestaron su voto de confianza a Pucheta Sánchez para la elección de este 1 de julio.

“En mis 65 años nunca había visto a un Presidente Municipal tan comprometido con la sociedad, por eso yo estoy con Pucheta, es un hombre de palabra y acción, es un gobernante que sí se enloda los zapatos”, expresó Juan Manuel López Sánchez, de El Pozole.