El que va en la boleta soy yo: Mario Zamora

Valorar a la persona y no dejarse llevar por el pasado pide el candidato al Senado a jóvenes que ya están listos para votar

Los Mochis, Sinaloa.- El cansancio de la sociedad hacia los políticos es evidente, pero Mario Zamora pide a los ciudadanos que valoren a la persona, a quien aparecerá en la boleta y que, como en su caso, está decidido a partirse el alma por la gente que más lo necesita.

El aspirante al Senado de la coalición Todos por México encabezó una reunión con jóvenes que, en su mayoría, van a votar por primera vez. Los escuchó, les preguntó y contestó sus inquietudes, muchas de ellas relacionadas al rechazo que sienten por la política.

“Entiendo que puedan estar enojados con los políticos, porque se dice que todos somos flojos, somos, transas, somos ratas. Pero no todos los políticos somos iguales. Y quien va a estar en la boleta soy yo. Ustedes deben de valorar a la persona, checar su historia de vida y entonces decidir su voto. El voto útil es para quien está preparado, para quien da resultados y le va a servir a México”.

El exdirector de Financiera Rural comentó que pese a las sensaciones negativas de la gente, sí ha habido avances en el país.

“Sí vamos avanzando, a lo mejor no en el ritmo que quisiéramos, pero sí vamos avanzando. Y ustedes van a votar y decidir que México es el que quieren. Hay una opción de gobierno que no funcionó en Venezuela, en Rusia, en Argentina. Y otro que tiene sus defectos, pero cree en la apertura, en la democracia y en abrir las fronteras para comerciar con otros países.”

Zamora aprovechó para invitar a los jóvenes a que conozcan al candidato presidencial José Antonio Meade el próximo sábado, que tendrá un evento en esta ciudad.

ES GRATIFICANTE PODER CAMBIAR VIDAS: FERNANDA RIVERA

La candidata a Diputada local Fernanda Rivera también asistió al encuentro y en su mensaje comentó que le satisface mucho saber que, desde un cargo de elección popular, puede cambiar la vida de las personas.

“Es gratificante ver como puedes cambiar vidas, como puedes cambiar la educación de muchos niños que no tienen acceso a ella. Podemos trabajar en el proyecto de cada uno de ustedes, pero necesitan y los invito a sumarse a proyectos y asociaciones civiles, para que desde ahí puedan sembrar una semilla que el día de mañana va a rendir frutos”.

Foto/Cortesía.

Orgullosa de compartir fórmula con Mario Zamora, la candidata expresó que los jóvenes deben razonar muy bien su voto porque son los que van a decidir el futuro del país.

“Hoy les toca a ustedes hacer ese cambio que necesita México y que va a llegar con nuestro candidato, Jose Antonio Meade. Acérquense, súmense a los proyectos y razonen bien su voto, que el de ustedes marcará la diferencia.”