“Nadie mejor que yo te va a defender en el Congreso”: Loar López

Se da a conocer la tercera etapa de su campaña proselitista; El llamado a salir a votar.

Mazatlán, Sinaloa.- Con un llamado a los ciudadanos a salir a ejercer su voto el primero de julio y no dejarse intimidar por quienes quieren comprar el voto o retenerles se credencial de elector, Loar López candidato a Diputado Local por el Distrito XXI ‘Por Sinaloa al Frente’ integrado por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAN, dio a conocer en conferencia de prensa la tercer y última etapa de su campaña proselitista que consiste precisamente en la invitación a ejercer su derecho en los próximos comicios.

“Estamos a 20 días de que el cambio inteligente llegue para el distrito XXI… está es la invitacion que le estamos haciendo; que salgan a votar, pero que salgan a votar libres, con orgullo, con dignidad, con la frente en alto, que salgan en familia a la fiesta democrática…”indicó.

El candidato Loar López, aprovechó para exponer algunos actos en contra de su propaganda política así como eventos “con sorpresas” y mensajes de WhatsApp que ha recibido denunciando la compra del voto, a lo que enfatizó, son actos desesperados al ver que los ciudadanos ya no creen en las falsas promesas y realmente quieren a gobernantes de carne y hueso.

“Están ofreciéndole a la gente $500.00 pesos para que voten por ellos y que lleven a más gente o a los que no logran convencer, que son la mayoría, les ofrecen $500.00 pesos por retener la credencial y que no vayan a votar…”

Dio a conocer la forma en la que aparecerá en la boleta y la manera de votar hacia su persona, ya sea eligiendo a un partido o bien a toda la coalición que representa.

“¿Cómo pueden votar? Por un partido, por dos, por tres o por cuatro, que no caigan en la confusión que dicen que si votan por dos o tres es incorrecto… si pueden hacerlo dentro del recuadro”.

El candidato por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS, dijo sentirse tranquilo y motivado en la recta final de la campaña, confía en que la sociedad mazatleca tomará la decisión correcta y elegirá el cambio inteligente. Loar López se comprometió a velar por las familias de Sinaloa en el congreso y enfatizó, que nadie mejor que él, los va a defender en el congreso.