Que pasa en Espectáculos

Luke Evans trabajará junto a Jennifer Aniston en serie de Netflix

Aún no hay fecha de estreno para la serie “Murder Mystery”.

Murder Mystery es la nueva serie en la que trabaja Netflix, la cual contará con la participación de Adam Sandler, Jennifer Aniston y ahora Luke Evans.

Sinopsis:

Un policía (Adam) de Nueva York lleva a su esposa (Aniston) a un largo viaje por Europa, algo que le prometió desde siempre; sin embargo, la aventura los espera cuando conocen a un misterioso hombre que los invita a una reunión familiar en un yate del multimillonaria Malcolm Quince. Nadie se espera el asesinato del adinerado, lo que traerá problemas al matrimonio.

Por otra parte, este será el reencuentro de Adam y Jennifer, quienes trabajaron juntos por última vez en el 2011, en la comedia ‘Just Go With It’.

Esta es la verdadera razón por la que ‘Rosa Concha’ salió del programa HOY

Aseguran que no quieren ver a un hombre vestido de mujer dentro del matutino.

Pese a que Héctor Ramírez, quien personifica a Rosa Concha en el programa HOY, dijo no haber salido del programa por despido sino por proyectos relacionados a la cobertura del Mundial, aseguran que la razón es DISCRIMINACIÓN.

De acuerdo con lo informado por Aurora Valle en el programa ‘De historia en historia’, el personaje salió del aire debido a que en el programa no quieren ver a un hombre vestido de mujer.

“Yo me sé otra versión. Se dice, se comenta, se rumora… que lo sacaron del programa Hoy porque (yo no sé si es el programa, la empresa o quién decidió), no quieren hombres vestidos de mujer”, dijo.

Por su parte, Claudia Icaza añadió: “ya no caben este tipo de cosas… Es una teoría, estamos en un momento importantísimo de una revolución en este mundo.. En las redes encuentras personajes como raros.”

Y enseguida se lanzó contra una conductora del matutino. “La primera vez que vi a Maca, del programa ‘ Hoy’ , yo dije: gallo-gallina, niño-niña’ . O sea, yo dije: ‘¿qué rollo?’ Es una mujer con su característica de caricatura. Maca no te estoy atacando”.

13 Reasons Why’ tendrá 3ra temporada

La historia aún no termina.

Pese a que algunos dicen que 13 Reasons Why incita al suicidio, su éxito sigue creciendo, razón por la Netflix decidió realizar una tercera temporada.

Brian Yorkey volverá como Showrunner contando con la participación de su equipo integrado por Selena Gomez, Joy Gorman, Mandy Teefey, Steve Golin y Tom McCarthy.

La nueva entrega estará estructurada por 13 episodios, esta se estrenará en algún momento del 2019.

 

Ronaldinho protagoniza el videoclip de Will Smith y Nicky Jam para el Mundial de Rusia

El actor estadounidense dijo estar “encantado” de conocer a la leyenda de fútbol brasileña.

Will Smith y Nicky Jam realizaron en conjunto el tema oficial ‘Live It Up’ para celebrar el Mundial de Rusia 2018.

En pocos días nos mostrarán su video oficial que será engalanado por el ex futbolista brasileño Ronaldinho, así lo dejaron ver en pequeños adelantos en las redes sociales.

El ‘Gaúcho’ compartió a través de las redes sociales unas imagenes tomadas durante el encuentro, en el que aparecen los tres jugando con un balón de fútbol.

Por su parte, Will Smith publicó una captura junto a  y Nicky Jam. “He estado jugando con @ronaldinho!- Ha sido un placer conocer a esta LEYENDA mientras @nickyjampr y yo lo dejamos todo listo para el Mundial”, apuntó.

 

Lanzarán álbum inédito de Prince

El disco contiene 9 canciones y es un ensayo de 1983.

Prince’s Estate acaba de anunciar el lanzamiento de Piano & A Microphone 1983, un disco inédito del fallecido cantante.

“Esta grabación cruda e íntima que tuvo lugar al inicio de la carrera de Prince, justo antes de alcanzar el estrellato internacional, es similar en formato al Piano & A Microphone Tour con el que terminó su carrera en 2016. The Estate está emocionado de poder darles a los fanáticos un vistazo de su evolución y mostrar cómo su carrera finalmente cerró el círculo únicamente con él y su piano”, dijo Troy Carter, consejero de entretenimiento de Prince Estate a través de un comunicado.

La placa discográfica está conformada por 9 temas grabados en 1983.

Podrás adquirirlo a partir del 21 de septiembre.

 

Taylor Swift es pelirroja en el nuevo video de Sugarland

La pista se incluye en el nuevo álbum del dueto country.

Taylor Swift también hace colaboraciones. La reciente es nada menos junto al dueto musical Sugarland en la pista Babe.

La intérprete de Look What You ME se tiñó el cabello de rojo para aparecer en el video musical.

Por otra parte, la canción forma parte del primer disco en 8 años de Sugarland.

Esta fue escrita por Taylor, Train, Pat Monahan para el disco Red 2012, pero no se incluyó así que para no desperdiciarla se la dieron al dueto de música country.

 

Like I Do, lo nuevo de Christina Aguilera

   A menos de 2 semanas de lanzar su nuevo disco, Xtina ha revelado -hasta hoy- tres temas.

El próximo 15 de junio, Christina Aguilera presentará su disco “Liberation”, que incluye la pista “Like I Do”, recién estrenada.

El tema sucede a “Accelerate”, “Twice” y “Fall In Line”, esta última contando con la colaboración de Demi Lovato, con quien hace poco se presentó en vivo durante la entrega de los Billboard Music Awards.

Interpol anuncia en la Ciudad de México, la llegada de su nuevo álbum

Junto con su nuevo sencillo, Interpol anunció la fecha en que su álbum estará a la venta.

Interpol acaba de anunciar en la Ciudad de México la llegada de su sexto álbum y lo hizo de manera monumental; con un enorme cartel en la colonia San Miguel Chapultepec.  

La imagen, que ocupa todo el lateral de un edificio, reveló que el nuevo material titulado “Marauder” saldrá a la venta el próximo 24 de agosto.

Días antes de este acontecimiento, la banda neoyorquina había dado pistas a sus seguidores para que descubrieran el lugar en donde tendría lugar el anuncio así que al lugar llegaron varias decenas de fanáticos.

Apareció un mural de @Interpol en la San Miguel Chapultepec. Anuncia que su nuevo disco se llamará ‘Marauder’ y saldrá el 24 de agosto. A las 11:30 AM la banda hará un anuncio al respecto

También hoy, 7 de junio, Interpol lanzó “The Rover”, el primer sencillo desprendido de “Marauder”.

 

Nicki Minaj revela portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco

El cuarto disco de estudio de la cantante estará disponible en agosto.

Nicki Minaj finalmente reveló el día en que tendrá su debut su nueva placa discográfica.

El disco llega bajo el nombre “Queen” y estará disponible a partir del 8 de agosto de este año.

En cuanto a la portada, esta es creación de Mert Alas & Marcus Piggott. En ella, Nicki posa sobre una rama envuelta en un traje de inspiración egipcia. Se desata la imaginación, sus pezones están cubiertos por una especia de gema.

 

Evanescence estrena video de Hi-Lo ft. Lindsey Stirling

¿Ganas de un poco de rock con un toque de música de violín? POR SUPUESTO.

Evanescence acaba de darnos el mejor regalo matutino, ¡está estrenando video!

Se trata del clip musical de su subliminal canción “Hi-Lo”, el cual cuenta con la colaboración de la reconocida bailarina y violinista Lindsey Stirling.

El tema forma parte del disco Synthesis, cuarta placa discográfica de la banda de rock estadounidense.

Por otra parte, en verano, Evanescence y Lindsey emprenderán un gira en conjunto que pasará por Estados Unidos y Canadá.

 

Matthew McConaughey y Anne Hathaway protagonizan película de suspenso ‘Serenity’

  Un marinero luchará contra el bien y el mal; ¿Matar o no al esposo de su ex?

Serenity es la película de suspenso dirigida por el ganador del Oscar, Steven Knight, la cual protagoniza Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

Sinopsis:

Baker Dill (McConaughey) es el capitán de un barco pesquero que conduce excursiones desde un tranquilo enclave tropical llamado Plymouth Island. Su tranquilidad se viene abajo con la intervención de su ex esposa Karen (Hathaway), quien le ruega la salve a ella y a su hijo pequeño de la maldad de su nuevo y violento esposo (Clarke). Ella quiere que Baker lo maté y arroje a los tiburones. La apariencia de Karen empuja a Dill a una vida que había tratado de olvidar, y mientras lucha entre el bien y el mal, su mundo se sumerge en una nueva realidad que puede no ser todo lo que parece.

Este filme llegará a cines estadounidenses el 19 de octubre.

 

Anuncian fecha de lanzamiento de Legalmente Rubia 3

  La nueva cinta llegará en el 2020.

A poco de confirmarse la tercera entrega de “Legalmente rubia”, revelan la fecha de lanzamiento. *¡Esto va muy rápido!

MGM acaba de anunciar que la nueva entrega llegará a cines el 14 de febrero de 2020.

Reese Witherspoon volverá a repetir su papel como Elle Woods. Aún se desconoce si Luke Wilson, Selma Blair e incluso Matthew Davis volverán a subirse al barco.

Asimismo tampoco se han dado detalles de la trama; sin embargo, es un hecho que el tema central es “empoderamiento femenino”, lo que nos hace pensar que elenco estará estructurado mayormente por mujeres.

 

Eugenio Derbez participará en película live-action de Dora la exploradora

Derbez la está armando en grande en Hollywood.

Eugenio Derbez se acaba de anotar un nuevo logro en Estados Unidos, verás, el cómico será parte de la película live action de Dora la Exploradora.

La cinta dirigida por James Bobin será protagonizada por Isabela Moner, aún se desconoce el papel que jugará Derbez, aunque bien podría prestarle su voz “al mapa”, incluso a “Boots”, el mono mejor amigo de la niña.

Se tiene planeado estrenar la cinta en Estados Unidos el 2 de agosto de 2019.

Lanzan nuevo trailer de Cómo entrenar a tu dragón 3

La cinta animada se estrenará en México el 1 de febrero de 2019.

Las aventuras de Hipo y Chimuelo continuan en la tercera y última entrega de la saga.

En la cinta dirigida por Dean DeBlois, Chimuelo encuentra el amor en un nuevo ejemplar de Furia Nocturna.

Es hora de adentrarse al mundo escondido donde habitan más dragones; antes de vivir paz debe haber una lucha entre vikingos y dragones.

El animado filme cuenta con las voces de Cate Blanchett, Gerard Butler, TJ Miller, Kristen Wiig, Kit Harington y F. Murray Abraham, entre otros.

 

Estrenan trailer de la nueva película de La Chica del Dragón Tatuado

Lisbeth Salander vuelve más agresiva que nunca.

La Chica del Dragón tatuado vuelve a la pantalla grande pero no en la piel de Rooney Mara sino en la de Claire Foy.

Más agresiva y convertida en una apasionada vengadora, Lisbeth Salander romperá una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno, pero también se enfrentará con su pasado.

Dirigida por Fede Alvarez, “La Chica en la telaraña” se estrenará el 2 de noviembre en México.

Cabe mencionar que la nueva entrega está basada en el libro de David Lagercrantz, quien hace un gran esfuerzo por dar continuación a las aventuras de nuestra hacker y el periodista Mikael Blomkvist.

Primera imagen de Michelle Pfeiffer en Ant-Man & the Wasp

La nueva película de Marvel se estrenará el próximo 6 de julio.

Dirigida por Peyton Reed, la nueva película de Ant-Man & the Wasp incluye la participación de Michelle Pfeiffer como la avispa original.

Esta entrega se centra en la vida de Scott Lang, quien lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva misión urgente. Scott debe ponerse una vez más el traje y aprender a luchar junto a Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado

Además de Pfeiffer, cuenta con las actuaciones de Hannah John-Kamen, Walton Goggins, Evangeline Lilly, Paul Rudd, Michael Douglas y David Dastmalchian, entre otros.

Marvel estrenará esta cinta en México el próximo 6 de julio.

 

Acá el primer trailer de A Star Is Born con Lady Gaga y Bradley Cooper

La cinta se estrenará en octubre de este año.

Dirigida por Bradley Cooper llega  A Star Is Born, la cinta que cuenta con la participación de Lady Gaga.

Además de dirigir, Cooper también participa uniéndose a Sam Elliott, Anthony Ramos, Andrew Dice Clay, Michael Harney, Dave Chappelle y Willam Belli, entre otros.

Sinopsis: Una estrella de cine ayuda a una cantante y actriz a encontrar la fama, incluso cuando la edad y el alcoholismo envían su propia carrera a un espiral descendente.

Este filme se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de este año.

En el primer adelanto vemos a Bradley y Gaga cantando.

 

Suspende Radio Centro a Toño Esquinca por insultar a candidato

El locutor aceptó la sanción y anunció que entrará a rehabilitación.

Grupo Radio Centro informó este jueves que ha suspendido a Antonio Esquinca por violaciones al código interno de la empresa, luego de que el locutor de Alfa Radio insultara al aire al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la compañía señaló que Esquinca “incurrió en una violación” a su código “al faltarle al respeto de forma explícita e injustificada a uno de los cuatro candidatos a la Presidencia de México”.

Radio Centro aseguró tener “un firme compromiso con la audiencia” y con “México y la libertad de expresión”, por lo que rechaza “cualquier insulto dirigido a cualquier persona, bajo cualquier circunstancia”.

Tras esta explicación, la empresa informó que ha decidido “aplicar una suspensión temporal de las funciones al aridez del señor Antonio Esquinca, misma que se aplicará durante treinta días hábiles como una corrección de las acciones que contrariaron los valores de GRC”.

 

“Por su parte, en un honesto acto de autocrítica y reconocimiento, el locutor ha manifestado estar de acuerdo con el cumplimiento de dicha sanción y asume abiertamente su responsabilidad sobre lo ocurrido”.

Comunicado de prensa en relación a las declaraciones realizadas por Antonio Esquinca el día  6 de junio de 2018.

Esquinca protagonizó este miércoles un bochornoso episodio en el que critica a López Obrador por su postura ante la Reforma Educativa y aseguró que si el candidato presidencial ganaba el próximo 1 de julio se iría del país.

Horas después, reconoció que realizó las declaraciones bajo el influjo del alcohol y que se entraría a rehabilitación por su adicción.

 

Toño Esquinca ofrece disculpas a AMLO; irá a rehabilitación por alcoholismo

El locutor de Alfa 91.3 reconoció que sus insultos contra el candidato tabasqueño fueron hechos bajo el influjo del alcohol.

En un video difundido hace unas horas, el locutor Toño Esquinca aceptó padecer un problema de abuso de alcohol, mismo que lo llevó a hacer las fuertes declaraciones contra Andrés Manuel López Obrador hace dos días.

Por este motivo, Esquinca se disculpó ante su público y el propio candidato:

“Quiero ante todo pedir una disculpa al público,  a los niños que me escuchan. Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador por lo que le dije. Nadie se merece un insulto como ese”.

Sin embargo, Esquinca, se mostró inflexible en sus tendencias políticas: “nadie va  cambiar este país”, señaló el locutor, agregando su creencia de que el cambio está “en nosotros”.

Agregando que padece de problemas de alcoholismo, mismos que su familia desconocía , señaló que entrará a rehabilitación.

“Quiero decirle que el mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de julio, fue bajo el influjo del alcohol. Me voy a retirar para rehabilitarme”, señaló Esquinca.

“Como dijo el maestro Jesús. Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, agregó, señalando que ya no ahondará más en el tema ya que no quiere “causar más separación”.

“Lo digo con humildad, me voy a retirar, me voy a rehabilitar”, señaló al concluir su mensaje, además de pedir a los que lo escuchan que “oren por él”.

 

Venden biblia de Whitney Houston en casi 2 mil pesos

La biblia la usó Whitney entre los años 2009 y 2011.

¿Súper fan de Whitney Houston? ¿Cuentas con 2 mil pesos (95 dólares)? ESTO TE INTERESA.

Han puesto a la venta una biblia que perteneció a Whitney Houston cuando se mudó de su alquiler de lujo en Newport Beach, esto entre el 2009 y 2011.

El nuevo dueño encontró el libro dentro de una caja con pertenencias de la fallecida cantante; éste alega que quiso entregarlos al ex agente de Houston pero le dijeron que se quedara con las pertenencias.

Por supuesto, el hombre vio que podía hacer negocio y puso a la venta la biblia a través de Moments in Time. No hace falta comprobar su autenticidad ya que el libro tiene la letra de Whitney por todos lados.

 

Él conquistó el corazón de Bárbara Mori

La actriz se da una nueva oportunidad en el amor.

Bárbara Mori es una de las actrices más hermosas, su talento la ha llevado a protagonizar diversas películas y novelas, sin embargo en cuestiones de amor, no todo ha pintado bien en su vida, pues hace más de un año se divorció.

Ahora eso no le ha impedido para que retome su vida amorosa, según la revista Hola, la actriz se encuentra feliz, no sola por el éxito profesional alcanzado, también por la presencia de un nuevo galán.

Se trata de Fernando Rovzar, cuñado de Claudia Álvarez, ella es esposa de Billy Rovzar, quien hace unos días presumió la postal de una reunión junto a su suegra, Gina Diez Barroso, que fue reconocida por las Naciones Unidas en Nueva York, así que la familia hizo un viaje para acompañarla.

 

Beyoncé muestran cómo han crecido sus mellizos en pleno concierto

Desde que nacieron, los bebés no habían sido mostrados en público.

Beyoncé finalmente publicó un fotografía en redes sociales de sus mellizos Sir y Rumi que están a punto de cumplir su primer año de vida.

Luego de toda la controversia que generó mostrar a sus hijos cuando nacieron, la cantante mostró un video en el que se aprecian imágenes actualizadas de los bebés durante el primer concierto de su gira ‘On The Run II’, en Reino Unido.

En una de las imágenes se puede ver a la cantante sosteniendo a los mellizos y en la segunda a su pareja Jay-Z. Estas estuvieron acompañadas de emotivos mensajes como “El amor es universal”, “El amor nunca cambia”.

Los fans enloquecieron al verlos, pues Blue Ivy, su hija mayor, es quien se lleva las cámaras siempre en la familia.

 

“Puedo besar a quien me de mi regalada gana”: Lupillo Rivera tras separación

Tras su divorcio con Mayeli Alonso, el Toro del Corrido asegura no estar estrenando novia.

Contrario a lo que se dice, Lupillo Rivera asegura no estar estrenando amor -todavía-; sin embargo, su situación sentimental podría cambiar debido a que se encuentra interesado en una mujer.

La declaración llega días después de que el llamado “Toro del corrido” subiera al escenario de su concierto a una mujer a la que besó en la boca, tras esta acción se dijo que se trataba de una amiga de su hija, lo que es absolutamente falso.

“Me desperté porque mi hija me llamó bien preocupada porque el sábado pasado tuvimos el primer show de ‘Los rebeldes’ y a mí se me ocurrió subir a una muchacha a cantarle una canción y darle un beso. Parece que a la muchacha la están atacando muy feo y la muchacha no tiene nada que ver, la muchacha no la conozco y no se quien sea”, explicó el cantante mediante un video publicado en sus historias de Instagram.  

A su vez aseguró que buscará a la muchacha a fin de tener un acercamiento: “ahora que ya tengo su información si me voy a comunicar con ella, eso sí lo voy a hacer. Entonces la gente le está diciendo a ella que quita maridos, y no es así, yo ya estoy divorciado, yo ya soy una persona separada, yo ya estoy rehaciendo mi vida y puedo besar a quien me de mi regalada gana”.

“Muchas personas dicen que es una amiga de mi hija, y no es amiga de mi hija. Estuvieron arriba en el escenario y estuvieron platicando, eso es todo lo que fue”, finalizó.

 

Ricardo Arjona promete ayuda a víctimas del Volcán de Fuego

El cantante quiere encabezar la ayuda para que todas las familias sin vivienda puedan tener donde vivir.

Ricardo Arjona no puede ser indiferente a la tragedia que viven hermanos guatemaltecos con la explosión del volcán de Fuego, y promete ayuda para brindar hogar a familias que lo perdieron todo.

En Instagram el cantautor envió un mensaje en Instagram, en el que hace hincapié en que si bien la ayuda con alimentos y agua es importante, el objetivo final es ayudar a todas las familias sobrevivientes con una nueva vivienda: “el problema de fondo es la reubicación inmediata, sin sacar de su entorno natural a la gente que se quedó sin casa para vivir. Tendremos que tener cuidado de no maquillar el problema, y posterior a esto, dejar a esta gente en el olvido como ha pasado”.

Arjona agregó: “Como Fundación ‘Adentro’, y como guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los damnificados que nos sea posible, esperando que se sumen a esta iniciativa todas las entidades y todas las personas que tengan la posibilidad. Los víveres seguirán siendo de gran ayuda, pero el objetivo es devolverles dónde vivir a los damnificados”.

Las víctimas mortales de esta tragedia, suma un centenar de muertos, muchos más desaparecidos y miles de damnificados.

 

Sandra Bullock estuvo a punto de abandonar su carrera por el machismo

La actriz estrena su primera película después de 3 años, tras considerar su retiro prematuro.

Sandra Bullock estrena película después de 3 años, y sorprende revelando que estuvo a punto de abandonar su carrera en el cine, pues estaba muy decepcionada del machismo que impera en esa industria.

La actriz en entrevista con el programa ‘Today’ comentó: “Sentí que era una persona más pequeña por ser mujer, era muy difícil digerir todo. Yo estaba muy triste y pensé: ‘Wow, quizás deba parar. Tal vez necesite hacer otra cosa en mi vida. Yo no quería saber más nada de este mundo con ese tipo de experiencias”.

Bullock habló de cómo fue educada: “Mi mamá me crió diciéndome que no me casara, que debía construir mi propio camino, ganar mi propio dinero y ser una persona independiente. Llegué al mundo creyendo que no había disparidad y que todos eran iguales, que podía hacer cualquier cosa que un hombre pueda hacer”.

La nueva película de Bullock se llama ‘Ocean 8’, y se estrenó el jueves 7 de junio en los Estados Unidos, y comparten créditos Cate Blanchet, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kalling, Helena Bonham Carter y Rihanna, quienes en la historia se reúnen para perpetrar el robo de un valioso collar durante la celebración de la Gala del Met, en Nueva York.

 

Kate Spade estaba deprimida y con problemas en sus negocios

La diseñadora estaba separada de su esposo y bebiendo mucho.

La diseñadora de modas Kate Spade, que fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York el fin de semana, estaba deprimida por sus problemas comerciales y por la separación de su esposo, lo que la estaba orillando a beber mucho, dijeron fuentes de la policía a TMZ.

Kate estaba sola en su departamento cuando se ató una bufanda al cuello, la colocó en la manija de la puerta del armario y se ahorcó en su habitación.

Según la publicación, su esposo, Andy Spade, no estaba en el departamento como inicialmente se especuló. La pareja se había separado y él estaba viviendo en un edificio cercano.

Las fuentes dicen que Andy le dijo a la policía que estuvo separado de Kate durante un par de meses. Andy agregó que estaba en su departamento cuando supo que Kate se había suicidado.

El hombre le dijo a la policía que su ex “estaba bebiendo mucho”, y estaba deprimida por los problemas de negocios y su separación. Como TMZ informó, él quería un divorcio, pero ella no.

En la nota, ella le dice a su hija de 13 años que no fue su culpa, y agregó: “¡Pregúntele a papá!” sugiriendo que ella culpa a Andy de su decisión.

 

Enrique Guzmán se recupera satisfactoriamente de cirugía

El cantante será dado de alta el lunes para continuar recuperándose en casa.

Enrique Guzmán se encuentra muy bien después de la cirugía de intestino a la que fue sometido, y el próximo lunes será dado de alta y continuará su recuperación en su casa.

Vía telefónica, el cantante dijo al programa de espectáculos ‘De Primera Mano’: “Tengo una sonrisa de oreja a oreja porque me volvieron a conectar mi tripa, vuelvo a ser una persona completa”.

Su hija Daniela Guzmán declaró: “Está muy bien, muy feliz, ya hoy le dijeron oficialmente que está fuera de riesgo quirúrgico”.

La hija de Guzmán también reveló que su hermana Alejandra se ha mantenido muy al pendiente de la salud de su padre, con quien tiene una excelente relación.

 

Julián Gil viaja a Rusia para “encontrar el amor”

Tras los problemas de custodia de su hijo Matías, el actor se toma un respiro en tierras rusas.

Julián Gil ha estado solo desde su rompimiento con Marjorie de Sousa, pero ahora se siente recuperado y preparado, y viajará a Rusia para encontrar el amor.

Gil protagonizará un reality llamado ‘Bachelorovsky’, el cual consiste en que él conocerá y cortejará varias chicas rusas, todas diferentes, dedicadas a diversas actividades, en las que él se involucrará para poder estar cerca de ellas.

En uno de los promocionales que Gil compartió en Instagram, se puede ver una prueba de lo que tratará el programa, el cual será producido por Univisión, televisora que no tiene los derechos para transmitir programación del mundial de Rusia, pero se unirá con Televisa, que sí tiene los derechos para transmitir los partidos en México.

El actor escribió: “El reality donde el amor y el idioma no son ni serán frontera”.

 

Frida Sofía no se divorció por violencia doméstica

La hija de Alejandra Guzmán negó haber sido maltratada por su ex marido.

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, habló sobre su divorcio, que ocurrió en 2017 tras dos años de matrimonio.

La nieta se Silvia Pinal y Enrique Guzmán desmintió los rumores que apuntaban que su divorcio se debía a que sufría maltrato físico por parte de su ex pareja Luis Escamilla.

“Simplemente no estábamos funcionando y tomamos esa decisión. Todo fue en buena onda. No sentía la necesidad de estar peleándome con nadie. Todas las parejas tienen problemas, y por cuestiones legales no puedo decirles más. Yo sigo algunas reglas, como ésta, pero Luis no es un mal hombre y en realidad no le deseo mal a nadie”, contó Frida Sofía al programa ‘Ventaneando’.

“Al inicio los dos nos amábamos, pero vinieron los malos ratos, y es otra cosa”, puntualizó la hija de Alejandra.

 

Se confirma vuelta de Val Kilmer a secuela de Top Gun

Tras recuperarse de un cáncer de garganta, Kilmer actuará al lado de Tom Cruise.

Finalmente se confirma que el actor Val Kilmer está volviendo a uno de sus papeles más emblemáticos: el piloto Iceman (nombre real: Tom Kazansky).

Él volará nuevamente el 12 de julio de 2019 en los cines, al lado de Tom Cruise (Maverick), en la nueva secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick.

En entrevista a la revista The Hollywood Reporter, Kilmer, quien acaba de recuperarse de una grave enfermedad, confirmó que está de regreso a los sets de filmación.

Kilmer es conocido por películas como Top Gun, Batman Forever, Heat, Tombstone y otros éxitos.

 

Encuentran sin vida al chef y conductor estadounidense Anthony Bourdain

El titular del programa Parts Unknown, sobre comida y viajes, tenía 61 años y murió en Francia, informa la cadena CNN, para la que trabajaba

El conocido chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain murió en Francia. Tenía 61 años y aparentemente se quitó la vida, informó este viernes la cadena de televisión CNN.

“Con gran tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain”, informó la cadena en un comunicado.

Bourdain se encontraba en Estrasburgo (Francia), trabajando en el próximo episodio de su programa Parts Unknown, sobre comida y viajes.

Su amigo íntimo Eric Ripert, el chef francés, encontró a Bourdain inconsciente en su habitación de hotel la mañana del viernes.

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”, dijo CNN.

Bourdain (Nueva York, 1956) era uno de los cocineros más importantes del mundo, estrella televisiva gracias a sus programas de cocina.

El programa Parts Unknown se emitía desde 2013 y el espacio, fuertemente marcado por la personalidad del chef, ganó cinco premios Emmy. Pero Bourdain ya era una estrella de la televisión antes incluso de incorporarse a la CNN, en 2012. Su programa No Reservations, sobre comida y viajes, se emitió durante ocho temporadas en Travel Channel.

En 1999, escribió un artículo en el New Yorker, “No coma antes de leer esto”, que se convirtió en un libro best-seller en 2000, “Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly”. El libro lo puso en el camino hacia el estrellato internacional.

 

Jurassic Park, la franquicia multimillonaria con 25 años de historia

Este mes será el lanzamiento de su quinta entrega, Jurassic World: Fallen Kingdom, dirigida por el español J.A. Bayona y de la que ya se prepara un sexto capítulo que llegará en 2021

Jurassic Park acercó a miles de niños a la ciencia y la paleontología, se convirtió en la película de mayor recaudación hasta la llegada de Titanic (1997) y se alzó con tres Premios Óscar

La historia del cine vio nacer su última gran revolución hace 25 años con el estreno de Jurassic Park, el filme con el que Steven Spielberg demostró que no existían imposibles para las imágenes generadas por ordenador (CGI) al devolver a la vida a los dinosaurios con un realismo pasmoso.

Aquel hito, que acercó a miles de niños a la ciencia y la paleontología, se convirtió en la película de mayor recaudación hasta la llegada de Titanic (1997) y se alzó con tres Óscar (mejores efectos visuales, mejores efectos de sonido y mejor sonido).

Además, fue el origen de una franquicia multimillonaria que este mes verá el lanzamiento de su quinta entrega, Jurassic World: Fallen Kingdom, dirigida por el español J.A. Bayona y de la que ya se prepara un sexto capítulo que llegará en 2021.

Pero, por encima de todo, quedó esa sensación de fascinación al contemplar por primera vez, como lo hacen Sam Neill y Laura Dern, los protagonistas de la historia, a ese enorme braquiosaurio alimentándose de la copa de los árboles, o al temible tiranousario rex con sus fauces bien abiertas persiguiéndolos en plena selva.

Esas majestuosas creaciones a cargo de Dennis Muren encontraron el perfecto apoyo de Stan Winston y la técnica “animatrónica” -mecanismos robóticos o electrónicos- para escenas como la del pequeño velociraptor rompiendo la cáscara de su huevo o la del triceratops enfermo respirando con dificultad, todo ello aderezado con la inolvidable banda sonora de John Williams.

Phil Tippett, experto en animación física, recordó recientemente en un acto celebrado en Universal Studios Hollywood que cuando Spielberg comprobó que los dinosaurios podrían recrearse por ordenador, le dijo: “Te has quedado sin trabajo”. Y él contestó: “Querrás decir que estoy extinto”, una línea de diálogo que incluyó posteriormente en la película.

“Sinceramente, cuando me pidieron al principio de todo que recreáramos dinosaurios de forma práctica, dije que aquello era como llevar carritos de golf a la luna. Sencillamente no tenía sentido. Pero, justo entonces, la revolución digital ocurrió”, manifestó Tippett.

El pico alcanzado por la cinta fue recogido después por obras como Toy Story (1995) -el primer largometraje realizado totalmente por ordenador-, The Lord of the Rings (2001) -la técnica de captura de movimiento en Gollum- o Avatar (2009) -con el mejor uso del 3D hasta la fecha.

Jack Horner, el paleontólogo que trabajó codo con codo con Spielberg durante el rodaje del filme, dijo que todos en su gremio soñaron alguna vez con palpar e interactuar con esos animales a los que habían dedicado su vida.

“Y si me preguntan, diría que en 1993 lo logramos”, afirmó.

Dern, que encarnaba a la doctora Ellie Sattler, señaló que el rodaje fue “una de las mejores experiencias” de su vida.

“Nunca lo olvidaré. Fue algo extraordinario. Siempre me preguntan cómo fue grabar la película y siempre digo que fue como meter a un grupo de pioneros en un rodaje independiente porque estábamos allí con inventores que estaban creando algo que no se había visto nunca antes”, explicó la intérprete.

“Tener allí mismo a aquel triceratops me hizo llorar. Era algo precioso. Su respiración, sus pupilas, su lengua, la manera en la que se movía y reaccionaba… era algo sobrecogedor”.

Sin embargo, no todo salió según lo esperado y el rodaje, que comenzó en agosto de 1992 en la isla hawaiana de Kauai, se vio afectado por el paso del huracán Iniki, que destrozó los decorados con vientos de hasta de 260 kilómetros por hora.

“El techo de la sala donde nos refugiamos se cayó. Fue algo aterrador, pero también nos unió mucho. Al menos sirvió para incluir momentos de esa tormenta en la película”, señaló Dern entre risas.

Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm y productora de Jurassic Park, no dudó en correr casi 10 kilómetros desde el hotel donde estaba todo el equipo (más de 100 personas) hasta el aeropuerto de Kauai para conseguir un avión que llevara a todos hasta Honolulu.

“Es una persona con mucha labia, qué puedo decir”, señaló su marido, el también productor Frank Marshall.

El estreno de la película cumple esta semana 25 años (en Washington, el 9 de junio de 1993) con una escena final que resultó premonitoria.

En plena batalla de los protagonistas por sobrevivir, irrumpe el T-Rex y acaba con el resto de dinosaurios, una escena que no estaba incluida en el guión original y por la que se apostó por decisión de Spielberg.

Entonces, desde lo alto de un edificio en ruinas cae una bandera que reza: “Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra”. Y un cuarto de siglo después, gracias a la magia de Hollywood, siguen más presentes que nunca en nuestras vidas.

La película Jurassic Park se estrenó en Washington, el 9 de junio de 1993.

 

Camila Cabello anuncia conciertos en México durante septiembre

Con su gira Never be the same tour. se presentará el 24 de septiembre en el Palacio de los Deportes, en la CDMX; el 25, en el Auditorio Telmex en Guadalajara y, el 27, en Monterrey

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello se presentará en México como parte de su Never be the same tour.

El 24 de septiembre se presentará en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el 25 en el Auditorio Telmex en Guadalajara, y el 27 en Monterrey.

La preventa para el show en el Palacio de los Deportes será el 11 y 12 de junio, y la venta general iniciará el 13 de junio a través del sistema Ticketmaster, publicó yucatan.com.

Los precios de los boletos para su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México son: Pista A: $1,980; Pista B: $1,480; Pista C: $1,080; Grada D (D7, D8, D9, D10, D27, D28, D29 y D30): $880; Resto de Grada D: $580.

En el Auditorio Telmex de Guadalajara los precios van desde los $1,660 a los $450.

Para el Auditorio Citibanamex de Monterrey los precios van desde los $1,980 a los $780.  *Los precios no incluyen los cargos por servicio de Ticketmaster*

De acuerdo a Ocesa, el anuncio de esta gira se da tras el éxito inmediato que tuvo su álbum debut Camila, el cual debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard y ha sido certificado como disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America).

Desde su lanzamiento llegó al #1 de iTunes en 100 países, rompiendo el récord por haber llegado a la cima en iTunes tan rápido tras su debut.

 

Homenajearán a ‘El Mimoso’ en la Escuela de la Tambora

Será dentro de la octava semana cultural de la escuela dirigida por don Germán Lizárraga, del 17 al 19 de junio

Los 23 años de carrera artística de Luis Antonio López “El Mimoso” se verán premiados con un homenaje que le realizará la Escuela de la Tambora de Germán Lizárraga, en un festival que llevará a cabo este martes 19 de junio a las 18:00 horas frente a las instalaciones de la institución.

La semana cultural de esta escuela que forma músicos de banda sinaloense ha homenajeado a figuras de la talla de Pancho Barraza, Julio Preciado, Chuy Lizárraga y “El Coyote”, en esta ocasión será el intérprete de “Típico, clásico” quién reciba esta distinción.

“El Mimoso” entró a las filas de Banda El Recodo en 1998 por invitación propia de don Germán Lizárraga, ambos se reencontraron la tarde de este miércoles en la Escuela de la Tambora para dar a conocer el evento en rueda de prensa.

Ahí recordaron los inicios del cantante, entre risas don Germán dijo que aunque cantaba bonito tuvieron que hacerle unos arreglos porque no era nada guapo, versión que apoyó “El Mimoso”: “Canto bonito, pero estoy bien feo”.

“Me siento bien contento por esta distinción, no sé si la merezco o no, llevo muchos años en la carrera musical como cantante, pero aún sigo trabajando, aún sigo esforzándome día con día para salir adelante. No es fácil conformarte con lo que has hecho, siempre hay que estar viviendo el presente”, dijo en su mensaje “El Mimoso”.

Además alentó a los estudiantes de la escuela que se encontraban presentes a que no desistieran de su sueño de hacer música, y que se esforzaran para seguir adelante.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.