Se reúne Héctor Melesio Cuén Ojeda con estructura electoral de Cosalá

Cosalá, Sinaloa.- Para fortalecer la estructura electoral del municipio de Cosalá, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reunió con los militantes de los partidos PAS-PAN-PRD-MC, para motivarlos y redoblar esfuerzos, para que el día de la elección defiendan el voto de los ciudadanos emitidos en las urnas.

En este evento acompañaron al candidato al Senado, la candidata a la diputación Federal por el distrito VI, Rosario Torres, la candidata a la presidencia municipal de Cosalá, Carla Corrales, la candidata por el distrito XIX, Jazmín Arellano, el presidente estatal del PAN, Sebastián Zamudio y los líderes municipales de los partidos del Frente.

Foto/Cortesía.

“Quiero decirles que el año pasado, cuando Carla Corrales fue presidenta municipal de Cosalá, bajaron los índices de inseguridad, a tal grado, que este Ayuntamiento es considerado como el municipio más seguro del estado, pero, además logró gestionar ante las autoridades, recursos para solventar la deuda que anteriores presidentes municipales tenían con el ISSSTE, logrando así una estabilidad laboral de los trabajadores municipales y sus familias”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Durante un año, en este municipio se realizaron decenas de obras y se pavimentaron muchas calles, eso lo hizo con tan sólo 365 días en el cargo, hoy busca volver a ser presidenta municipal de Cosalá para realizar más obras que beneficien a los cosaltecos, ¡Si eso hizo en un año! ¿Qué no podrá hacer en tres?

Foto/Cortesía.

“Ustedes han sido parte fundamental para que esos logros se realizaran, porque ustedes trabajaron para llevar a Carla al Ayuntamiento, ahora les pido que no dejen de seguir apoyándola, pero a la vez, trabajen para llevar a Rosario Torres a la diputación Federal, a Jazmín Arellano, a la diputación local y a un servidor al Senado de la República”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

¿Se puede? ¡Claro que se puede!, contestaron los líderes sociales integrante de la estructura territorial de la coalición “Por México y Sinaloa al Frente”, integrada por el PAS-PAN-PRD-MC.