Apuesta Fernando Pucheta a más seguridad pública

En su gobierno, entrarán 100 nuevos policías, habrá más patrullas, armamento y capacitación

Mazatlán, Sinaloa.- El candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, reforzará la seguridad pública con la entrada de 100 nuevos agentes, más patrullas y armamento y programas de capacitación.

En presencia de numerosos grupos de vecinos de la Flores Magón y Playa Sur, aseguró que en el 2017 disminuyeron los índices de inseguridad en la ciudad, fortaleciendo la corporación con apoyo del Gobierno del Estado.

“Cuando entré como Alcalde, la gente me decía que quería rondines policiacos en sus colonias, pero recibí una Secretaría de Seguridad Pública con solo 17 patrullas, ahora hay más de 100 unidades. Le entramos al tema porque es lo prioritario, porque la sociedad tiene que vivir en paz y armonía”, señaló.

Foto/Cortesía.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a mejorar los salarios de los uniformados, a quienes reconoció su valor por arriesgar sus vidas para proteger la integridad física de la ciudadanía.

“Mi reconocimiento a los policías que velan por la seguridad de la población, a ellos les vamos a mejorar sus salarios, vamos a dignificar la labor de los agentes”, acotó.

Pucheta Sánchez resaltó que también mejorará los servicios públicos, pavimentando 600 calles, adquiriendo 30 camiones recolectores de basura e instalando más luminarias en las colonias populares.

A las nutridas reuniones asistieron las candidatas a diputadas federal y local por los distritos 01, 06 y 20, Irma Tirado Sandoval, María Eugenia Medina Miyazaki y Margarita Villaescusa Rojo, respectivamente.

Foto/Cortesía.