Más crédito para comerciantes: Mario Zamora

El candidato al Senado visita el mercado La Yarda, donde hace el compromiso de transformar la Banca de Desarrollo

Los Mochis, Sinaloa.- Mario Zamora se comprometió esta mañana a transformar la Banca de Desarrollo para conceder más crédito a los comerciantes.

El candidato al Senado arribó muy temprano al mercado de abastos La Yarda para saludar a locatarios y clientes. Ahí habló sobre otro de sus proyectos.

“Esta es la muestra clara de lo que es el comercio de comprar, vender y tener un buen servicio. Aquí hago el compromiso de transformar la Banca de Desarrollo para que llegue más crédito, más a tiempo, más barato y a más gente, para que pueda mejorar sus instalaciones, comprar más, vender más y le vaya mejor”.

Foto/Cortesía.

Zamora Gastélum agregó que el crédito sirve de mucho a las personas que desean crecer con su negocio.

“Estoy convencido que el crédito es una formidable herramienta para que a la gente que trabaja le vaya mucho mejor. En el sexenio que encabezará José Antonio Meade habrá mucho más crédito para que la gente salga adelante con su esfuerzo, y con ese empujón sin duda le irá mucho mejor.”

Desde muy temprana hora, Mario Zamora arribó al mercado, causando un espontáneo alboroto, ya que muchos lo recibieron gustosos y con la confianza de interactuar con un amigo.

En el centro abarrotero, ubicado por el boulevard Rosendo G. Castro, se registró mucho movimiento gracias a las cientos de personas que acuden a surtirse de mercancía para su abarrote, cremería, frutería o incluso para consumo personal.