Apoyan locatarios de mercados municipales a Fernando Pucheta

Buscan continuidad en los proyectos de mejora en los recintos comerciales

Mazatlán, Sinaloa.- Locatarios de mercados municipales dieron su respaldo al candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

Dirigentes de los recintos comerciales “José María Pino Suárez”, “Miguel Hidalgo”, “Juan Carrasco”, “Adolfo López Mateos”, “Ricardo Flores Magón” y “Cuauhtémoc” (en Villa Unión), manifestaron su voto de confianza al Alcalde con licencia para la elección de este 1 de julio.

Foto/Cortesía.

En una reunión, en la que estuvieron también las candidatas a diputadas federal y local por los distritos 06 y 23, María Eugenia Medina Miyazaki y Maribel Chollet Morán, respectivamente, los locatarios agradecieron a Pucheta Sánchez por las obras de rehabilitación en algunos de los inmuebles y aprovecharon para solicitarle más mejoras.

Entre ellas, la construcción de una techumbre en el “Adolfo López Mateos”, la pavimentación de calles alrededor del “Ricardo Flores Magón”, la regularización de vendedores ambulantes en las orillas de los edificios y un eficiente Jefe de Mercados Municipales.

Foto/Cortesía.

En este sentido, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a dar respuesta a cada una de las necesidades al tomar las riendas del Ayuntamiento.

“Mi compromiso es trabajar con ustedes (locatarios), yo soy un hombre de palabra. Vamos a ir para adelante y trabajar juntos, tenemos que gobernar en unidad”, sostuvo.

Foto/Cortesía.

En un año y un mes de administración, señaló, se invirtió de manera histórica en los mercados municipales, como es el caso del “José María Pino Suárez”, en donde se rehabilitaron las avenidas y calles a su alrededor, se regeneró el sistema de drenaje y se reconstruye el llamado “Gigante de acero”.

Luego del encuentro, Pucheta Sánchez visitó a los vecinos de Playa Sur, Ampliación Loma Bonita y La Cima, quienes le expresaron su apoyo en esta contienda electoral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.