El objetivo es que no pare la dinámica del desarrollo en el estado: Maru Medina Miyazaki

Mazatlán, Sinaloa.- En reunión con vecinos de diversas colonias de Mazatlán, la Candidata a Diputada Federal en el Sexto Distrito, Maru Medina Miyazaki, exhortó a los presentes a sumar esfuerzos con las autoridades para dar continuidad a la dinámica de desarrollo que tienen Mazatlán y Sinaloa.

En el día 77 de campaña, la abanderada de la Coalición Todos por Mexico (PAN-PVEM-PANAL), acompañó al candidato a la presidencia municipal, Fernando Pucheta Sánchez a los encuentros vecinales, en donde los candidatos escucharon diversos planteamientos.

Maru Medina destacó el trabajo conjunto que sociedad y gobierno, como uno solo, deben realizar para una mayor atención a los municipios y estado.

Foto/Cortesía.

“Necesitamos que la sociedad y el gobierno sean uno solo. Estamos en una gran oportunidad de lograrlo y para ello es importante llegar al 1 de julio con un voto bien informado. Si llegamos toda la fórmula, Mazatlán y Sinaloa seguirán bajo la dinámica de desarrollo que han tenido en el último año”, destacó Maru Medina.

Durante los encuentros, la candidata priísta saludó a vecinos de la zona norte de Mazatlán, ante quienes se comprometió además a dar lo mejor de sí para lograr desde el Congreso de la Unión los mejores resultados para Sinaloa.