José Antonio Meade estará de regreso en Sinaloa

  • Visitará Los Mochis y Guasave a partir de este sábado 16 de junio.
  • Encabezará un acercamiento con militancia, estructura priista y el sector agropecuario en Guasave donde refrendará sus compromisos con el campo sinaloense y de México.
  • Carlos Gandarilla manifestó que por tercera vez en un debate presidencial organizado por el INE, se puso de manifiesto que José Antonio Meade es el candidato más preparado para ser presidente de México.

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, estará de regreso en Sinaloa este domingo en Guasave donde sostendrá un encuentro con el sector agropecuario para refrendar su compromiso con el campo sinaloense, reveló el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García, en un encuentro con medios de comunicación.

Acompañado por el presidente nacional de la CNC, senador Ismael Hernández Deras, por la secretaria del CDE, Érika Sánchez Martínez, además de la presencia del coordinador para el campo de la campaña de Meade, Jaime Amonte Álvarez, y el coordinador estatal de la campaña presidencial, Jesús Aguilar Padilla, el líder estatal del PRI dio a conocer la agenda de la visita de Pepe Meade a Sinaloa.

Foto/Cortesía.

El candidato presidencial del PRI llegará a Los Mochis este sábado 16 de junio a las 20:00 horas, y se trasladará el domingo 17 a un encuentro con militantes, simpatizantes y sector campesino en el estadio Guasave ’89 a las 17:30 horas.

En relación a la participación de José Antonio Meade en el debate presidencial organizado por el INE, Carlos Gandarilla puntualizó que una vez más se puso de manifiesto que Pepe Meade es el candidato más preparado con el mejor perfil para ser presidente de todos los mexicanos, por su experiencia en diferentes cargos como servidor público federal que le han dado visión de lo que México requiere para caminar por mejores esferas.

Foto/Cortesía.

Sus propuestas, manifestó Gandarilla García, contrastan con las de los otros candidatos que quieren cancelar la reforma educativa y desaparecer el Seguro Popular, dejando sin educación de calidad a millones de niños y jóvenes, además de dejar sin servicios de salud a más de 50 millones de mexicanos que vendrían a generar un retroceso de 30 años en el país.

“Pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, además de promover que cualquier mexicano pueda acceder a servicios de salud en cualquier institución médica del país son propuestas viables y tangibles”, acotó.

Foto/Cortesía.

Por su parte, el líder nacional de la CNC, senador Ismael Hernández Deras reconoció que la visita de Meade a Sinaloa refrenda el compromiso que tiene no solo con el campo sinaloense, sino con el campo mexicano, pues eligió Guasave para dar un mensaje que generará agenda nacional.

“El único candidato que ha hablado de temas fundamentales para el desarrollo en un mediano a largo plazo para hacer competitivo el campo es sin duda alguna, José Antonio Meade”, aseveró Hernández Deras.