La oportunidad que brinda la política es el servicio a los demás: Maribel Chollet

Mazatlán, Sinaloa.- El servicio público y la política nos brinda la oportunidad de servirá los demás por ello debemos de corresponder con el compromiso de estar siempre cerca de la gente y compartir con ellos dando respuesta a sus necesidades, expresó Maribel Chollet Morán.

La candidata a diputada local por el vigésimo tercer distrito electoral, por la coalición “Todos Por México”, continúa recorriendo su territorio con miras a la jornada electoral del 1º de julio.

Foto/Cortesía.

Acompañó al candidato a la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, a una reunión con locatarios de los diversos mercados municipales de la localidad para escuchar sus demandas y planteamientos.

Posteriormente realizó recorridos casa por casa y encuentros ciudadanos por algunos puntos de Playa Sur y Jesús García.

Foto/Cortesía.

“A mi me da muchísimo gusto que la gente me de su confianza, me puedan permitir entrar a sus hogares a través de la problemática que nos manifiestan y atenderlos con la calidez que cada uno merece”, expresó.

Por último, Maribel Chollet Morán se declaró preparada para participar en el debate que el IEES está convocando para el próximo viernes en punto de las 11:00 horas teniendo como sede el Olas Altas Inn.

Yo voy a presentar propuestas claras, precisas y viables, señaló.

Foto/Cortesía.