Llegó la hora de las comunidades: Mario Zamora

El candidato al Senado señala que habrá más beneficios para en el sector rural en Badiraguato

Badiraguato, Sinaloa.- De la mano de José Antonio Meade en la Presidencia y con Mario Zamora en el Senado, las comunidades de Sinaloa vivirán tiempos mejores.

“El próximo domingo estará en Sinaloa José Antonio Meade, en Guasave hará el compromiso con la gente que vive en el sector rural; llegó la hora de las comunidades rurales para que haya desarrollo y empecemos a combatir la pobreza de a de veras, con trabajo, con esfuerzo y con el talento de todos ustedes”, dijo el candidato de la coalición Todos por Mexico.

Zamora protagonizó sostuvo un encuentro con sectores productivos de Badiraguato, frente a quienes garantizó que con distintos proyectos se fortalecerá el municipio.

“Vamos a luchar para que a Badiraguato lleguen más proyectos productivos para que la gente que quiere trabajar, y que con su esfuerzo quiera salir adelante, tenga una digna oportunidad para hacerlo. Y muchos de esos proyectos van a tener que ver con la ganadería.”

MARIO ACTÚA EN EL MOMENTO: LORENA PÉREZ

Foto/Cortesía.

Lorena Perez, quien busca ser alcaldesa, reconoció en Mario Zamora a un hombre de acciones y soluciones inmediatas.

“Mario Zamora es bien entrón. Si le dices que tienes un problema, en ese momento agarra el teléfono y le marca inmediatamente a la persona que se ocupa del tema. Nunca te dice ‘déjame ver. Lo checo. Mañana veo eso’. Él lo hace al instante y es muy difícil hallar una persona que actúe en el momento. Es un hombre que merece mi respeto. Lo había tratado poco, pero me dejó con el ojo cuadrado cuando al pedirle que me ayudara a resolver unos pendientes, lo hizo en el instante y eso lo que la gente que se necesita”.

Para Rosa Elena Millán también tuvo palabras de elogio al señalar que es una mujer echada para adelante, con gran preparación y que tiene mucha valentía para pelear por los sinaloenses.

BADIRAGUATO TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA: MILLÁN

Foto/Cortesía.

Rosa Elena Millán comentó que para los candidatos de la coalición Badiraguato es muy importante.

“Badiraguato para nosotros tiene una gran importancia porque se trata de atender la desigualdad social de muchas comunidades. De atender rezagos por falta de recursos en drenaje y energía eléctrica. Darle a la agricultura programas de apoyos, igual que a los hatos de ganado, para que sientan ustedes que ese voto que estamos pidiendo se puede y se tiene que regresar en resultados que sean medibles en la calidad de vida de la gente”.

En el evento también se presentaron Mayra Peñuelas, candidata a Diputada Federal; y Lupita Iribe, a Diputada local.