Presenta Alejandro Higuera propuesta de trabajo ante trabajadores de Jumapam

Mazatlán, Sinaloa.- Ante trabajadores del sindicato al servicio de Jumapam, Alejandro Higuera Osuna presentó su propuesta de trabajo, cuyo objetivo, entre otros, es construir el acueducto “Miravalles” y fortalecer a la junta de agua así como lo hizo con su sindicato cuando fue presidente de Mazatlán.

Dijo que traer el agua a la ciudad es significado de vida y desarrollo económico, pues con el vital líquido vendrán nuevas empresas con mejores empleos y habrá agua para los nuevos desarrollos habitacionales.

Higuera Osuna recordó que cuando se había anunciado que la potabilizadora “Los Horcones” costaría 400 millones de pesos, el la construyó en solo 68 y en tan solo ocho meses. Obra que vino a detonar el desarrollo del puerto y a resolver la escasez de agua.

El candidato del PAN, PAS, PRD y MC dijo que de llegar al gobierno por cuarta vez respetará, como ya lo hizo, a los trabajadores de Jumapam.

Los trabajadores, así como la dirigencia sindical, escucharon con atención al candidato y conocieron su propuesta de gobierno

Foto/Cortesía.