Que pasa en Espectáculos

¡Estadio Azteca vivirá su tercera inauguración mundialista en 2026!

El Coloso de Santa Úrsula fue el templo donde las Copas del Mundo de 1970 y 1986 iniciaron sus acciones.

En una jornada memorable, nuestro país fue anunciado, junto a Estados Unidos y Canadá, como sede de la Copa del Mundo 2026. Aunado a esto y según el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el Estadio Azteca también pasará a los libros de historia debido a que experimentará su tercera inauguración luego de haber sido el escenario donde los Mundiales de 1970 y 1986 comenzaron.

“Al Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo. Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, yo creo que los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos.

“En el Azteca se escribieron páginas de leyenda, no sólo históricas. Respira fútbol y te corta la respiración el ambiente que se vive en él”, dijo el dirigente del balompié azteca.

En torno a la candidatura conjunta, De María consideró que esta demuestra la unión que existe en el área pese a que en temas políticos, económicos y sociales, haya diferencias.

“No voy a hablar de política aquí. Canadá, Estados Unidos y México compartimos mucha historia. El fútbol es tan poderoso que nos puso a Carlos, Steve y a mí para resolver este problema para una propuesta que hoy fue votada por la mayoría de los miembros de la FIFA”, añadió.

Finalmente, Decio, quien dejará el cargo cuando termine el Mundial de Rusia 2018, se congratuló por la decisión tomada en el Congreso FIFA, pues aseguró que la nación mexicana vive como pocas la pasión que genera la pelota.

“Los mexicanos tenemos mucha pasión por el futbol, nos gusta involucrarnos en las copas del mundo, nos gusta tomar parte en los festivales”, sentenció.

 

Acá el primer tráiler de la película live-action de Dumbo

La nueva versión se estrenará en Estados Unidos el 29 de marzo de 2019.

Disney acaba de estrenar el teaser tráiler de la nueva película live-action de Dumbo.

Dirigida por Tim Burton, el clip inicia con el canto de la estrella noruega Aurora; “Baby Mine” se hace escuchar trayendo consigo la nostalgia de la película animada de 1941.

Esta entrega retrata a un ex showman y veterano de guerra con un solo brazo llamado Holt Farrier; él y sus hijos, Milly y Joe se tropiezan con el adorable elefante.

La película cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Nico Parker, Finley Hobbins, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan Arkin.

A un mes de anunciar su divorcio, Lupillo Rivera está estrenando novia

El cantante está saliendo con una mujer a la que hace poco besó durante uno de sus conciertos.

En mayo, Lupillo Rivera confirmó su divorcio con Mayeli Alonso, madre de sus hijos, y desde entonces no ha perdido el tiempo a tal punto que ya encontró un nuevo amor.

Se trata de Liz García, la mujer que besó arriba del escenario durante uno de sus conciertos.

Paparazzi de Suelta la Sopa captó a la nueva pareja en una cita.

De acuerdo a la emisión televisiva, el Toro del Corrido se mantiene en contacto con García, quien actualmente reside en San Diego, California, algo que comprobaron el pasado fin de semana, cuando el cantante llegó a un restaurante de comida asiática de la zona y minutos más tarde entró la chica.

Trascendió que el hermano de Jenni Rivera y Liz permanecieron tres horas en el lugar y finalmente salieron juntos para irse por separado. Pero al día siguiente, García pasó la noche con Lupillo.

 

Llega el inquietante tráiler de La Monja

La cinta de Corin Hardy se estrenará el 6 de septiembre.

Dirigida por Corin Hardy, llega The Nun (La Monja), la película centrada en uno de los temibles personajes de The Conjuring 2.

Sinopsis: Una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumania; un sacerdote atormentado y una novia en pleno umbral de sus votos son los encargados de investigar. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, enfrentan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en “The Conjuring 2”, mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

La terrorífica cinta cuenta con las actuaciones de Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Demián Bichir, Lili Bordán, Emma Appleton y Sandra Rosko, entre otros.

En México se estrenará el 6 de septiembre de este año.

El tráiler de “La casa de las flores” te dejará más impaciente que nunca

  La nueva serie mexicana retrata la vida de una familia “perfecta” y sus oscuros y divertidos secretos.

Hace ya un año que Netflix lanzó el teaser de “La Casa de las Flores”, serie dirigida por el mexicano Manolo Caro, y protagonizada por Verónica Castro (que vuelve a las pantallas tras 10 años de ausencia), Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Paco León y Luis de la Rosa (Luis Miguel adolescente en “Luis Miguel, la serie”).

La familia de la Mora es aparentemente perfecta, pero la repentina muerte de quien fue la amante del padre, comienza a develar muchas verdades ocultas.

La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre.

Unos meses atrás, surgió una polémica con respecto a esta serie ya que uno de los personajes principales es una mujer transgénero y para interpretarla, Caro eligió al español Paco León; muchas personas estuvieron en desacuerdo pues consideraron que el papel debió ser dado a una actriz transgénero.

La casa de las flores se estrena el próximo 10 de agosto y, Netflix está convencida de que se convertirá en una de las favoritas del público.

Eliminan cameo de Matt Damon en Ocean’s 8

 Hasta el momento, la cinta dirigida por Gary Ross ha recaudado $41.5 millones en taquilla estadounidense.

Sí, Matt Damon iba a aparecer (de forma fugaz) en la película Ocean’s 8; sin embargo, el plan se vino abajo.

Equipo del cineasta Gary Ross decidió eliminar la escena en la que el actor hacía acto de presencia luego de las casi 30 mil peticiones que registró una página donde exigía su salida tras hacer algunos comentarios controvertidos sobre el acoso sexual y la mala conducta.

“Hay un espectro muy amplio dentro de los casos de acoso sexual. Hay muchas diferencias. Por ejemplo, no es lo mismo tocarle el culo a alguien que violar o abusar de menores. Hay que plantar cara y erradicar ambos comportamientos, sin lugar a dudas, pero no pueden ser comparados”, puntualizó Damon.

Por supuesto que la razón no se habló abiertamente, Richard Armitage de Ocean’s Eight justificó la salida diciendo que la identidad femenina es el tema principal del filme.

“Es una zona libre de hombres, ¿verdad? No sé si es inusual, pero he trabajado muchas veces con mujeres directoras, productoras… y aunque la película fue dirigida por Gary Ross, Sandy Bullock fue productora ejecutiva y Olivia Milch fue la guionista [con Ross]”, citó.

“Hubo muchas personas que fueron tan amables con nosotros, pero que por razones de edición y de historia no quedaron en el corte, y otros sí. Terminamos grabando probablemente otros 10 días después, así que hubo mucho material al que darle forma. Al final se trató de la historia”, finalizó.

Hasta el momento, Matt no ha hablado al respecto.

 

Julión Álvarez por fin revela el rostro de su hija

“Muuuuuuy despeinada” así presentó a la pequeña María Isabel.

A más de dos meses de nacida, María Isabel, hija de Julión Álvarez, finalmente es presentada en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música regional publicó un collage de su primogénita:

“¡¡¡Muy buen día a todos!!! Hoy se despertó muy contenta mi vieja “MARIA ISABEL” y muuuuuuuuuyyyyy despeinada… Hoy se las presento y me da mucho gusto la conozcan así, contenta, y muy querida. Espero les guste. ¡¡¡Bonito día para todos, saludotes!!!”

Muy buen día a todos!!! Hoy se despertó muy contenta mi vieja “MARIA ISABEL” y muuuuuuuuuyyyyy despeinada… Hoy se las presento y me da mucho gusto la conozcan así, contenta, y muy querida . Espero les guste. Bonito día para todos, saludotes!!!

Cabe mencionar que la pequeña María es la primera hija de Julión junto a Nataly Fernández.

Angelina Jolie podría perder la custodia física de sus hijos

La actriz debe ser más flexible en cuanto a las visitas que Brad Pitt le hace a sus hijos.

Angelina Jolie debe cambiar la forma en que permite a Brad Pitt convivir con sus hijos o los perderá.

De acuerdo con TMZ, Jolie está cerca de perder la custodia física primaria de sus seis hijos debido a que el juez que lleva el caso de divorcio considera dañino que la actriz le restrinja las visitas a Pitt.

La primera advertencia es que desde ya, Brad puede enviar mensajes de texto y realizar llamadas telefónicas a sus hijos sin que Angelina los monitoree.

Asimismo, se determinó que durante el verano, Brad verá a sus hijos en Londres durante 10 días. A finales de junio los verá hasta por 10 horas al día, y en julio los tendrá por 4 días consecutivos.

No obstante, un psicólogo infantil debe estar presente durante las visitas.

En cuanto a Maddox, de 16 años, podría decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar junto a Brad Pitt.

Rubí Ibarra regresa en el género grupero

La cantante presentó su primer videoclip en esa nueva etapa a través de las redes sociales.

Rubí Ibarra regresa acompañada con un grupo norteño, así lo dio a conocer al publicar a través de su canal de YouTube en su primer videoclip, parecido al estilo de de Alicia Villareal, con el tema “Solo una apariencia”, acompañada del grupo Rigo Music.

Vestida de vaquera, la joven parece que apostó por este género musical en el cual varias mujeres han destacado.

Rubí también presume su nuevo look, una cabellera corta, confesando que lo hizo porque se lo quemaron en el salón de belleza.

 

Murió ganador del concurso America’s Got Talent

Neal Boyd tenía 42 años y fue en 2008 que ganó el certamen de talentos.

El cantante de ópera Neal Boyd, que ganó la competencia America’s Got Talent, y quien después inició una carrera política, ha muerto a la edad de 42 años.

Boyd murió alrededor de las 6 p.m. del domingo en la casa de su madre en la ciudad de Sikeston.

Boyd tenía problemas médicos que incluyen deficiencia cardiaca, deficiencia renal  y problemas del hígado.

El cantante ganó la competencia de talentos en 2008, donde se hizo acreedor a un premio de US$1 millón.

 

Los jugadores más esperados del Mundial Rusia 2018

Arranca la justa deportiva y saltan al campo los jugadores más guapos, ¿ya los conoces?

Durante un mes, el tema principal en las conversaciones será el futbol, y es que arranca la Copa Mundial Rusia 2018. En las redes sociales, en los medios de comunicación y hasta en la charla con los vecinos se discutirá ¿quién es el mejor jugador?, ¿el mejor equipo?, pero: ¿cuáles son los jugadores más guapos?

La apariencia física no tiene nada qué ver con la calidad en la cancha, pero miles mirarán el juego para echarse un “taco de ojo” con aquellos que más que futbolistas parecen modelos. Y sin estar muy alejados de este concepto, hay algunos que han sido portadas de revistas o imagen de alguna marca o producto.

Alisson Becker (Brasil)

Este ojiverde se desempeña como portero en su actual equipo Associazione Sportiva Roma de la Serie A de Italia. A sus 25 años ha participado en nueve encuentros con la selección de fútbol de Brasil, de los que destacan; la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, y por la Copa América, en 2016.

André Silva (Portugal)

La selección de Portugal no podía quedarse fuera del mundial, y junto con ella la figura de su delantero André Silva, quien es toda un celebridad en Instagram, donde tiene más de un millón 200 mil seguidores con los que comparte momentos de su vida personal, viajes y desde luego futbol. El futbolista ha sido embajador de Nike.

Jonathan Dos Santos (México)

México no se quiere quedar atrás y dentro de sus selección también trae a su galán rompecorazones, se trata de Jonathan Dos Santos el hermano menor de Giovani Dos Santos. Con apenas 28 años se ha convertido en uno de los seleccionados favorito de la afición mexicana. En Instagram lo siguen más de un millón 300 mil fanáticos.

Marc Bartra Aregall (España)

De entre las figuras españolas resalta el defensa Marc Bartra Aregall, de apenas 27 años y con 1.84 metros. Él es padre de dos niñas junto a la conductora de televisión Melissa Jiménez.

Oliver Giroud (Francia)

Este futbolista francés de 31 años juega como centrodelantero y su equipo actual es el Chelsea F.C. de la Premier League de Inglaterra. Se caracteriza por hacer goles de cabeza, y sin duda hará que algunas pierdan la cabeza mientras se encuentra en el campo junto a la selección francesa.

Mauro Icardi (Argentina)

Una de las selecciones de futbol favoritas en los mundiales es la de Argentina, habitualmente regala los partidos más emocionantes, y como un “plus” se podrá ver en su alineación en la cancha a su delantero Mauro Icardi, un jugador de 23 años.

Mitchell Langerak (Australia)

Si lo tuyo son los hombres rubios, sin barba, con cara tierna y juveniles, no deberás perderte las jugadas del arquero australiano en este mundial. En 2007, con apenas 19 años, inició su carrera profesional con el Melbourne Victory. Ahora, a sus 29 años, llegará hasta Rusia para jugar con la selección de Australia.

Paulo Dybala (Argentina)

Este jugador argentino de ojos verdes y de un físico bien cuidado llegará a la cancha junto a la selección de su país. Desde 2015 juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia. Paulo es toda celebridad en las redes sociales, en su cuenta de Instagram acumula más de 16 millones de seguidores.

Radamel Falcao García (Colombia)

La sangre y la pasión colombiana llegará hasta la cancha del mundial de Rusia con Radamel Falcao, el futbolista juega como delantero en la Association Sportive de Monaco Football Club de la Ligue 1 de Francia.

El delantero conocido como “El Tigre” levanta suspiros con las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, donde es uno de los más seguidos con más de 9 millones 700 mil seguidores.

Roman Neustädter (Rusia)

Los anfitriones no se podían quedar atrás y en su alineación traen al centrocampista Roman Neustädter. Por la sangre de este jugador, además de los genes rusos corren los alemanes por parte de su madre, mide 1.90 metros y tiene 30 años.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

No podía faltar en esta lista uno de los futbolistas más populares, Cristiano Ronaldo ha participado en buen número de campañas publicitarias para diferentes marcas y siempre las lentes están acechándolo. El delantero de 33 años es, con 450 goles, el máximo goleador histórico del Real Madrid Club de Fútbol.

 

Aída Cuevas: La música de Juan Gabriel vivirá por siempre

Aída Cuevas presentará el martes 19 un tributo al Divo de Juárez, en el Salón 53, para cerrar la Temporada de Primavera SAS-Isic

Que Juan Gabriel se sintiera inspirado por ella y le diera canciones inéditas para que las interpretara, que le haya pedido grabar un dueto y que ahora sea la única artista que puede cantar su música, es para Aída Cuevas un privilegio.

Y con espectáculo Homenaje al Gran Divo de Juárez, culminará la Temporada de Primavera SAS-Isic, el martes 19, en el Salón 52, a las 20:30 horas.

La música de Juan Gabriel es fácil de cantar y de sentir y por eso, asegura, va a vivir por siempre. Y en el Homenaje al Gran Divo de Juárez, cantará sus canciones, presentará videos, fotos, recuerdos de él.

“Al ser la única artista que puedo cantar sus temas, puedo presentar videos, cantar a dueto y todo lo que pueda hacer en el escenario con el maestro, me siento privilegiada y además muy contenta de regresar a Culiacán”, dijo.

Aída Cuevas sostuvo una amistad de más de 34 años con Juan Gabriel, cantó sus temas y cantó con él, y son recuerdos que quedarán siempre en su vida.

“Son parte de mi vida, de esa juventud que también viví con él y bueno, y ya más maduros los dos, tantas cosas que aprendí, lo que me dicen sus canciones, porque no es nada más repetirlas y aprendérselas, es sentirlas”, cuenta.

“Que él me dijera a quién o cómo había hecho esta canción, significa mucho para mí, siento que eso hizo todavía más fuerte para que yo pueda interpretarlo”

Sobre el último dueto que grabó con Juan Gabriel, Cuevas comentó que fue después de una gira en Estados Unidos que hicieron juntos, cuando él le propuso grabarlo.

“Yo iba a verlo seguido a Cancún, por su estado de salud, y en una de tantas ocasiones me dijo ‘oiga, mi vida, quiero grabar con usted un dueto”, woow toda mi vida esperé a hacer eso, la verdad él me daba canciones para que yo las cantara sola y dije, ‘me encanta la idea compadre, ¿para cuándo?’, ‘ Para ahorita, ya tengo algo escogido’, comparte la intérprete.

“Me enseñó cómo cinco temas de los cuales decidimos grabar Gracias por todo, entonces se puso a trabajar, él tenía siempre músicos en su casa, su propio estudio de grabación, me tomaron el tono, empezamos a grabarlo y así fue como quedó plasmado este dueto que grabamos cinco meses antes de que falleciera, y un año y medio después la familia me lo regaló”.

 

Las canciones de Juan Gabriel, añade, son muy fáciles de cantar, de decir, porque el público puede identificarse con sus letras, con lo que en determinado momento él quería decir.

“Todo mundo hemos sentido el despecho y lo podemos interpretar de esa forma, yo creo que son letras fáciles, es música muy digerible, por eso la música de Juan Gabriel va a vivir por siempre para todos los Mexicanos”.

En el espectáculo interpretará además temas que ha grabado a lo largo de 42 años de carrera, de 39 discos, música de Tomás Méndez, José Alfredo Jiménez y Cuco Sánchez, por cuyo disco con música de este último y su trayectoria, fue ganadora de un Grammy, en enero de este año.

“Fue un gran reconocimiento, siento que no fue tanto para el disco, como para mi trayectoria, tantos años defender la música de mariachi, de poner en alto el nombre de México, porque no es fácil cantar la música mexicana, menos en el extranjero, menos que te lo de una academia, y traerme este triunfo para México, ha sido de lo mejor que me ha pasado”.

Este concierto forma parte de la gira Totalmente Juan Gabriel, por México y Estados Unidos, que culminará en  diciembre.

 

“Avengers: Infinity War” se une al club de los 2 mil millones

Solo tres películas pertenecían a este club, entre estas “Titanic” de James Cameron

La exitosa mega producción de superhéroes “Avengers: Infinity War” cruzó la meta de los 2 mil millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, convirtiéndose en apenas la cuarta película en lograr ese hito.

The Walt Disney Co. anunció hoy martes que “Infinity War” alcanzó la marca el lunes, unas siete semanas después de su estreno.

Las únicas otras cintas en el club de los 2 mil millones son:

“Avatar”

″Titanic”

“Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”).

“Avengers: Infinity War” actualmente se ubica como el quinto filme más lucrativo en Estados Unidos y Canadá, con 656,1 millones de dólares recaudados hasta la fecha.

El primer fin de semana el estreno de Marvel facturó a nivel doméstico un récord de 257,7 millones de dólares, y le ha ido igual de bien en el extranjero. En China, donde ha recaudado 369,7 millones de dólares, es la tercera película más rentable de la historia.

Una próxima entrega de “Avengers” se estrenaría en mayo del próximo año.

 

Homenaje a Jhon Travolta desata nostalgia en Nueva York

El actor alcanzó fama mundial por su papel en la película Saturday Night Fever

Una calle del distrito neoyorquino de Brooklyn, que saltó a la fama en 1977 con la famosa cinta Saturday Night Fever, sirvió hoy de escenario para un homenaje a su protagonista, el actor John Travolta.

Decenas de personas se agolparon en la calle 86 del vecindario Bensonhurst de Brooklyn para presenciar un acto que tuvo lugar a las afueras de la pizzería Lenny’s, donde Tony Manero, el joven interpretado por Travolta, compró dos trozos de pizza que comió mientras recorría la zona en la icónica película.

Con motivo del Día de John Travolta, Lenny’s bautizó una pizza en honor al actor nacido en Englewood, en el vecino estado de Nueva Jersey.

“Brooklyn ha estado en mi ADN desde ‘Welcome Back, Kotter’ (serie filmada en ese distrito neoyorquino y que Travolta protagonizó antes de ‘Saturday Night Fever’)”, dijo el artista, casi cuatro décadas después de caminar por esa calle al ritmo de la música disco, y quien para esta ocasión lució una chaqueta blanca y camisa negra.

“Los amo a todos muchísimo. Gracias por darme una base para mi carrera”, agregó en medio de la algarabía de los asistentes, algunos de los cuales mostraban carteles de su nueva película “Gotti”, a quienes les regaló algunos de sus famosos pasos de baile, posó para numerosas fotos y firmó autógrafos.

La estrella de “Pulp Fiction” y cuya película “Gotti” saldrá al mercado el próximo viernes, estuvo acompañado por su esposa en la vida real y en este nuevo filme, Kelly Preston, con quien compartió un trozo de pizza.

El senador del estado de Nueva York Marty Golden destacó, citado por medios locales, que Travolta cambió “para siempre” la cultura de Brooklyn y la de EE.UU., tanto en la moda como en la música.

 

LA BELLA DURMIENTE ESTE 15 Y 16 DE JUNIO EN EL TAP

Con 112 bailarines en escena la Escuela de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán presentará en el Teatro Ángela Peralta una Suite de los tres cuadros dancísticos de La bella durmiente, uno de los cuentos más famosos en el mundo.

El viernes 15 y sábado 16 de junio, este espectáculo a cargo de los alumnos de la maestra Zoila Fernández, enmarcará la graduación de las bailarinas Milay Rodríguez, Victoria López Ley, Laura Bañuelos, Perla Michelle y Mariana Huerta, pertenecientes a la quinta generación de nivel medio en Danza de la Escuela de Ballet Clásico del Instituto de Cultura de Mazatlán.

“La bella durmiente” cobrará vida a través de una espectacular escenografía, nuevo vestuario, la colaboración de bailarines profesionales de la Compañía de Ballet de Mazatlán y música en vivo de la Camerata Mazatlán, dirigida por el maestro Percival Álvarez.

BOLETOS:

Orquesta: $200.00

Primer Balcón: $180.00

Segundo Balcón: $150.00

Tercer Balcón: $100.00

El pase de diapositivas requiere JavaScript.