Vamos a dar la cara por los maestros: Mario Zamora

El aspirante al Senado confirma su compromiso de mejorar el sueldo a los educadores

Guasave, Sinaloa.- Concreto y firme, Mario Zamora aseguró esta tarde que, junto a Rosa Elena Millán, darán la cara por los maestros en el Senado de la República.

“Ustedes han tenido a un gran Senador que siempre ha luchado por los beneficios de los maestros, como lo es Daniel Amador. Ahora van a tener a dos, Rosa Elena y yo, para luchar por ustedes; para dar la cara por la educación de Sinaloa. Vamos a trabajar y a dar la cara por todos los maestros como lo ha hecho Daniel en estos recientes años”.

En encuentro con la organización Encima, cuyos integrantes atestaron las instalaciones del SNTE 53, Zamora Gastélum reafirmó que buscará que a todos los profesores del estado se les pague mejor, lo que generó una estruendosa ovación.

Foto/Cortesía.

“El otro compromiso lo hemos dicho en todos lados: mejores sueldos para todos los maestros de Sinaloa, porque no se vale decir que la educación es lo más importante y no demostrarlo en los hechos. Lo repito, y que quede grabado: vamos por mejores sueldos para todos los maestros de Sinaloa”.

El abanderado de la coalición Todos por México invitó a los guasavenses a que acudan el próximo domingo al estadio Guasave 89, donde estará el candidato presidencial José Antonio Meade.

“El domingo, a las cinco de la tarde, los esperamos en el Guasave 89. Ojalá nos acompañen todos porque los queremos ver ahí para que escuchen los compromisos que tiene que hacer con ustedes Jose Antonio Meade, quien será nuestro próximo Presidente.”

ARMENTA TRABAJARÁ DURO POR LA EDUCACIÓN

La candidata a la reelección como Presidenta municipal de Guasave, Diana Armenta, manifestó que uno de sus principales enfoques cuando llegue a la Alcaldía será hacia la educación.

Foto/Cortesía.

“Vamos a trabajar muy duro por todo el tema de la educación, para poder traer recursos, hacer obras que las escuelas necesitan y que ustedes como maestros también se merecen. Sé cuál es mi responsabilidad, y sueño, y sé que se volverá realidad. En un año pudimos darle respuesta a muchos temas pendientes. Imagínense lo que podemos hacer juntos por Guasave en los próximos tres años”.

AMADOR PIDE CERRAR FUERTE

El líder de Encima, Daniel Amador, calificó de excelente el trabajo hecho por Diana Armenta como Presidenta y de paso solicitó que se meta el pie en el acelerador ahora que se asoma el final de las campañas.

Foto/Cortesía.

“Ya viene el cierre de campaña y tenemos que tirar con todo hacia adelante. Tememos que preparar a nuestra gente para que ese día todos hagamos un trabajo en conjunto para conseguir una histórica victoria. Queremos decirles y ratificarlo aquí que sin duda tuvimos en Diana a una excelente presidenta en el año que fungió como tal, y no tengo ninguna duda que en los próximos tres va a ser una alcaldesa cercana de los maestros, de la gente, de las escuelas”.

Amador consideró, además, a Mario Zamora y Rosa Elena Millán como la mejor fórmula para el Senado.