Aspiro a dar continuidad al trabajo legislativo: Maribel Chollet

Preparada para el debate de éste viernes, con propuestas serias y metas alcanzables.

Soy una mujer por la que hablan los hechos: mi trabajo y los resultados.

Mazatlán, Sinaloa.- Aún y cuando no ha dejado de recorrer el territorio del distrito electoral XXIII, por el que busca ser de nuevo diputada local bajo las siglas de la coalición “Todos Por México”, Maribel Chollet Morán se manifiesta debidamente preparada para el debate que este viernes en punto de las 11:00 horas sostendrá con el resto de los aspirantes a la diputación por dicho distrito.

Yo busco dar continuidad al trabajo que ya inicie, pues soy una de las diputadas con mayor productividad legislativa en esta 62 Legislatura.
Maribel Chollet participó la tarde de jueves en un recorrido por las colonias Casa Redonda y Loma Atravesada, acompañando al candidato a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez.

Foto/Cortesía.

“Soy una mujer por la que hablan los hechos, mi trabajo y los resultados que he tenido; por ello busco darle continuidad a todo el proceso legislativo y de gestión social que nos pueda permitir contar con más y mejores servicios; en infraestructura educativa y de salud, así como atender el flagelo que daña a la sociedad como es el tema de la inseguridad; estos son mis ejes fundamentales”.

Maribel Chollet Morán explica la importancia de atender el tema de seguridad; generando condiciones para destinar mayores recursos, políticas públicas y programas de prevención social; ya que sin seguridad no puede avanzarse más rápido en desarrollo económico y social.

Esto genera la calidad de vida a los ciudadanos que nos permite vivir en armonía; y estos son los ejes que pongo a servicio de mis electores en cada uno de mis recorridos, enfatiza.

Foto/Cortesía.