Garantizará Fernando Pucheta agua para los mazatlecos

El candidato a Alcalde de Mazatlán señala que en su gobierno entrará en operación el Acueducto Miravalles y la Cuarta Linea

Mazatlán, Sinaloa.- Con la entrada en operación del Acueducto Miravalles y la Cuarta Línea se garantizará el servicio de agua potable durante los próximos 30 años para los mazatlecos, enfatizó Fernando Pucheta Sánchez.

El candidato a la Presidencia Municipal visitó a los vecinos de las colonias Venustiano Carranza, Santa Elena, Esperanza y Benito Juárez, a quienes les aseguró que el año entrante inaugurará ambas obras, consideradas prioritarias para la población.

“El agua es vital para la humanidad, por ello en mi gobierno trabajamos con la Jumapam (Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán) para que a la gente nunca le faltara, tal como ocurría en otras administraciones, en donde todos los días en las colonias se hablaba de falta de agua que duraba hasta semanas para llegar”, dijo.

Foto/Cortesía.

Pucheta Sánchez indicó que la Cuarta Línea conectará de la Planta Potabilizadora Los Horcones a la ciudad, mientras que el Acueducto Miravalles desde la Presa Picachos al puerto, abasteciendo de agua a los mazatlecos por tres décadas.

Asimismo, precisó que pavimentará 600 calles, varias de ellas en la Venustiano Carranza, Santa Elena, Esperanza y Benito Juárez.

Foto/Cortesía.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza señaló que la recolección de basura se realizará en tiempo y forma, para ello se adquirirán 30 nuevos camiones.

“Mejoramos los servicios públicos, el abastecimiento de agua, la recolección de basura, se pavimentaron 180 calles, se repararon 1 de cada 6 luminarias en la ciudad, y vamos por más, más por Mazatlán”.

Llamó a los colonos a acudir a las urnas este 1 de julio y votar por la fórmula del tricolor, 5 de 5.