Héctor Melesio Cuén Ojeda visita y atiende a los locatarios del Mercado Miguel Hidalgo en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Cuando uno quiere conocer el pulso de una ciudad hay que acudir a platicar con los locatarios de sus mercados, afirmó el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien saludó de mano a cada uno de los comerciantes que venden sus productos en el Mercado Miguel Hidalgo en Navolato.

En esta visita, el candidato al Senado fue acompañado por los candidatos a la presidencia municipal, Leonel Aguirre, a la diputación por el distrito XI, Renato Rubio, Martín Meza y por la diputación federal por el distrito III, Adolfo Rojo.

Alrededor de los 62 locatarios del mercado Miguel Hidalgo fueron visitados por el candidato al Senado Héctor Melesio Cuén Ojeda, quienes le manifestaron su apoyo.

Foto/Cortesía.

Los habitantes de este municipio se le acercaban al candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda a saludarlo, muchos fueron al reencuentro del futuro Legislador, lo que sería una visita al mercado se volvió en un recorrido por todos los comercios del centro y toque de puertas.

“Me siento muy contento porque la gente es agradecida, aquí en este municipio hemos traído los más de 60 programas sociales gratuitos que tiene el Partido Sinaloense, aquí hemos sembrado mucho, la gente me ha brindado su apoyo para que sea su futuro Senador, muchos me han dicho que esta vez no dejaran que se roben los votos, ni venderán el sufragio, que defenderán las urnas para que se respete la decisión que tomen los navolatenses”, expresó Cuén Ojeda.

En la plática con un grupo locatarios que le solicitaron mejoras al mercado y mayor inversión del Ayuntamiento en los servicios municipales; Cuén Ojeda les explicó que dentro de sus iniciativas que presentará en el Congreso, se encuentra una para que los Ayuntamientos tengan más recursos: un Sistema Fiscalista Justo y Equitativo, donde, al reformar la Ley de Coordinación Fiscal, permita que los municipios sean rescatados financieramente para que puedan planear su futuro y así puedan invertir mejor.

Foto/Cortesía.