José Antonio Meade puede conducir al país a una mejor economía: Martínez Cabrera

Lerdo, Durango.- Homero Martínez, exdirigente del PRI en Lerdo y actual suplente a diputado federal por el distrito 03, aseveró que el candidato a la presidencia de la república, José Antonio Meade, una vez más demostró su capacidad en el tecer debate, siendo la mejor opción para tomar las riendas del país.

Así mismo, recordó que el candidato cuenta con una vasta experiencia en desarrollo económico, lo que brinda a los mexicanos de confianza para permitirle conducir el rumbo del país con mejores oportunidades y condiciones de vida para la ciudadanía.

Por otra parte Martínez Cabrera lamentó la postura del candidato del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien únicamente se ha enfocado a decir que todo está mal, y que sus propuestas sobre la corrupción son obsoletas al no presentar nada firme a los mexicanos.

Por ello, Meade, representante de la coalición “Todos por México”, continúa demostrando el tener y ofrecer las mejores propuestas para los diversos problemas por los que atraviesa el país.

Agregó que por tal motivo, el aspirante presidencial persiste en el ánimo y ya no sólo de los priístas, sino de millones de ciudadanos que día tras día se suman a su proyecto de campaña.