Mario Zamora impulsará crédito barato para la mujer

En Elota, el candidato al Senado confirma su compromiso con el género femenino

Elota, Sinaloa.- Porque sabe de la importancia que tiene la mujer en el país, Mario Zamora confirma que habrá un programa de crédito accesible para ellas durante el sexenio de José Antonio Meade.

El aspirante al Senado de la coalición Todos por México en reunión con habitantes de Elota, comentó el plan que con Meade Kuribreña en la Presidencia de México habrá de cristalizarse.

“Un compromiso que ha hecho José Antonio Meade es incrementar en dos millones el número de familias que puedan recibir Prospera. Otro es que a todas las mujeres que trabajan; que compran ropa en Guadalajara y la venden aquí; que hacen tamales y sale a venderlos; toda mujer que tiene negocio y ella se hace cargo, recibirá crédito a la palabra, barato, sin aval, sin garantías. Sólo con la pura palabra de la mujer”.

Foto/Cortesía.

Previo al evento, Zamora Gastélum ofreció una entrevista a la televisora local. Donde le pidieron apoyo para una subestación, por lo que una vez en el Senado investigará el tema para ver cómo darle solución, “Me comprometo a regresar como Senador y vamos a ir con el director de la CFE a ver cuál es la situación y qué se tiene que hacer para resolver el problema. No sé si sea una subestación; si faltará más infraestructura. No sé cuánto cueste ni que se tenga que hacer, pero quiero que los especialistas nos digan qué hacer y qué parte tiene que hacer cada quien para terminar con el problema”.

MARIO ZAMORA ES LA PERSONA IDEAL PARA EL SENADO: GEOVANY ESCOBAR

Enterado de su impecable trayectoria y buenos resultados, el candidato a Presidente municipal Geovany Escobar manifestó que Mario Zamora es la persona ideal para llegar al Senado de la República.

Foto/Cortesía.

“Mario Zamora ha sido un buen servidor público a nivel nacional, que tiene una gran experiencia. Es la persona ideal para que en el Senado nos ayude a concretar proyectos importantes para este municipio y para Sinaloa. Hace rato estábamos platicando de una suma de créditos importantes para el estado y para el país. Él sabe de eso porque estuvo en Financiera Rural y en la Secretaria de Desarrollo Social, y siempre recibí un gran apoyo de su parte”.

MARU MEDINA APOYARÁ A PESCADORES RIBEREÑOS

Foto/Cortesía.

La candidata a Diputada federal, Maru Medina, informó sobre varias de sus propuestas, una de ellas enfocada a apoyar a los pescadores ribereños.

“Queremos poder ir avanzando en presas y canales. Empezar por etapas y es uno de los compromisos que ya se firmaron por el campo. También dar mayor subsidio al diesel para los pequeños productores, y a la gasolina para los pescadores ribereños; hacer trajes a la medida a los pueblos pesqueros para que en la época en que tienen veda puedan tener alguna otra actividad“.