Meade ahora va por el primer lugar: Juárez Cisneros

En entrevista con algunos medios, el líder nacional del PRI señaló que el candidato continúa con buenos resultados en vísperas de elecciones.

Después de un exitoso tercer debate presidencial, José Antonio Meade se posicionó en el segundo lugar de la contienda, aseveró René Juárez Cisneros, el dirigente nacional del PRI, quien reconoció que otro candidato sigue en el primer puesto hasta ahora, sin embargo, es posible darle alcance.

El líder del partido aseguró que los priístas son respetuosos hacia las instituciones, por lo que aceptarán el resultado del 1 de julio en caso de que este favorezca a un candidato de otro partido, así mismo expresó que también espera que las otras fuerzas políticas respeten el triunfo de José Antonio Meade.

En dicha entrevista, Juárez Cisneros señaló que por ahora se encuentran en la segunda posición, tal como lo habían previsto rumbo al tercer debate dentro de los objetivos del partido.

“Hace un mes y medio ya estaba hasta la caja, ya nos estaban ‘cafeteando’, nos zopiloteaban, estábamos en el sótano del sótano. Hoy no. Hoy estamos en la competencia”, comentó.

Al respecto del debate, el líder priísta agregó que notó preocupación en el semblante de Ricardo Anaya, el candidato más joven, durante el último encuentro entre los candidatos a la presidencia, reconociendo que pese a su esfuerzo, éste “ya derrapó”.

Así mismo, dijo que en dicho encuentro Anaya se presentó como la opción de descalificación, mientras que Andrés Manuel López Obrador ni siquiera era capaz de articular respuestas completas.

Con información de El Financiero.