Que pasa en Espectáculos

Robbie Williams puso a bailar a Moscú en la inauguración del Mundial Rusia 2018

Acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina, el cantante británico Robbie Williams fue el encargado de inaugurar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Interpretando temas como Let Me Entertain You, Rock DJ, Feel y Angels, este último acompañado de Garifullina, los intérpretes encantaron en la ceremonia de apertura.

El Estadio Luzhniki lució pletórico para el juego entre los anfitriones y Arabia Saudita en unos momentos. Williams entró acompañado de la estrella del futbol, el brasileño Ronaldo.

Íker Casillas fue el encargado de llevar el trofeo de la Copa del Mundo al centro del estadio.

Posteriormente, el presidente ruso, Vladimir Putin, inauguró la justa, mientras el presidente de FIFA, Gianni Infantino, dio un breve discurso.

“No importa quienes seamos, vengamos de donde vengamos, a todos nos une el amor por el futbol”, dijo Putin en su discurso.

La ceremonia fue sencilla, pero vistoria, y dio paso al juego inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

 

Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez juntas en concierto

Los boletos van de los 830 pesos a los 4 mil 053 pesos.

Pese a que primero se dijo que Marta Sánchez y Sentidos Opuestos serían las estrellas del concierto “Idolos 2.0”, evento que se canceló al doble, hoy surge nueva información que podría asegurarle éxito al show.

A través de Facebook, el productor Hugo Mejuto informó que “Idolos 2.0” será el evento donde Belinda, Paulina Rubio y Marta Sánchez compartan escenario.

“¡Bomba! Un concierto que marcará la historia del pop en español #ÍDOLOS 2.0 @paulinarubio @belindapop @Martisima_SoyYo en el Palacio de los deportes #CDMX 07 de julio #boletos en @Ticketmaster_Me”, anunció.

De momento ninguna de las cantantes ha confirmado su participación. Los boletos van de los 830 pesos a los 4 mil 053 pesos.

Tras el escándalo sexual, Kevin Spacey protagonizará “Billionaire Boys Club”

El actor regresará nuevamente a la pantalla grande.

Kevin Spacey fue acusado hace unos meses de acoso sexual, motivo que le hizo ser vetado del cine, pasando de ser una de las personas más respetadas de Hollywood a integrar la lista negra de la industria encabezada por el productor Harvey Weinstein.

Tras las acusaciones presentadas por distintos tipos de acoso y violación, el director Ridley Scott eliminó de inmediato sus escenas del actor de su última película “Todo el dinero del mundo”.

Pese a esto, el actor regresa al séptimo arte con la cinta ‘Billionaire Boys Club’ junto a un gran elenco compuesto por Ansel Elgort, Taron Egorton, Jeremy Irvine, Emma Roberts, Suki Waterhouse y Billie Lourd.

Spacey volverá a liderar un filme, este se estrenará el 9 de julio en cines. Aquí  se verá el éxito o fracaso del filme en la taquilla, mirando si la carrera artística de Spacey llega a su fin o puede ser resucitada.

 

Farrah Abraham golpea a empleado de un hotel; la arrestan

La estrella de televisión dice ser la víctima de las autoridades por tratarse de una “celebridad”.

El miércoles arrestaron en Beverly Hills a la estrella de televisión, Farrah Abraham, tras golpear al guardia de seguridad de un hotel; sin embargo, ella dice que todo el lío es porque se trata de una celebridad.

Farrah golpeó al empleado porque éste le pidió que saliera del hotel tras varias quejas de huéspedes que aseguraron haber sido molestados por ésta; al respecto, ella alega ser la verdadera víctima.

Dice no saber quién se quejó pero cree que fue un hombre que tuvo un altercado con su amigo la noche del martes.

Asimismo, se encuentra firmemente convencida de que la molestia de los huéspedes es porque ella es una celebridad, es decir, “es mera envidia y celos”.

No obstante, la policía da una historia diferente, dicen que Farrah no solo golpeó al guardia, ella discutió con otros “invitados” e insultó a las autoridades que la detuvieron.

 

Robbie Williams afronta críticas de sus compatriotas por participar en el Mundial

Acusan al cantante británico de “vender su alma” solo por participar.

Robbie Williams afronta duras críticas de sus compatriotas por su elección de ser parte de la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018.

Mientras que el cantante se dice feliz de cumplir el sueño de su infancia, por su participación este jueves en el estadio de Luzhnikí de la capital rusa, el director ejecutivo del fondo de inversiones Hermitage Capital Bill Browder, lo ha acusado de “vender el alma a un dictador”, así lo escribió en Twitter.

“Hay muchas maneras de hacer dinero, pero vender tu alma a un dictador no debería ser una de ellas. Qué vergüenza, Este mensaje en nombre de Serguéi Magnitski, Boris Nemtsov, Anna Politkóvskaya, Natalia Estemírova, víctimas del MH17 y 10.000 soldados ucranianos muertos”, escribió Browder en redes sociales.

El parlamentario John Woodcock también criticó al artista y vinculó el Mundial de Rusia 2018 con las acusaciones sin pruebas del Gobierno británico sobre una supuesta relación de Moscú en el caso Skripal.

Mientras los críticos de la política del Kremlin buscan denigrar la celebración del Mundial 2018 en Rusia, los amantes del fútbol esperan con ansiedad el evento deportivo.

 

Por esta razón Ariadne Díaz se retira de la actuación

La actriz confesó que su decisión solo será temporal.

Ariadne Díaz finalizó las grabaciones de la telenovela “Tenías que ser tu”, sin embargo dio una triste noticia; anunció que se retira de manera temporal de la pantalla chica.

“Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a las tentaciones de; ya sabes que llega algún proyecto padre y dices, bueno pues tantito, pero ahora si no quiero. Ahora quiero estar en casa y ser mamá de tiempo completo. Un ratito nada más”, declaró la actriz.

Confiesa que le duele rechazar proyectos que le gustan, pero su prioridad ahorita es su familia, cuidar de su hijo Diego de 2 años de edad, el cual se encuentra en pleno desarrollo.

Ariadne confesó que su última propuesta fue trabajar en teatro, con personas que ya había trabajado y le encantó la idea, sin embargo su prioridad ahora es no trabajar y dedicarse cien por ciento al hogar.

Anillo de compromiso de Ariana Grande costó casi 2 millones de pesos

La pieza la realizó el joyero Greg Yuna en casi 2 semanas.

Ariana Grande se va a casar con un hombre muy espléndido, basta ver su anillo de compromiso.

Y es que Pete Davidson pagó casi 100 mil dólares por la imponente joya, una pieza hecha a la medida de la estrella.

De acuerdo con TMZ, el anillo es de diamantes, de 3.03 quilates con claridad VVS. Su costo es de 93 mil dólares (casi 2 millones de pesos). Fue hecho a la medida de Ariana y su elaboración tardó casi dos semanas.

La pieza la realizó el joyero de Nueva York, Greg Yuna alias Mr. Flawless.

Como te informamos, la pareja recientemente se comprometió a poco de estar saliendo. Ambos se fueron a celebrar a Disneylandia.

 

Rafael Amaya podría dejar de encarnar a El Señor de los Cielos

El actor se encuentra enfermo, se ha ausentado 3 semanas de las grabaciones.

Rafael Amaya corre el riesgo de salir de la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

De acuerdo con medios, el actor mexicano podría perder el papel que lo catapultó a la fama ya que desde hace 3 semanas no se presenta a las grabaciones; sin embargo, todo tiene una explicación.

Una fuente al interior de la producción informó al periódico Basta! que Rafael se encuentra sumamente delicado de salud debido a que aspiró guano (sustrato resultante del excremento de murciélago) durante una grabación.

“Rafa está muy enfermo de la garganta, al grado de no poder hablar, razón por la cual, ya no podrá seguir grabando la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’”, indicó.

A fin de evitar la cancelación de la nueva temporada, la producción estaría buscando el reemplazo de Amaya, por ello empieza a sonar el nombre de Matías Novoa.

 

Kesha dice que el Dr. Luke abusó sexualmente de Katy Perry

Eso lo habría revelado Kesha en mensajes intercambiados con Lady Gaga.

Kesha revela algo más en contra del productor musical Dr. Luke, y a través de un documento, lo acusa de haber abusado sexualmente de Katy Perry.

La revista ‘Variety’ obtuvo algunos documentos de la demanda de Kesha a Dr. Luke, a quien acusó de haberla acosado con la promesa de hacerla llegar al éxito en la música, y cuando se decidió a hablar, fue apoyada incondicionalmente por Lady Gaga para hacer justicia.

Precisamente son unos mensajes de texto que Kesha intercambió con Lady Gaga, en los que revela que Dr. Luke había abusado sexualmente de Kathryn Hudson, nombre real de Katy Perry. Gaga desde entonces comenzó a hablar mal del productor, y comenzó el proceso de la demanda interpuesta por Kesha ante la Corte de Nueva York.

Por supuesto, Dr. Luke niega todas las acusaciones, y alega que todo se trata de un truco mediático de la cantante para obtener sus 15 minutos de fama.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo salen de la programación de Univisión

La cadena hispana ha sacado la emisión por tener baja audiencia.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo con el programa ‘Hoy’, salen de la programación de Univisión, y se dijo que por su baja audiencia.

Desde este lunes 11 de junio, ‘Hoy’ se dejó de transmitir en los Estados Unidos, y al principio se dijo que el matutino no había gustado y que su raiting era bajísimo, pero la realidad es que la razón es por el inicio del mundial de Rusia.

Lo que pasa es que Univisión no tiene los derechos de transmisión de los juegos, pero Televisa sí, y el tiempo que dure esta competencia deportiva, en el lugar de ‘Hoy’ se realizará el programa ‘Hoy Mundialista’, por lo que en ese horario, en Univisión se transmitirán capítulos de ‘La Rosa de Guadalupe’.

Al terminar el Mundial de futbol, ‘Hoy’ regresará a las pantallas de Univisión el próximo 16 de julio.

Boda de Paris Hilton con Chris Zylka podría ser televisada

“Hemos recibido muchas ofertas para televisar nuestra boda y vamos a considerarlas”.

Paris Hilton y Chris Zylka se encuentran inmersos en los preparativos de su boda, la que es muy probable sea transmitida por televisión, según lo ha dicho la misma Paris.

La socialité dijo a E! News: “No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado de las cadenas”.

Incluso se ha llegado a pensar que Paris regresará así al medio que la convirtió en toda una estrella internacional, a través de los programas de telerrealidad.

Paris y Chris están frente a un gran dilema también, el reducir la lista de invitados: “Va a ser muy difícil porque tengo amigos en todo el mundo, es una elección muy difícil pero tengo que hacerlo, porque de otro modo tendríamos un millón de personas en la boda”, dijo sonriendo la famosa DJ y empresaria.

 

Kylie Jenner recibió amenazas de que secuestrarían a su hija

Ese sería el motivo por el cual la estrella de TV retiró todas las imágenes de la pequeña de sus redes.

Kylie Jenner retiró todas las fotos de su hija Stormi de las redes sociales, y se supo que el motivo de esta radical decisión es algo muy delicado.

Fuentes cercanas al clan, aseguran que Kylie recibió a través de las redes, amenazas para secuestrar a la bebé. La menor de las Kardashian-Jenner se asustó mucho de que hubiera alguna mente tan enferma que tan sólo pudiera pensar en hacer daño a Stormi.

El embarazo de Kylie se llevó de la manera más privada posible, pero al momento de nacer Stormi, la joven empresaria comenzó a publicar videos y fotos de la niña, pues Kylie está feliz de ser mamá y ama a su hija.

No se sabe por cuánto tiempo Stormi se mantendrá fuera de las redes, ya que esta mediática familia vive precisamente de su imagen.

Rebecca Jones pide a sus fans dejen de llevarse por falsas publicaciones

La actriz dijo en un comunicado que está bien de salud y recuperándose.

Rebecca Jones informa a sus seguidores acerca de su estado de salud, después de que se retirara de la actuación para atenderse de cáncer.

La actriz mediante un comunicado expresó: “A todas aquellas personas que se han preguntado cómo se encuentra mi estado de salud, primero quiero agradecerles su preocupación y que no se dejen llevar por falsas publicaciones”.

“En estos momentos me encuentro en plena recuperación” y agradeció a todos los que han preguntado sobre su salud.

“Sus palabras de aliento son en parte medicina para el alma”.

Afortunadamente Rebecca respondió muy bien al tratamiento al que fue sometida para atender el cáncer de ovario que padecía.

 

Luis Miguel sale a pasear con una de sus coristas

El cantante lleva saliendo algunos meses con su corista Mollie Gould. < !

Luis Miguel fue visto paseando con su nueva conquista, su joven corista Mollie Gould, con quien estuvo muy romántico de paseo por Nueva York.

El cantante y la chica se vieron salir de un hotel, y después de uno de los restaurantes más exclusivos de Manhattan junto a la bella rubia, quien apenas tiene 19 años.

Luis Miguel viajó a Nueva York para presentarse el domingo en el Madison Square Garden, como parte de su gira de conciertos titulada ‘México por Siempre’.

 

Paris Jackson furiosa por vandalización a estrella en Pase de la Fama

La hija del ‘Rey del Pop’ apareció en una imagen limpiando la insignia.

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, se puso furiosa por la vandalización que sufrió la estrella de su padre en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Hay que gente que no tiene un  respeto”, dijo en Instagram mientras limpiaba el desorden.

 

Redmond O’Neal recibió una millonaria herencia de su madre Farrah Fawcett

El hijo de Ryan O’Neal recibió US$4.5 millones en herencia, que recibe en cuotas trimestrales.

Redmond O’Neal recibió millones de dólares como herencia de su madre Farrah Fawcett, quien falleció el 25 de junio de 2009 víctima de cáncer.

Redmond, de 33 años, quien actualmente enfrenta 22 años de prisión por presuntamente apuñalar a un hombre en la cara antes de robar una tienda de conveniencia, se quedó con un total de US$ 4.5 millones, según los documentos de fideicomiso de la fallecida actriz obtenidos por RadarOnline.

Los documentos financieros explican exactamente cómo Redmond recibiría los fondos de la estrella fallecida Charlie’s Angels. El dinero se “mantendría como un fideicomiso separado” y se le administrará en cuotas.

Redmond no puede solicitar dinero del fideicomiso “con menos frecuencia que trimestralmente”.

Pero los millones no le trajeron la felicidad y estabilidad al famoso niño famoso.

El hijo problemático de Ryan O’Neal y Farrah Fawcett se enfrenta a un total de 12 delitos graves y delitos menores por supuestamente realizar una “ola de crímenes” en Los Ángeles a partir del 2 de mayo. Fue arrestado el 8 de mayo después de robar supuestamente una tienda de conveniencia apuñalando a un hombre en la cara.

 

Fiscalía de Los Ángeles revisa caso de agresión sexual de Sylvester Stallone

El grupo de trabajo sobre crímenes sexuales ahora está revisando el caso.

Los oficiales del fiscal de distrito de Los Ángeles dijeron que están investigando acusaciones de agresión sexual contra el actor Sylvester Stallone, según publica RadarOnline.com.

Los investigadores del Departamento de Policía de Santa Mónica presentaron el caso a la Fiscalía de Distrito de Los Ángeles el miércoles 13 de junio. Greg Risling, portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito, dijo que el grupo de trabajo sobre crímenes sexuales ahora está revisando el caso.

La policía de Santa Mónica comenzó a investigar las acusaciones contra Stallone en noviembre. Funcionarios de la policía dijeron que una actriz de 50 años presentó un informe alegando que el actor la agredió en la década de 1990 en su oficina de Santa Mónica.

Stallone rompió su silencio en diciembre pasado sobre las acusaciones de violación en su contra, afirmando que era completamente inocente y que las afirmaciones eran falsas.

“Eso nunca sucedió”, le dijo la estrella de Rocky a Radar.Una mujer afirmó que el héroe de acción la violó hace décadas y que presentó un informe policial con las acusaciones en noviembre.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirman que sí habrá boda

La pareja sigue con sus planes a pesar de la separación temporal que tuvieron.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirman que sus planes de boda continúan, a pesar de un breve lapso en que dejaron de lado su relación.

Ambos estuvieron invitados en el programa ‘Hoy’ y hablaron sobre sus planes juntos, y de cómo quieren su boda: “Yo quiero una boda muy mexicana, en un rancho…ya la veo”, dijo Chiquis muy emocionada.

Lorenzo dijo estar muy contento y que él va a tratar de complacer a su prometida en todo lo que pueda, para que esta sea la boda de sus sueños.

No se sabe la reacción de Claudia Galván, ex pareja del cantante, quien últimamente ha atacado mucho a Chiquis, incluso la responsabilizó de unas amenazas de muerte en contra de su hija, que recibió a través de las redes, pero no pudo comprobar que fueran de parte de Chiquis.

 

José José está aislado e incomunicado por orden de su hija Sarita

El cantante vive en asilo de Miami como si estuviera secuestrado, y nadie puede visitarlo.

José José se encuentra prácticamente secuestrado por su hija menor, según testimonio de personas y familiares  cercanos al cantante.

Intempestivamente el Príncipe de la canción fue llevado a Miami hace unos meses por su hija Sarita, haciéndose ella responsable de su padre, pero los hijos mayores de José y demás familiares y amigos aseguran que tienen muy restringido el acceso al intérprete, pues prácticamente se encuentra incomunicado.

“Nadie ha podido hablar con él, ya se encontraba encerrado en un asilo, que también cuenta con un hospital y nadie pudo pasar, sólo con autorización de su hija Sarita, y ella no aceptaba que nadie lo viera. Marysol viajó a Miami para ver a su papá, pero Sarita no lo permitió, y por teléfono tuvo que decirle a su papá que va a tener un bebé”, declaró una informante a la revista TV Notas.

“Lo que pasa es que todo ha sido tan raro y complicado, desde febrero que se lo llevaron y se perdió comunicación con él”, agregó la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato.

 

A 14 años de su estreno, regresan Los Increíbles, la familia superpoderosa

Se trata de una familia tradicional, con sus conflictos, pero donde cada uno de sus miembros tiene superpoderes

Fue en el 2004 cuando el mundo conoció a Los Increíbles, una peculiar familiar de superhéroes que sale de su aburrida vida para enfrentar al mal con el apoyo de sus superpoderes. A 14 años de su debut, ya se estrenó la noche de este jueves Los Increíbles 2.

Este secuela fue dirigida y escrita por Brad Bird, también autor de la primera entrega señaló que Los Increíbles 2 es realmente una película familiar, en la que lo único que la hace diferente es que sus integrantes tienen superpoderes, pero que aún así experimentan problemas como cualquier típica familia.

“La película inicia justo donde terminó la primera. Comienza con El Subterráneo y una secuencia de acción de la vieja escuela. Al final de la primera película aparece y ves a la familia vestida como superhéroes, bueno, ahí es donde arranca esta película”, declaró el director.

En Los Increíbles 2, Helen o “Elastigirl” es llamada para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob “Mr. Increíble” circula entre las hazañas diarias de un vida normal en casa con sus hijos Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos poderes están a punto de ser descubiertos.

Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruir todo. Pero los Parrs no se intimidan con ningún desafío, especialmente cuando Frozono está a su lado.

Juntos una vez más unirán sus fuerzas para combatir a The Screen Slaver (El Rapta-Pantallas), este personaje a diferencia de Síndrome, el villano de la primera película, prefiere ocultarse y no aparecer ante la vista de todos. Y su amenaza que por ahora es desconocida, provocará que los héroes tengan el desafío más complejo, hasta el momento.

El poder del Rapta-Pantallas radica en un hipnotizador que ataca a todo aquel que tenga acceso a una pantalla. Además, su máscara tiene algunas funciones, como que su boca tiene una especie de micrófono para alterar su voz y sus ojos tienen la misma tecnología hipnótica, por lo que mirarlo lava el cerebro de los demás.

Con estos detalles parece no ser un gran villano, sin embargo, sus ataques prometen ser despiadados tal como el sitio slashfilm.com lo afirma, basándose en una escena del tráiler. En esta, un tren descarrilado logra verse por algunos segundos y correspondería al resultado de un ataque en donde los choferes del tren fueron hipnotizados por el villano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.