Saluda Héctor Melesio Cuén Ojeda a Padres de Familias de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Para poder llegar a todos los sectores de la sociedad, el candidato a la Senaduría por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, saludó a padres de familias que dejaban a sus hijos en la escuela primaria Benito Juárez, en el municipio de Navolato.

A este saludo, el candidato al Senado fue acompañado por los candidatos a la presidencia municipal, Leonel Aguirre, a la diputación por el distrito XI, Renato Rubio y por la diputación federal por el distrito III, Adolfo Rojo.

Foto/Cortesía.

Esta escuela, la primaria Benito Juárez, es de la más emblemáticas de construida en los años 50, la cual simboliza el desarrollo humano y educativo de Navolato.

Ahí, los padres de familias le brindaron su apoyo y le solicitaron algunas mejoras en la infraestructura de la escuela por su antigüedad, que se brinde mayor seguridad en los alrededores, también, se quejaron del robo de vehículos es muy alto y el robo a casa habitación, pero también que las obras del Ayuntamiento se den con planeación para que no afecten a los habitantes de esta municipio.

Cuén Ojeda, platicó con un grupo de padres y les explicó que dentro de sus iniciativas que presentará en el Senado, se encuentra una revisión a fondo de la Reforma Educativa, donde el principal objetivo será la capacitación de los docentes, para que se implemente una educación de calidad a sus hijos y no como hoy se ha implementado, como una reforma laboral contra los maestros.

Foto/Cortesía.