Sultanes empata la serie en el Gasmart

Por Adrián Simental.

En un duelo vibrante con emoción de principio a fin el equipo de los Fantasmas Grises logró iluminarse en los extra innings para empatar la serie a 2.

Un gran picheo de Jorge Reyes, quien tuvo una buena salida colgando varios ceros en 6 entradas completas de 2 carreras, todo esto seguido con un gran picheo de relevo guiaría a Sultanes al triunfo.

Alex Sanabia no tuvo su mejor salida, tiró 3 entradas y dos tercios, recibiendo dos carreras, después una lista larga de relevista vendría a relevarlo.

La ofensiva de Sultanes comenzó en la primera entrada con un batazo productor de Agustín Murillo quien puso la de la quiniela, seguido de un palo de vuelta entera de Víctor Mendoza por todo el jardín derecho.

Toros respondió hasta la sexta, cuando empató el partido con un cuadrangular de Cyle Hankerd produciendo dos carreras.

Así transcurrieron los relevos con buena labor por parte de Nick Struck de Sultanes, mientras que por los Toros, Horacio Ramírez, Pedro Villarreal, Jesús Pirela y Juan Sandoval, hasta la novena entrada cuando ambos pichers colapsaron; Daniel Moskos, Wirfin Obispo fallaron en la novena, primero un batazo limpio de Arturo Rodríguez ante Daniel Moskosa banda contraria impulsando a Home la de la ventaja para los Sultanes.

En la misma novena cuando intentaba salvar Wirfin Obispo, Isaac Rodríguez llegaría para culminar una buena ofensiva de los astados y producir la carrera del empate y mandar todo a extra innings.

Después de buenos relevos de vendría a la lomita Sergio Mitre quien ha tenido una difícil temporada por las lesiones que lo han hecho perderse varios partido, y Sergio Mitre no tuvo su mejor aparición pues permitió la carrera de la derrota para los Toros.

Agustín Murillo conectó el imparable productor para darle la victoria a los “Fantasmas grises”.

La victoria se la llevo Manny Acosta en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Sergio Mitre, el salvamento se lo acabaría llevando Felipe González quien sacó el ultimo out del partido.

Con este triunfo Sultanes empató la serie y aseguró el regreso a Monterrey para los últimos juegos de la serie.

Al final las bancas se vaciaron y los ánimos se encendieron iniciando una bronca campal.