A equilibrar intereses y modernizar el transporte llama Irma Tirado

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, se reunió con representantes de este sector a los que invitó a trabajar por el bien del destino.

Mazatlán, Sinaloa.- “El transporte urbano organizado es sin lugar a dudas fundamental en el desarrollo y el crecimiento económico de una ciudad, y para Mazatlán representa un detonante de las condiciones favorables para el destino que se espera ser, a partir del recién celebrad tianguis turístico”, comentó la candidata a diputada federal por el distrito uno que abarca los municipios de Escuinapa, Rosario, Concordia y Mazatlán; Irma Tirado Sandoval.

Después de sostener una reunión con miembros del gremio transportista, quienes escucharon sus propuestas, pero también expresaron sus inquietudes en el afán de prestar un mejor servicio y acabar con los problemas que se puedan estar presentando al interior de este importante sector económico y laboral del puerto, la mazatleca que abandera la causa de la coalición: Todos por México que aglutina a los partidos: Verde Ecologista, PRI y Nueva Alianza, habló sobre la importancia de que se gestione la manera de contar con unidades modernas, cómodas y que no contaminen.

Foto/Cortesía.

“Creo que los grandes acuerdos son los que deben permitir que se pueda sustancialmente aportar, para que ellos también tengan en el servicio crecimiento y que la modernización del transporte sea para beneficio de todos los usuarios para que se dé una imagen mucho mejor para Mazatlán como destino turístico” comento la candidata.

Previó a esta importante reunión, Tirado Sandoval saludo a padres de familia de las escuelas Cuitláhuac y Sebastiana Carrillo de la colonia Constitución. Saludo a transeúntes frente a la clínica del Seguro Nuevo y por la tarde, recorrió las calles de la sindicatura de Villa Unión.

Foto/Cortesía.