A Mazatlán le ha ido bien y le irá mucho mejor: Fernando Pucheta

En Casa Redonda, Francisco Villa y Quinta Chapalita dan su apoyo al candidato a Presidente Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- “Hoy Mazatlán tiene otra cara, una imagen bella que habla del desarrollo de esta gran ciudad. A Mazatlán le ha ido bien y le irá mucho mejor en mi gobierno”, sostuvo Fernando Pucheta Sánchez.

En las colonias Casa Redonda, Francisco Villa y Quinta Chapalita, el candidato a Presidente Municipal pidió el apoyo de los vecinos para votar por la fórmula del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Foto/Cortesía.

“Vamos caminando juntos para que a Mazatlán le vaya mucho mejor, para continuar con la transformación de la ciudad, y lo vamos a hacer”, dijo.

Acompañado por la diputada federal con licencia, Gloria Imelda Félix Niebla, y la aspirante a diputada local por el Distrito 23, Maribel Chollet Morán, Pucheta Sánchez indicó que su proyecto de trabajo contempla la pavimentación de 600 calles, la adquisición de 30 camiones recolectores de basura para mejorar el servicio y la entrada en operación de la Cuarta Línea y el Acueducto Miravalles para abastecer de agua potable al municipio durante 30 años.

Foto/Cortesía.

Asimismo, señaló que brindará más apoyo a las madres solteras, niños y jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Vengo a hacer una propuesta de gobierno, una propuesta de continuidad, en donde la gente se vea beneficiada con más y mejores servicios públicos, en donde se atienda de manera directa a más personas y familias que realmente lo necesitan”, refirió.

A las nutridas reuniones asistió también parte de la fórmula de regidores que conforma su proyecto de administración.