Firman 16 Compromisos por el Turismo

El turismo vive un buen momento en Sinaloa gracias al liderazgo y entusiasmo que se aporta, siendo un parte aguas en la historia del turismo en Sinaloa.

Mazatlán, Sinaloa.- Esta mañana se llevó a cabo una plataforma importante, con la participación de los actores del sector turismo, donde el objetivo es seguir potenciando el desarrollo del sector turismo, por ello contamos con buenos aliados del sector. Elsy López Montoya candidata a Diputada local por el 21, al igual que sus compañeras de distintos distritos empujarán fuerte desde el congreso del Estado el desarrollo de Mazatlán.

Sergio Jacobo Gutiérrez Presidente Estatal de Fundación Colosio mencionó la importancia de crear un vínculo con el sector turismo para adquirir grandes beneficios a Sinaloa.

Foto/Cortesía.

Durante la participación de López Montoya recalcó el compromiso firmado en este foro Estatal, señalando cinco puntos importantes, que son responder a las necesidades actuales y futuras del turismo, gestionar el incremento a los recursos presupuestales destinados al apoyo de la actividad turística, gestionar recursos para elevar la competitividad de destinos turísticos a través de obras, infraestructura y apoyos para mejorar la calidad de servicios y generación de nuevos productos y promover la certificación de las playas de Sinaloa e impulsar el segmento de salud y negocios, siendo parte de los compromisos firmados el día de hoy.

Foto/Cortesía.